Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#41Mensaje

Hablando de esas frases despues de las cueles te quedas con car de WTF.

La tipica de una chica cuando sabes que te va a decir que no

"eres demasiado bueno para mi" o "no eres tu, seguro que soy yo"

Se me olvidaba "te mereces alguien mejor que yo"

No se porque salir con esas tonterias, bueno no se, yo nunca he salido con una de esas cosas al terminar con alguien.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

Pero el símil se entiende no?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#43Mensaje

degas escribió:El mayor de los problemas es cuando una tia te mola y tiene novio, porque tenemos las opciones que he expuesto antes y ninguna es buena, aunque yo prefiero la segunda, decírselo y que todo se vaya a tomar por saco 2 días chungo y después hala como nuevo :lol: :lol: :lol: pero el problema es hacer sufrir a esa otra persona porque claro ella sabe que no te va a corresponder y al ser tu amiga pues le duele, pero voy a poner un simil sobre como veo yo la situación:

Imaginemonos un barrio de los típicos americanos con casas individuales, pues bien, ese día esta nevando y es navidad y nosotros amantes empedernidos somos unos vagabundos llevando nuestro carro a lo largo y ancho de la ciudad buscando algo de comer cuando de pronto vemos a nuestra querida amiga, pretendida viendo la televisión sentada en el sofá de la mano de su novio, pues bien, la situación cuando tu le dices que te gusta es totalmente igual que si ella ve a ese vagabundo en la calle, le da pena, le duele, si, claro, no le gusta verte así tirado, pero ella está cómoda en casa, está con su novio, con su gente y no va a salir a ayudarte aunque te mueras de asco, pero puede ser peor, porque mientras tú quieres ser el que la abraza, ella sale por la ventana y te da un trozo de pan en forma de: "no sé que puedo hacer", "¿que quieres que haga?" y tú piensas: "tú no puedes hacer nada, pero yo tampoco por sentir lo que siento por ti" y entonces tiras el pan al suelo y sigues tu camino con tu carro a cuestas.

Otra cosa que está clara es que uno no puede perder la dignidad por una mujer, es mejor perder su amistad y su alegría que ser el cenicero o el baldosín de turno donde pueda escupir cuando le salga de ahí.
Yo ya desde hace un par de anhos decidi a hacer eso, si quiere, pues suerte como mencionaste en uno de los post anteriores y si no, pues adios, me voy. Mucho tiempo atras, despues de recibir una negativa quede como "amigo" y la verdad es un desastre, porque ya no te sientes comodo. Ademas si quedas como bobo.

Despues un dia me dije, bueno ya basta de esta tonteria, si me dice que no, entonces que le vaya bien, cada quien por su camino.

Ademas no se, creo que el 75% de personas que conozco aqui son mujeres. La diferencia es que hay tias que conoci y pues con ellas si empezamos una amistad, nunca me gustaron, bueno hay varias amigas que estab buenisimas, pero a ellas las quisiera para un acoston y adios. Es por eso que mejor las mantenia en la friend zone.

Pero cuando una tia te gusta, no solo para un acoston, si no por alguna otra razon, pues es jodido estar cerca de ella.

Ademas hay tias que no se que conho piensan, a las que he invitado a salir y desde un inicio les he dicho o bueno les he hecho notar que no quiero amistad, que para amigas tengo, ya no necesito mas. Asi que cuando me salian con eso de "pero por que no podemos ser amigos", ya les explicaba o solo les decia que asi me apetecia, que le deseaba suerte.

Lo mas gracioso de esta situacion, es que un par de esas tias que me dijeron para quedar como amigos, ahora que me ven con la chica con la que salgo, inesperadamente han vuelto a reaparecer! Y ellas son las que quieren salir ahora :lol: :lol: :lol:

Tenia que respostear este video, esto le sucede a muchos chicos en realidad.

[youtube]IdIRTChOreo[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44Mensaje

Lo peor es si tienes que verla todos los días, como es mi caso, después de decirle que quería que fuésemos algo más que amigos y que como ella no podía por tener novio pues le dije que nuestra relación de amistad se tenia que acabar ya que yo no quería pasar por el infierno de ser el inestimable amigo y compañero en el que llorar o algo así...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#45Mensaje

latinrus escribió:Hablando de esas frases despues de las cueles te quedas con car de WTF.

La tipica de una chica cuando sabes que te va a decir que no

"eres demasiado bueno para mi" o "no eres tu, seguro que soy yo"

Se me olvidaba "te mereces alguien mejor que yo"

No se porque salir con esas tonterias, bueno no se, yo nunca he salido con una de esas cosas al terminar con alguien.

:lol: :lol:
a mi me han dicho eso... :roll:

los doctores , latinrus y degas? :)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

Si a doctor es alguien que ha fracasado una y otra vez en esto, si y honoris causa además.... :? :? :? :( :( :( :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#47Mensaje

Me apunto al hilo de marujeo del foro :lol: Yo pocos consejos puedo dar, se me da bien hacer amigas pero ya tengo novia estable así que ando poco entrenado :lol: :lol: :lol:

Pero bueno... si insistís en que aconseje os cuento un poco de repertorio, os aseguro que funciona, yo enseñé a ligar a Barney Stinson 8-)
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#48Mensaje

jajajajaa barney no liga, barney caza pumas q es muy distinto jejeejeje
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#49Mensaje

degas escribió:Es verdad, todo es verdad y todo es tan desesperante :lol: :lol: , en serio, es increíble lo que hace el amor te hace imbécil y rompe todos tus esquemas, todo lo que hayas conocido antes desaparece tras ese despertar del macho que llevamos dentro :lol: :lol: ; pero la realidad es que todo surge sin querer y a veces queriendo, pero en mi opinión y por mi experiencia personal es que lo menos pretendido ha sido lo mejor que me ha pasado, lo espontáneo, lo no buscado y sin embargo cuando el que ha querido he sido yo, siempre se ha ido a tomar por saco, siempre, por eso no hay prisas pero tampoco que os mangoneen diciéndoos ya os llegará como si fuese a timbrar al timbre o algo así porque eso no es verdad, quien quiera tener novia que salga al mundo sobre todo el real más que el virtual, ya que este último es solo para conocer gente, no para quererla jajaja para eso hace falta contacto físico.
y mira, a mi me llego en mi casa sentado en la pc :lol:

Yo obviamente no digo q todo valla a ser asi, solo digo mi experiencia, mi novia no vive en mi ciudad, no la conoci "de verdad" ocea fisicamente hasta despues de 1 año, pero igualmente yo me habia enamorado de verdad, y ahora hace 3 años q estamos juntos... y sinceramente no creo q ya nos separemos nunca mas, obviamente la relacion asi es mucho mas dificil q la en persona, sinceramente no se la recomiendo a nadie, duele y mucho mientras se esta separado, hasta q podes finalmente juntarte con la persona como estoy yo ahora, pero como una vez escuche en una pelicula, "si es la correcta, se supone q sea dificil" ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#50Mensaje

Pues eso fue suerte, yo en las cibernovias no creo, siempre me voy al lado negativo y pienso que puede haber un tío poniendose a mí costa. :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#51Mensaje

Yo me eché novia un verano, un mes antes de cumplir los 13 años. Ella tenía 15 y era tan alta que cuando la abrazaba se metía mi cabeza entre sus aldabas :mrgreen: Pero cuando lo dejamos por última vez, después de haberlo dejado mil veces, yo ya tenía 17... y le sacaba la cabeza. Es lo que tiene ser de Bilbao xDDD
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#52Mensaje

Ademas hay tias que no se que conho piensan, a las que he invitado a salir y desde un inicio les he dicho o bueno les he hecho notar que no quiero amistad, que para amigas tengo, ya no necesito mas. Asi que cuando me salian con eso de "pero por que no podemos ser amigos", ya les explicaba o solo les decia que asi me apetecia, que le deseaba suerte.

Lo mas gracioso de esta situacion, es que un par de esas tias que me dijeron para quedar como amigos, ahora que me ven con la chica con la que salgo, inesperadamente han vuelto a reaparecer! Y ellas son las que quieren salir ahora :lol: :lol: :lol:
arpias, arpias everywhere :lol:

yo tengo de 19 años, estoy soltero y de pu.. madre xDD. eso de echarse novia esta sobrevalorado, por lo menos a mi ahora mismo emocionalmente no me aportan nada
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#53Mensaje

degas escribió:Lo peor es si tienes que verla todos los días, como es mi caso, después de decirle que quería que fuésemos algo más que amigos y que como ella no podía por tener novio pues le dije que nuestra relación de amistad se tenia que acabar ya que yo no quería pasar por el infierno de ser el inestimable amigo y compañero en el que llorar o algo así...
eso me acaba de pasar hace dos semanas va en mi salon me gustaba cada dia mas me anime le dije lo malo es que tiene novio y yo lo sabia (no se que espera si ya sabia que tenia novio) me puse un poco depre ese dia lo bueno de ir en la prepa es que todo pasa rapido una semana despues ya tenia novia y hoy estoy feliz con quien estoy pero la verdad verla todos los dias es dificil y no voy a mentir la verdad me sigue gustando y mucho pero pues como sea ya me dijo que no y yo ya tengo novia haci que a superarlo ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20484
Registrado: Abr-2010

#54Mensaje

¿Tema de conversación? eso ya no se lleva, lo importante es sacarlas una sonrisa con cada palabra que digas :)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

alexiscr7 escribió:
degas escribió:Lo peor es si tienes que verla todos los días, como es mi caso, después de decirle que quería que fuésemos algo más que amigos y que como ella no podía por tener novio pues le dije que nuestra relación de amistad se tenia que acabar ya que yo no quería pasar por el infierno de ser el inestimable amigo y compañero en el que llorar o algo así...
eso me acaba de pasar hace dos semanas va en mi salon me gustaba cada dia mas me anime le dije lo malo es que tiene novio y yo lo sabia (no se que espera si ya sabia que tenia novio) me puse un poco depre ese dia lo bueno de ir en la prepa es que todo pasa rapido una semana despues ya tenia novia y hoy estoy feliz con quien estoy pero la verdad verla todos los dias es dificil y no voy a mentir la verdad me sigue gustando y mucho pero pues como sea ya me dijo que no y yo ya tengo novia haci que a superarlo ;)
Pero eso es injusto es decir, te gusta una y sales con la otra para tener un sitio caliente donde...
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#56Mensaje

degas escribió:
alexiscr7 escribió:
degas escribió:Lo peor es si tienes que verla todos los días, como es mi caso, después de decirle que quería que fuésemos algo más que amigos y que como ella no podía por tener novio pues le dije que nuestra relación de amistad se tenia que acabar ya que yo no quería pasar por el infierno de ser el inestimable amigo y compañero en el que llorar o algo así...
eso me acaba de pasar hace dos semanas va en mi salon me gustaba cada dia mas me anime le dije lo malo es que tiene novio y yo lo sabia (no se que espera si ya sabia que tenia novio) me puse un poco depre ese dia lo bueno de ir en la prepa es que todo pasa rapido una semana despues ya tenia novia y hoy estoy feliz con quien estoy pero la verdad verla todos los dias es dificil y no voy a mentir la verdad me sigue gustando y mucho pero pues como sea ya me dijo que no y yo ya tengo novia haci que a superarlo ;)
Pero eso es injusto es decir, te gusta una y sales con la otra para tener un sitio caliente donde...
no voy a pasarme toda la vida rogandole si me gusta y ella tiene novio que bien por ella yo no voy a estar esperandola toda la vida
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#57Mensaje

alexiscr7 escribió:
degas escribió:
alexiscr7 escribió:
degas escribió:Lo peor es si tienes que verla todos los días, como es mi caso, después de decirle que quería que fuésemos algo más que amigos y que como ella no podía por tener novio pues le dije que nuestra relación de amistad se tenia que acabar ya que yo no quería pasar por el infierno de ser el inestimable amigo y compañero en el que llorar o algo así...
eso me acaba de pasar hace dos semanas va en mi salon me gustaba cada dia mas me anime le dije lo malo es que tiene novio y yo lo sabia (no se que espera si ya sabia que tenia novio) me puse un poco depre ese dia lo bueno de ir en la prepa es que todo pasa rapido una semana despues ya tenia novia y hoy estoy feliz con quien estoy pero la verdad verla todos los dias es dificil y no voy a mentir la verdad me sigue gustando y mucho pero pues como sea ya me dijo que no y yo ya tengo novia haci que a superarlo ;)
Pero eso es injusto es decir, te gusta una y sales con la otra para tener un sitio caliente donde...
no voy a pasarme toda la vida rogandole si me gusta y ella tiene novio que bien por ella yo no voy a estar esperandola toda la vida
Yo en esas cosas tengo una norma que no me he saltado nunca y espero no caer nunca en el error de saltármela: Una tía, un intento.

Si no funciona, ella no quiere, no puede ser, etc. A otra cosa. Yo no me voy a arrastrar ni a perseguir a nadie, si luego cambia de opinión que sea ella la que vuelva pero yo no pido las cosas dos veces. Y no es por querer ser chulo o duro, ni nada parecido, simplemente si me dice que no es que no y no voy a darle el coñazo a nadie :?

Así que tengo que decir que en esa última línea estoy de acuerdo contigo, si con una tia no puede ser hay que seguir viviendo, no puedes autoesclavizarte con sueños sin futuro :roll:

Gorki84 escribió:Yo me eché novia un verano, un mes antes de cumplir los 13 años. Ella tenía 15 y era tan alta que cuando la abrazaba se metía mi cabeza entre sus aldabas :mrgreen: Pero cuando lo dejamos por última vez, después de haberlo dejado mil veces, yo ya tenía 17... y le sacaba la cabeza. Es lo que tiene ser de Bilbao xDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: No sabes lo que me reído con la conclusión de esa historia :mrgreen: Es la mejor historia de amor desde el Diario de Noa (o más) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#58Mensaje

Y yo sigo enamoradísimo perdido de la chica que os hablé. No tengo ganas ni de seguir viviendo. ¿PORQUÉ YO?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

Seguir viviendo, es normal a tu edad entrar en esas cosas tan rotundamente, pero tranquilo que aun te queda mucho por vivir/sufrir a partes iguales, en cuanto a lo de Álvaro tiene razón, una persona un voto, una tía un intento, me lo apunto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#60Mensaje

Gran reflexión Álvaro, gran reflexión.

Pero es que los niños de mi edad, lo único que dicen es "Jod**, con lo buena que está, que mala suerte que no quiera nada conmigo". O sustituyendo 'el estar buena' con 'lo guapa que es'. El mío es un amor PROFUNDO, de corazón, del de verdad. Por eso estoy tan mal.

En fin, supongo que el amor es así, lo único que nos puede hacer inmensamente feliz, es lo único que no podemos controlar. :roll:
Responder