Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

assvak escribió:Que Iniesta no nombró a Mourinho.................. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Desde luego, somos como borregos. La prensa busca carnaza pa vender algo ahora que no hay futbol y nosotros detrás, como lobos.

Por cierto, y sin que sirva de precedente no recuerdo si fue SPORT o MD que en la semifinal contra Portugal pusieron como mejor jugador del partido a SERGIO RAMOS O_o O_o
Rupeni que te parecen los aportes de assvak???
Me parece que no tiene ni pu.. idea.


Te he nombrado??? no
Te he ofendido?? si

Por favor, assvak, que sómos mayorcitos, hace falta nombrar a una persona para ofender y largar mierda???
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#62Mensaje

Stiffmeister escribió: ¿A quién? ¿A Iniesta?
Joder, ese sí que sería un fichaje histórico :twisted:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63Mensaje

LQDY escribió:Iniesta tiene que purgar sus pecados por haber celebrado la Eurocopa con la bandera de España, y nada mejor que criticar a Mourinho, así, los culés le perdonan aquel pecado.
aprovecho mi correo para trascribir la última conversación (imaginaria) entre Xavi H. y A. Iniesta en el confesionario:
A.I: Padre Xavi, Padre Xavi, ¿cree que con lo que he dicho de Mourinho ya me van a perdonar lo de la banderita?
X.H: Mira Andresito, como no has dicho su nombre en la frase, y alguno puede tener dudas de sobre quien hablabas, vas a tener que hacer otra penitencia.
A.I: sí Padre Xavi, digame
X.H: vas a tener que poner a tu primer hijo un nombre catalán.
A.I: ¿y cuál?, porque yo con las lenguas y eso me lío, de ahí lo de la banderita
X.H: ¿qué te parece el nombre del maestro y que tanto nos ha dado?
A.I: Ovrebo no me gusta mucho
X.H: que no, que ese no es catalán
X.H: ¿Michel?, ¿Angel María?
X.H: que no, que esos tampoco son catalanes
A.I: Ah, ya caigo (penalti y tarjeta para Pepe), ¿Leo?
X.H: que no, Andresito de mi vida, que ese tampoco, ¿qué te parece el nombre de Pep?
A.I: PepIn i esta, vale, queda muy catalán
A.I: ¿y si es niña?, ¿qué le pongo?, ¿Shakira?
X.H: sí Andresito, come otro helado y descansa.

Bueno perdonadme por esta gilipollez, pero estaba en casa aburrido y he pensado, voy a escribir una gilipollez.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#64Mensaje

el mejor jugador de todos los tiempos en españa y el mejor jugador actualmente del mundo, soy madridista pero no tiene que ver,si pudiera fichar a un jugador para el madrid seria este señor que ademas es lo que mas le hace falta al madrid
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#65Mensaje

Es el subidon de esta noche, el bicho y el enganchao se lo comen...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#66Mensaje

Ya hay un post de iniesta
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#67Mensaje

o3i10 escribió:el mejor jugador de todos los tiempos en españa y el mejor jugador actualmente del mundo, soy madridista pero no tiene que ver,si pudiera fichar a un jugador para el madrid seria este señor que ademas es lo que mas le hace falta al madrid
.Es un gran futbolista,cualquiera lo niega,y marco el gol mas importante de la historia de españa,pero no es el mejor de españa de todos los tiempos,aunque si esta en ese grupo de los elegidos claramente.
Borrar usuario 7590

#68Mensaje

Iniesta o Casillas.Los dos merecen el Balón de Oro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#69Mensaje

Gran jugador, para qué vamos a engañarnos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20499
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

Tiene una clase bestial.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#71Mensaje

Para mi es el que verdaderamente marca la diferencia en ese equipo...Él es el que cambia el ritmo a su antojo y sale de la monotonía en la que se meten los demás.La verdad es que ayer su segunda parte fue la hostia, por mucho que nos joda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

A veces es un poco irregular, pero hay que reconocer que cuando le sale el partido es una delicia verle. Ayer nos destrozó casi él solo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#73Mensaje

DelBosque escribió:A veces es un poco irregular, pero hay que reconocer que cuando le sale el partido es una delicia verle. Ayer nos destrozó casi él solo.
+1

Es un crack, lástima que juega en el Farza.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18322
Registrado: Mar-2011

#74Mensaje

Partidazo el suyo. Nos ganó el solito.

A.I: Ah, ya caigo (penalti y tarjeta para Pepe), ¿Leo? -- :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#75Mensaje

Sin cargar contra Albiol, la jugada del tercer gol a Pepe no se la hace, se adelanta, mete el cuerpo y adios Iniesta.
Borrar usuario 10316

#76Mensaje

Ramos le entró como si fuese un delantero cualquiera. Que jodidamente bueno es este tio, el Zidane actual.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#77Mensaje

o3i10 escribió:el mejor jugador de todos los tiempos en españa y el mejor jugador actualmente del mundo, soy madridista pero no tiene que ver,si pudiera fichar a un jugador para el madrid seria este señor que ademas es lo que mas le hace falta al madrid
No, es su compañero de equipo, el hormonas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78Mensaje

A mí Iniesta me gusta mucho como espectador de este deporte; no obstante, hasta la gran jugada que hizo, estaba a pijaditas y poco más. Me gustó bastante más Busquets, que estuvo tremendo en la media.

Iniesta es muy visual, tiene mucha calidad y con ella puede decantar encuentros, pero no es algo demasiado habitual en él. Es muy irregular y es un tío que ganó el MVP de la Euro por ser una delicia verle jugar, pero no dio ni un pase de gol ni marcó ninguno. Eso le define bien como futbolista.
Borrar usuario 15226

#79Mensaje

hitzeko escribió:A mí Iniesta me gusta mucho como espectador de este deporte; no obstante, hasta la gran jugada que hizo, estaba a pijaditas y poco más. Me gustó bastante más Busquets, que estuvo tremendo en la media.

Iniesta es muy visual, tiene mucha calidad y con ella puede decantar encuentros, pero no es algo demasiado habitual en él. Es muy irregular y es un tío que ganó el MVP de la Euro por ser una delicia verle jugar, pero no dio ni un pase de gol ni marcó ninguno. Eso le define bien como futbolista.
Pues como Zidane (salvando las distancias, claro), que estadisticamente no destacaba mucho pero era un placer verle jugar. Y cuando le salia el partido bueno, te volvia loco. Que se lo pregunten a la Brasil del Mundial del 2006.

PD: Ademas, ambos tienen otra caracteristica en comun; los dos hicieron goles importantes para sus equipos. Zidane: gol de la Novena, dos goles en la final del Mundial del 98 y uno mas en la final del 2006. Iniesta: gol en la final del Mundial del 2010 y gol en la semifinal contra el Chelsea (la del famoso atraco :lol: ).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Iniesta es buenísimo, pero compararle con Zidane es una herejía. Eso sólo lo puede hacer un idiota del estilo de Segurola y pocos más.
Responder