Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1903
Registrado: May-2022

#22961Mensaje

Yo voy con Espana, pero debo admitir que si pierde, me queda la alegria de que LE haya fracasado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22962Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Yo voy con Espana, pero debo admitir que si pierde, me queda la alegria de que LE haya fracasado
Pués yo al contrario, lo defenderé (a España) si repite el partido de ayer y hace, pongamos por ejemplo un 3-0 en su próximo partido y quede clasificada para octavos y ya no te digo si se van pasando eliminatorias, seré un español que defienda a la selección de este gili y que ha rectificado por el bien de conseguir otra estrella más y éso está por encima de este tarambanas asturiano. ¿Si se elimina? ojalá, igualmente estaré contento. Ya veis que juego con comodín 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22963Mensaje

A mí esta España no me gusta, y el fracaso de Luis Amunique me haria feliz. Pero cuando España juega bien y ayer lo hizo se dice.
Que haya tanto culerdo es para que el Madrid se replantee algunas cosas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22964Mensaje

DelBosque escribió:A mí esta España no me gusta, y el fracaso de Luis Amunique me haria feliz. Pero cuando España juega bien y ayer lo hizo se dice.
Que haya tanto culerdo es para que el Madrid se replantee algunas cosas.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Éso lo tendría que decidir el anciano y no Enriqueta, creo yo. Si no cambiaran las cosas en el Madrid al seleccionador le haría muy feliz para que su Farsa siga arriba almenos en España porque en Europa ni la huelen 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 20066
Registrado: Feb-2016

#22965Mensaje

Demasiada euforía y jugamos contra una selección que tuvo su prime en 2014.

Es como si España se hubiese presentado ayer con Casillas en portería, Iniesta, Xavi etc... pero en un país de 5.180.000 habitantes y con unas 100.000 licencias en fútbol. A LO SUMO.

Que se jugo bien? Claro que se jugó bien.

A mi abuela si no la presionan tmb se puede hacer 537 pases con mi abuelo entre las lineas de defensa y medio campo.

El peor dato del partido es que solo tiramos 8 tiros a puerta aunque metiesemos 7 goles (4 por errores del portero)

Vamos que seguimos igual, mucho pase pero sin Gol.

En cuanto tengamos un rival en condiciones veremos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22966Mensaje

michael37 escribió:Demasiada euforía y jugamos contra una selección que tuvo su prime en 2014.

Es como si España se hubiese presentado ayer con Casillas en portería, Iniesta, Xavi etc... pero en un país de 5.180.000 habitantes y con unas 100.000 licencias en fútbol. A LO SUMO.
Y ojo, con Keylor (o su clon) Navas en la puerta. No me extraña que Donnarumma sea el portero titular del PSG. Porque quién te ha visto Keylor, y quién te ve ahora. Estuvo horroroso y; éso sí, muy vendido por su inexistente defensa de equipo colista Reginal Preferente español. Pena de Costa Pobre 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22967Mensaje

Yo no voy con España, no me siento identificado con este equipo, pero si me hace gracia la serie de excusas que os sacáis de la manga por no reconocer el buen trabajo de la selección (y por ende, De LE) Hasta un Brasileño por aquí restando méritos y diciendo chorradas como que Japón fue más impresionante que españa ayer (algo que solo ocurrió en su cabeza, en su vulgar imaginación) no se trata de una débil Costa Rica, el rival da igual, llegado el momento, si España continua ganando, inventareis otros comodines para no reconocer el buen hacer de la roja. Se ve venir.
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#22968Mensaje

Kuja87 escribió:Yo no voy con España, no me siento identificado con este equipo, pero si me hace gracia la serie de excusas que os sacáis de la manga por no reconocer el buen trabajo de la selección (y por ende, De LE) Hasta un Brasileño por aquí restando méritos y diciendo chorradas como que Japón fue más impresionante que españa ayer (algo que solo ocurrió en su cabeza, en su vulgar imaginación) no se trata de una débil Costa Rica, el rival da igual, llegado el momento, si España continua ganando, inventareis otros comodines para no reconocer el buen hacer de la roja. Se ve venir.
No, si Luis Enrique es un pedazo de entrenador, eso no hay duda. Y puede ganar el Mundial.

Pero es nuestro enemigo desde siempre, un bocazas tipo Piqué, y máximo icono del antimadridismo en España.

Yo quiero que pierda.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22969Mensaje

ramones escribió:
Kuja87 escribió:Yo no voy con España, no me siento identificado con este equipo, pero si me hace gracia la serie de excusas que os sacáis de la manga por no reconocer el buen trabajo de la selección (y por ende, De LE) Hasta un Brasileño por aquí restando méritos y diciendo chorradas como que Japón fue más impresionante que españa ayer (algo que solo ocurrió en su cabeza, en su vulgar imaginación) no se trata de una débil Costa Rica, el rival da igual, llegado el momento, si España continua ganando, inventareis otros comodines para no reconocer el buen hacer de la roja. Se ve venir.
No, si Luis Enrique es un pedazo de entrenador, eso no hay duda. Y puede ganar el Mundial.

Pero es nuestro enemigo desde siempre, un bocazas tipo Piqué, y máximo icono del antimadridismo en España.

Yo quiero que pierda.
Eso es diferente, mi mensaje no va por ti, si no por aquellos que insisten en el bajo nivel de CR y que ahora misteriosamente se han enamorado de Japón. Si España gana a Alemania se dirá que una mediocre Japón ya les ganó también, y si luego ganamos a Japón pues...los japoneses no son nadie, a ver cuándo toque una grande de verdad. Y así hasta que pierdan, entonces vendrán a decir "ya os lo decía yo" con toda la cara dura.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22970Mensaje

Se juntan las dos cosas. Una España intensa y que movió muy bien el balón y una Costa Rica inexistente
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#22971Mensaje

La verdadera España se verá contra Alemania y Japón. Mucho humo de la prensa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#22972Mensaje

Kuja87 escribió:
ramones escribió:
Kuja87 escribió:Yo no voy con España, no me siento identificado con este equipo, pero si me hace gracia la serie de excusas que os sacáis de la manga por no reconocer el buen trabajo de la selección (y por ende, De LE) Hasta un Brasileño por aquí restando méritos y diciendo chorradas como que Japón fue más impresionante que españa ayer (algo que solo ocurrió en su cabeza, en su vulgar imaginación) no se trata de una débil Costa Rica, el rival da igual, llegado el momento, si España continua ganando, inventareis otros comodines para no reconocer el buen hacer de la roja. Se ve venir.
No, si Luis Enrique es un pedazo de entrenador, eso no hay duda. Y puede ganar el Mundial.

Pero es nuestro enemigo desde siempre, un bocazas tipo Piqué, y máximo icono del antimadridismo en España.

Yo quiero que pierda.
Eso es diferente, mi mensaje no va por ti, si no por aquellos que insisten en el bajo nivel de CR y que ahora misteriosamente se han enamorado de Japón. Si España gana a Alemania se dirá que una mediocre Japón ya les ganó también, y si luego ganamos a Japón pues...los japoneses no son nadie, a ver cuándo toque una grande de verdad. Y así hasta que pierdan, entonces vendrán a decir "ya os lo decía yo" con toda la cara dura.

=D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22973Mensaje

Kuja87 escribió:Yo no voy con España, no me siento identificado con este equipo, pero si me hace gracia la serie de excusas que os sacáis de la manga por no reconocer el buen trabajo de la selección (y por ende, De LE) Hasta un Brasileño por aquí restando méritos y diciendo chorradas como que Japón fue más impresionante que españa ayer (algo que solo ocurrió en su cabeza, en su vulgar imaginación) no se trata de una débil Costa Rica, el rival da igual, llegado el momento, si España continua ganando, inventareis otros comodines para no reconocer el buen hacer de la roja. Se ve venir.
Cuando gane a selecciones más altas que España dejaremos las axcusas. Bastantes mierdas de partidos han hechos como para ahora lanzar gratuitamente las campanas al aire por la basura que hizo ayer. A mi me tiene que ganar su "trabajo" pero ganando a los mejores y no a estos trastos colados en este mundial 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22974Mensaje

Lass escribió:La verdadera España se verá contra Alemania y Japón. Mucho humo de la prensa.
Si España pierde contra Alemania y Japón gana a Costa Rica, pues no nos vale ni el empate contra Japón.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22975Mensaje

DelBosque escribió:Se juntan las dos cosas. Una España intensa y que movió muy bien el balón y una Costa Rica inexistente
Jugaron contra el equipo invisible y sólo metieron siete porque ya se iba a notar descaradamente la trola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20066
Registrado: Feb-2016

#22976Mensaje

La performance contra la débil Costa Rica no quiere decir q no podamos ganar a Alemania.

Pero ante un rival más digno probablemente salgan nuestras carencias desde ya hace un tiempo. Mucho pase y poco gol.

Me gusta la España q acelera cuando entran los Nico Williams, Yeremi Pino y se juntan con jóvenes como Gavi, Pedri, Olmo etc....

No tenemos una mala selección si se aciertan con los 11-s, pero la falta de contundencia arriba nos puede sacar del mundial.

De momento 7 goles para coger confianza cara a puerta.

Ojo a las rotaciones pq lo q era Rodri y Laporte puede ser Eric García Laporte en cualquier partido.
O Pau Eric. Y es otra línea dnd hay q mostrar contundencia si queremos seguir en el torneo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22977Mensaje

michael37 escribió:La performance contra la débil Costa Rica no quiere decir q no podamos ganar a Alemania.

Pero ante un rival más digno probablemente salgan nuestras carencias desde ya hace un tiempo. Mucho pase y poco gol.

Me gusta la España q acelera cuando entran los Nico Williams, Yeremi Pino y se juntan con jóvenes como Gavi, Pedri, Olmo etc....

No tenemos una mala selección si se aciertan con los 11-s, pero la falta de contundencia arriba nos puede sacar del mundial.

De momento 7 goles para coger confianza cara a puerta.

Ojo a las rotaciones pq lo q era Rodri y Laporte puede ser Eric García Laporte en cualquier partido.
O Pau Eric. Y es otra línea dnd hay q mostrar contundencia si queremos seguir en el torneo.
A mí no se me van a caer los anillos reconocer a esta selección si ganan los dos próximos partidos y nos clasifiquemos para la siguiente ronda. En octavos seré un acérrimo seguidor más :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20066
Registrado: Feb-2016

#22978Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:La performance contra la débil Costa Rica no quiere decir q no podamos ganar a Alemania.

Pero ante un rival más digno probablemente salgan nuestras carencias desde ya hace un tiempo. Mucho pase y poco gol.

Me gusta la España q acelera cuando entran los Nico Williams, Yeremi Pino y se juntan con jóvenes como Gavi, Pedri, Olmo etc....

No tenemos una mala selección si se aciertan con los 11-s, pero la falta de contundencia arriba nos puede sacar del mundial.

De momento 7 goles para coger confianza cara a puerta.

Ojo a las rotaciones pq lo q era Rodri y Laporte puede ser Eric García Laporte en cualquier partido.
O Pau Eric. Y es otra línea dnd hay q mostrar contundencia si queremos seguir en el torneo.
A mí no se me van a caer los anillos reconocer a esta selección si ganan los dos próximos partidos y nos clasifiquemos para la siguiente ronda. En octavos seré un acérrimo seguidor más :sisi: :sisi: :sisi:
Hay q estar con la selección a pesar de los caprichos de LEnrique, como hay q estar con España a pesar de P.Sanchez. Es lo q hay.


Probablemente nuestro papel y objetivo actualmente en el torneo sea hacer un mundial digno.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#22979Mensaje

Más de 1.000 pases ayer
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1903
Registrado: May-2022

#22980Mensaje

Madridista09 escribió:Más de 1.000 pases ayer
Eso no dice nada si no lo ponemos en contexto. Cuanto es el promedio de pases por partido? tomando por ej como referencia los mundiales or la liga?
Responder