Jornada 26 | Real Madrid 2 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1187
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid hurga en la herida

El Real Madrid volvió a ganar al Barcelona por segunda vez en cuatro días. Se adelantaron los blancos en el minuto 5 por medicación de Benzema. Empató poco después Messi. Cristiano Ronaldo salió del banquillo en la segunda parte y reactivó al Madrid. Sergio Ramos hizo el segundo con un cabezazo tras un córner.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Viendo a Benzema y a Higuaín, para mí no sería una locura que saliese Morata de titular. Pero no va a pasar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Este partido hay que jugarlo con un equipo compensado, pensando en la champions pero sin dar opción a que nos pinten la cara en el Bernabéu. La liga está perdida pero una hipotética goleada del barcelona por jugar con un supuesto equipo B sería inadmisible.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Vienen de tener un pie fuera de la Champions tras perder contra el Milan, han sido eliminados de Copa del Rey por el Real Madrid con un baile... ganarles el sabado es ponerles un clavo en el ataud.

Yo quiero ganar, primero por que es obligación hacerlo... segundo por que con eso el Farca caera en una serie de miedos e inseguridades terribles, saldran a jugarse después su pase de Champions con una desventaja de 2 goles y se les puede caer la ventaja en la Liga.

Puede ser que este sabado se rescate mucho y se venga una remontada historica. Saldría con el mismo 11 de ayer, sí algo funciona para que cambiarlo ?
Borrar usuario 15335

#5Mensaje

Mi equipo para el Sábado.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Ganarles les dejaría muy tocados, no por aspirar a la Liga, que está imposible. Sino por mandarles un recado.
Borrar usuario 10316

#7Mensaje

Los jugadores del barça estaban muertos, mucho más cansados que los nuestros ayer, por tanto espero muchos teóricos suplentes del barça en su once: Villa, Alexis, Thiago, Mascherano, etc. Ahora bien, Messi juega.
Como se ha demostrado, si queremos ver una buena versión de Xabi Alonso en Manchester debe descansar en este partido, también debería hacerlo Cristiano, Di María(que también jugó en Coruña), Arbeloa y a ser posible Ozil. Ahora que de Mou y Rui Faria me espero cualquier cosa.

La alineación más probable es:

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Me parece muy frágil una media Khedira - Modric.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

RC3 escribió:Me parece muy frágil una media Khedira - Modric.
O le sumas ahí a Essien o incluso a Pepe o volvemos a perder la media. Hay que hacer que no corra el balón, sino ellos. Hay que fundirlos físicamente, aunque salgamos con los suplentes.
Borrar usuario 10316

#10Mensaje

Bueno, he puesto el ideal de hacer que Modric haga de Xabi :fiesta: pero sí, suena mejor un trivote para este partido.. Essien-Modric-Kedhira
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#11Mensaje

Pues es muy tentador jugar con los mismos y pintarles la cara otra vez, pero hay que ser coherentes y la verdad prefiero pasar de ronda en Champions que ponernos a 11 y esperar que el Barca pierda 4 partidos más. Yo firmaría un empate, si se puede ganar listo, si se pierde sino es por goleada no veo el problema.
Borrar usuario 15335

#12Mensaje

A mi mientras jueguen CR7 y Varane me da igual el resto.
Y creo que estos 2 juegan.
Ronaldo es un superatleta y no tendría problemas en la recuperación y Varane es clave en la defensa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Pero es que Modric no puede hacer de Xabi, porque Xabi, en este equipo, juega de medio defensivo. O metes algo de musculo ahí, o sujetas a Khedira con una cadena en esa posición.
Borrar usuario 10316

#14Mensaje

Por si no ha quedado claro lo de que el trivote suena bien lo decía en serio aunque parezca ironía. :D
Borrar usuario 15335

#15Mensaje

Hay que darles la puntilla,están hechos una piltrafa y no hay que andarse con contemplaciones.
Como empecemos con gilipolleces de trivotes ,experimentos y chorradas,nos clavan 4 ,iremos con la moral baja a Manchester además de quedarnos con cara de tontos.
La liga está perdida si,pero no deberiamos hacer mas de 3 ó 4 cambios respecto al partido de ayer.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17193
Registrado: Nov-2011

#16Mensaje

Mesura. No todas las batallas merecen ser peleadas.
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#17Mensaje

Yo pondria a higuain y benzema de titulares, ninguno de los dos esta rindiendo com debe y les dara una motivacion para jugarse el papel de titular en old trafford , el que marque titular contra el manchester.



Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Yo le daria descanso a la mayoria pero creo que tanto Cristiano como la defensa van a repetir, el 11 que meteria seria:

Arbeloa-Varane-Ramos-Coentrao
Essien-Khedira
Callejon-Kaka-Cristiano
Benzema
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17193
Registrado: Nov-2011

#19Mensaje

El solo hecho de poner a CR7 en la titular, sería un motivo de bajonazo para los culés.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

------------------------------------------Diego Lopez.-----------------------------------------


Essien.--------------Pepe.----------------------------------Albiol.---------------Marcelo.------


----------------------Jose Rodriguez.-------------Modric.---------------------------------------


--Higuain.--------------------------Kaka.--------------------------------Callejon.---------

-------------------------------------Benzema.----------------------------------------------
Responder