Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#81Mensaje

Por favor, que este se quede donde està, todos sabemos que a mayoría de Madridistas al menos en este foro no estamos de acuerdo y estoy seguro que muchos que no vienen acá tampoco lo quieren.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82Mensaje

Pues me da que es el que va a venir.
Borrar usuario 13322

#83Mensaje

La semana pasada casi estaba fichado (decían), esta semana, según el, hay un 50% de que se quede, la semana que viene Benitez o cualquier otro dirán que siempre soñaron con entrenar al Madrid y Ancelotti quedará descartado. Este cuento ya me lo conozco de memoria.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

A mí cuando suena Klopp, Heynckes... no me lo creo porque es pura inercia. Están en el candelero y van a salir sí o sí.

Cuando sale Ancelotti, que no sabes bien de dónde ha salido ni cómo...mmmm.... algo hay.

¿Benitez? Es una opción porque queda libre, pero creo que será el italiano.
juanca
Mensajes: 3
Registrado: May-2013

#85Mensaje

hola buenas me acabo de registrarme en este foro por que quiero proponer una campaña encontra de que venga carlo ancelotti ,me parece que iremos para atras , ya que tuvimos al mejor y al unico que puso en su sitio a casillas , que reconozco que es un magnifico portero pero no es indispensable y ademas es un chivato y filtrador de problemas en el vestuario ...
bueno a lo que iba(((( CAMPAÑA ANCELOTTI NO)))).ya que me acabo de enterar por la prensa que mou se va y el italiano dejaba el PSG.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#86Mensaje

juanca escribió:hola buenas me acabo de registrarme en este foro por que quiero proponer una campaña encontra de que venga carlo ancelotti ,me parece que iremos para atras , ya que tuvimos al mejor y al unico que puso en su sitio a casillas , que reconozco que es un magnifico portero pero no es indispensable y ademas es un chivato y filtrador de problemas en el vestuario ...
bueno a lo que iba(((( CAMPAÑA ANCELOTTI NO)))).ya que me acabo de enterar por la prensa que mou se va y el italiano dejaba el PSG.
No te molestes.Va a venir.Y si lees este foro...veras como para muchos es la RE OSTIA como entrenador.

Aguanta chaval...que llegan años oscuros para el madridismo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#87Mensaje

Con el cagón has sido luminosos a más no poder :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

Lamentablemente los panfletos ya le lavaron el cerebro a gran parte de aficion y piensan que Ancelotti es una buen opcion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

juanca escribió:hola buenas me acabo de registrarme en este foro por que quiero proponer una campaña encontra de que venga carlo ancelotti ,me parece que iremos para atras , ya que tuvimos al mejor y al unico que puso en su sitio a casillas , que reconozco que es un magnifico portero pero no es indispensable y ademas es un chivato y filtrador de problemas en el vestuario ...
bueno a lo que iba(((( CAMPAÑA ANCELOTTI NO)))).ya que me acabo de enterar por la prensa que mou se va y el italiano dejaba el PSG.
jaja ah bueno si la culpa es de Iker, con que se vaya tenemos la 10ª, se ha demostrado que ha sido sentarlo y bordamos el fútbol y ganamos la 10ª y la Copa. Ayyy... por cierto MOU ES EL QUE SE VA.

A mi Ancelotti no me emociona, ni Benítez... en realidad ahora mismo no tengo fe en ninguno casi... Klopp me parecía interesante, pero después lo veo poco preparado para entrar en este mundito tan cargante del fútbol español... en fin, no sé, parece que será el italiano...

La solución es que se presente alguien a las elecciones y no se vote a Floren. Si no...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#90Mensaje

Ancelotti...hemos durado 2 portadas, para Florentimo valemos 2 portadas
aepit

#91Mensaje

benosteles escribió:Lamentablemente los panfletos ya le lavaron el cerebro a gran parte de aficion y piensan que Ancelotti es una buen opcion.
Pues yo creo que solo 2 del foro quieren a Ancelotti de verdad,hal es uno de ellos y el otro es el compañero que pide a Ibra y Thiago cada día :lol: , tiene un nick complicado y no lo recuerdo, al resto no es que nos haga mucha gracia, simplemente lo preferimos a este.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#92Mensaje

aepit escribió:
benosteles escribió:Lamentablemente los panfletos ya le lavaron el cerebro a gran parte de aficion y piensan que Ancelotti es una buen opcion.
Pues yo creo que solo 2 del foro quieren a Ancelotti de verdad,hal es uno de ellos y el otro es el compañero que pide a Ibra y Thiago cada día :lol: , tiene un nick complicado y no lo recuerdo, al resto no es que nos haga mucha gracia, simplemente lo preferimos a este.
... y a Benitez.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#93Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:
benosteles escribió:Lamentablemente los panfletos ya le lavaron el cerebro a gran parte de aficion y piensan que Ancelotti es una buen opcion.
Pues yo creo que solo 2 del foro quieren a Ancelotti de verdad,hal es uno de ellos y el otro es el compañero que pide a Ibra y Thiago cada día :lol: , tiene un nick complicado y no lo recuerdo, al resto no es que nos haga mucha gracia, simplemente lo preferimos a este.
... y a Benitez.
No se trata de preferir, se trata de buscar la mejor opción, que estamos planeando un nuevo proyecto...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#94Mensaje

Casillas portero -entrenador.La prensa se mojaria con esa opcion. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#95Mensaje

¿Y por qué ser tan negativos y pensar que nos va a ir mal con él y nos va a ir bien con otro?
Si es Ancelotti, dejémoslo llegar y que muestre lo que propone.
juanca
Mensajes: 3
Registrado: May-2013

#96Mensaje

juanca escribió:hola buenas me acabo de registrarme en este foro por que quiero proponer una campaña encontra de que venga carlo ancelotti ,me parece que iremos para atras , ya que tuvimos al mejor y al unico que puso en su sitio a casillas , que reconozco que es un magnifico portero pero no es indispensable y ademas es un chivato y filtrador de problemas en el vestuario ...
bueno a lo que iba(((( CAMPAÑA ANCELOTTI NO)))).ya que me acabo de enterar por la prensa que mou se va y el italiano dejaba el PSG.
ESTE TIO SERA BUENO O NO PERO CREO QUE NO ES EL ADECUADO Y ADEMAS NOS QUIERE TRAER A PIRLO QUE ESTA CASI RETIRADO , ES DECIR PROYECTO CORTO PLAZO


EL MADRID DEBERIA DE FIJARSE EN EL BARCELONA AUNQUE NOS DUELA AUNQUE SE QUE NOSOTROS NO TENEMOS LA MISMA CANTERA YA QUE YO CREO QUE ACTUALMENTE NO HAY NINGUN JUGADOR QUE VALGA PARA EL 1 EQUIPO
NO MORATA NI JESE NI JUANFRAN...
TENDRIAMOS QUE FICHAR CON CABEZA A GARETH BALE A SILVA A REUS DEL BORUSIA ...
Última edición por juanca el Dom May 19, 2013 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#97Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Y por qué ser tan negativos y pensar que nos va a ir mal con él y nos va a ir bien con otro?
Si es Ancelotti, dejémoslo llegar y que muestre lo que propone.
Ojalá sí, tanto a Pellegrini como Mourinho los apoyé en su momento, Ancelotti no será la excepción, pero no me parece ni de cerca la mejor opción. Nunca me ha gustado y estoy a tiempo de crearle campaña negativa en el foro :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#98Mensaje

aepit escribió:
benosteles escribió:Lamentablemente los panfletos ya le lavaron el cerebro a gran parte de aficion y piensan que Ancelotti es una buen opcion.
Pues yo creo que solo 2 del foro quieren a Ancelotti de verdad,hal es uno de ellos y el otro es el compañero que pide a Ibra y Thiago cada día :lol: , tiene un nick complicado y no lo recuerdo, al resto no es que nos haga mucha gracia, simplemente lo preferimos a este.
La siguiente temporada cuando nos saquen en octavos de final va a ser lindo escuchar de nuevo que prefieren a Ancelotti antes que Mourinho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21062
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#99Mensaje

Ancelotti se desvincula del PSG

El canal deportivo árabe Bein Sport, del que es propietario la sociedad Qatar Sport Investments, que también dirige el PSG, ha anunciado este domingo que Carlo Ancelotti ha dejado de ser entrenador del club parisino.

Ancelotti se ha reunido este domingo con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, y Leonardo, director deportivo, para aclarar su futuro y al final han llegado a una solución de consenso por la cual el técnico italiano queda libre para fichar por cualquier otro equipo


-----------------------------

Pues nada, bienvenido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#100Mensaje

Ningún técnico terrenal o extraterrestre va a complacer al 100% de los madridistas. El que llegue seguro tendrá su hilo anti.
Responder