8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15461Mensaje

zam escribió: Jue Feb 22, 2024 7:15 pm Sorprendente regreso cuando sopesa si sigue un año más o no. Se entiende que sí.
O no y se quiere despedir jugando en la selección
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4532
Registrado: Sep-2023

#15462Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 22, 2024 8:39 pm
zam escribió: Jue Feb 22, 2024 7:15 pm Sorprendente regreso cuando sopesa si sigue un año más o no. Se entiende que sí.
O no y se quiere despedir jugando en la selección
A mí me pinta más por ahí la verdad
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#15463Mensaje

Yo pienso que cuando Kroos renunció por primera vez a Alemania lo hizo porque pensaba que ya no podía aportar más luego del fracaso de la última Euro. No creo que haya tenido que ver con motivos políticos o religiosos.

Por tanto, creo que su regreso se debe precisamente a que siente que puede seguir aportando, sobre todo viendo el fracaso aún mayor que supuso el último Mundial. Incluso con "vacas sagradas" como Neuer o Muller, Alemania está en una pendiente negativa, y posiblemente Kroos considere necesario su regreso para hacer un buen papel en la próxima Euro, más aún siendo que son anfitriones.

Para el Madrid, lo mejor sería tener a Kroos 100% enfocado en el club, pero personalmente sería un hipócrita si me negara a que una leyenda como él quiera seguir intentándolo con su selección.

Yo no tengo más que admiración deportiva por jugadores que lo han ganado todo en clubes y aún así siguen intentando con su selección hasta el final, como Messi, Cristiano Ronaldo, Modric y, ahora último, Kroos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15464Mensaje

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12551
Registrado: Dic-2017

#15465Mensaje

Pues como Kroos y Modric se vayan al mismo tiempo, podemos tener un problema en el mediocampo....
Jude puede jugar de mediapunta, pero quién haría de Kroos de los que están ahora? Ceballos? Camavinga?

No sé, que no digo que los que hay ahora sean malos, pero al nivel de Kroos y del mejor Modric ni se acercan....

Estamos muy pendientes de Mbappe, pero ojo no descuidemos la media... si Kroos se va también igual habría que intentar traer a un Barella, no sé...
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#15466Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 22, 2024 6:02 pm No es ningún error, porque Alemania lleva varios torneos horribles y peor no lo harán, así que podrá despedirse de su selección y en su país. Incluso estoy convencido con Tony van a dar un gran salto a esta selección y quien sabe si no acaban ganando la Euro.
Quitando Francia que es un poquito mejor que el resto, las demás selecciones están empatadas en mediocridad. Inglaterra es la eterna promesa que en los torneos grandes no carbura, y así paso en la ultima euro que la ganó Italia, una selección que no olvidemos, no fue capaz ni de clasificar para el mundial. No veo ningún disparate pensar que Alemania jugando en casa pueda ganar la Euro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12551
Registrado: Dic-2017

#15467Mensaje

Me parece que el bueno de Toni se va a comer los mocos en la Euro, no tiene nada que hacer contra la España comandada por Pedri, yo de él recapacitaría, hacer un esfuerzo para nada es tontería :)
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4532
Registrado: Sep-2023

#15468Mensaje

madridista991 escribió: Vie Feb 23, 2024 9:49 am Me parece que el bueno de Toni se va a comer los mocos en la Euro, no tiene nada que hacer contra la España comandada por Pedri, yo de él recapacitaría, hacer un esfuerzo para nada es tontería :)
Yo lo entiendo perfectamente, quién no quiere ver de cerca por última vez a semejante leyenda del fútbol?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#15469Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 22, 2024 6:02 pm No es ningún error, porque Alemania lleva varios torneos horribles y peor no lo harán, así que podrá despedirse de su selección y en su país. Incluso estoy convencido con Tony van a dar un gran salto a esta selección y quien sabe si no acaban ganando la Euro.

Nagelsmann aún lo puede hacer peor. Y la base de la selección es el Bayern que quiere poner a casi toda la plantilla en la calle.

Habrá que conformarse con que Lothar Matthaus mantenga la boca cerrada, entre otros:

Matthäus ironiza sobre Kroos: "Sus pases son como su peinado, bonitos y correctos"
https://www.espn.com.ar/futbol/euro/not ... ia-peinado
“Ya no es clase internacional porque desapareció después de hacer partidos buenos y sobresaliente con el Real Madrid”
Este cuestionamiento se suma al de Uli Hoeness, quien atizó a Kroos afirmando que “su forma de jugar ha terminado por completo”.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#15470Mensaje

No me sorprende como se expresa el entorno del Bayern Munchen. Es como la fabula del lobo que no pudo alcanzar las uvas. La verdad que se las metimos doblada con Toni.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#15471Mensaje

Se entiende su regreso a la selección, al tener como ejemplo a Modric.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2642
Registrado: Nov-2020

#15472Mensaje

Que pena me ha dado verlo desquiciado por culpa del entrenador pelele que hasta el Sevilla te domina en tu campo.

Lo agusto que estaría Toni con Guardiola, ahora entiendo que quiera ir a la selección, quiere cambiar de aires y dejar de correr detrás del balón por el campo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#15473Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Feb 25, 2024 9:38 pm Que pena me ha dado verlo desquiciado por culpa del entrenador pelele que hasta el Sevilla te domina en tu campo.

Lo agusto que estaría Toni con Guardiola, ahora entiendo que quiera ir a la selección, quiere cambiar de aires y dejar de correr detrás del balón por el campo
No estaba desquiciado con el entrenador sino con las decisiones arbitrales.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15474Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Feb 26, 2024 12:32 am
CR7CR9 escribió: Dom Feb 25, 2024 9:38 pm Que pena me ha dado verlo desquiciado por culpa del entrenador pelele que hasta el Sevilla te domina en tu campo.

Lo agusto que estaría Toni con Guardiola, ahora entiendo que quiera ir a la selección, quiere cambiar de aires y dejar de correr detrás del balón por el campo
No estaba desquiciado con el entrenador sino con las decisiones arbitrales.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#15475Mensaje

para que Kroos proteste de esa manera, imaginaros lo malo que ha sido el arbitraje

Un crack Tony
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4532
Registrado: Sep-2023

#15476Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Feb 25, 2024 9:38 pm

Lo agusto que estaría Toni con Guardiola
🤣🤣🤣🤣
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#15477Mensaje

Puede que su mejor temporada, poco hablamos de este señor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#15478Mensaje

Ya esta mas mayor pero lo compensa con su magisterio, es una delicia de futbolista y uno de los mejores fichajes que hemos hecho.El dia que no este se le va a echar mucho de menos.Haberlo disfrutado con Modric no tiene precio.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#15479Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Feb 25, 2024 9:38 pm Que pena me ha dado verlo desquiciado por culpa del entrenador pelele que hasta el Sevilla te domina en tu campo.

Lo agusto que estaría Toni con Guardiola, ahora entiendo que quiera ir a la selección, quiere cambiar de aires y dejar de correr detrás del balón por el campo
Pues Toni estuvo con Guardiola, y muy a gusto decir a gusto, no estuvo. Y no es ni siquiera opinable, Toni salió corriendo, casi de gratis.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4532
Registrado: Sep-2023

#15480Mensaje

Luka-Toni la mejor pareja creativa que nunca tuvo el Madrid
Responder