Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2341Mensaje

Yo por mi si, pero no haciendo el panoli como hicimos con hazard, el belga no vino a precio de saldo precisamente sino que se pagó traspaso de gran estrella cuando al siguiente año, venia libre. Si, es cierto que te arriesgas a que renueve o a que te cambie por otro club, pero con los jugadores que hoy en dia acaban contrato y esperan a la finalización de éste yo me traeria al egipcio "gratis".
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#2342Mensaje

El que tiene más posibilidades de salir este verano es Sadio Mané.
Berto69
Mensajes: 14132
Registrado: Jul-2017

#2343Mensaje

David774 escribió:El que tiene más posibilidades de salir este verano es Sadio Mané.
Apunta al Bayern si dejan irse a lewandowski
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2344Mensaje

Va a renovar con el Liverpool, esta cerca dice Fabrizio Romano.

Ahora Mane...me da que sale.
Y suena para el Madrid...
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#2345Mensaje

Centraltotal escribió:Va a renovar con el Liverpool, esta cerca dice Fabrizio Romano.

Ahora Mane...me da que sale.
Y suena para el Madrid...
Mané juega por banda izquierda, ha jugado algún tiempo por banda derecha pero hoy por hoy juega por izquierda, además es diestro, claro si no tuviéramos a Vinicius sería fichaje si o si, pero con Vinicius no nos sirve mucho.

Ellos se intentarán de deshacer de Mané porque Luiz Díaz la está rompiendo por izquierda y con el dinero que saquen, fichan a Nkuku o a Darwin Núñez.
Mr_Modric

#2346Mensaje

Centraltotal escribió:Va a renovar con el Liverpool, esta cerca dice Fabrizio Romano.

Ahora Mane...me da que sale.
Y suena para el Madrid...
ES que es eso, se lo limpian para fichar a Nkunku o Darwin Nuñez. Mane o Salah llegan tarde. No seamos primos y eso que me gusta mucho Salah.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2347Mensaje

Estos saben fichar bien y quieren a Tchouameni y Darwin


Justo los que tendríamos que fichar.

Aparte de alguno más.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#2348Mensaje

Centraltotal escribió:Estos saben fichar bien y quieren a Tchouameni y Darwin


Justo los que tendríamos que fichar.

Aparte de alguno más.
Muy de acuerdo, si el Liverpool les quiere , es que malos no deben ser; primero quitarles la champions y luego los fichajes
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#2349Mensaje

Centraltotal escribió:Estos saben fichar bien y quieren a Tchouameni y Darwin


Justo los que tendríamos que fichar.

Aparte de alguno más.

Exacto, además ellos tienen buenos ojeadores, si ellos van por esos dos jugadores es por algo :sisi: .
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#2350Mensaje

enb141 escribió:
Centraltotal escribió:Estos saben fichar bien y quieren a Tchouameni y Darwin


Justo los que tendríamos que fichar.

Aparte de alguno más.

Exacto, además ellos tienen buenos ojeadores, si ellos van por esos dos jugadores es por algo :sisi: .
Fijate si sabrán fichar que tienen al fichaje para mí de la temporada que ha sido Luis Díaz
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#2351Mensaje

Luxemo escribió:
enb141 escribió:
Centraltotal escribió:Estos saben fichar bien y quieren a Tchouameni y Darwin


Justo los que tendríamos que fichar.

Aparte de alguno más.

Exacto, además ellos tienen buenos ojeadores, si ellos van por esos dos jugadores es por algo :sisi: .
Fijate si sabrán fichar que tienen al fichaje para mí de la temporada que ha sido Luis Díaz
Así es, por eso a por Darwin Núñez y Tchouaméni, luego a vender a Asensio, Ceballos y deshacernos de Jovic y Mariano y si alcanza el dinero a por Gnabry o Antony :fiesta: .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2352Mensaje

Con el odio que nos tiene, seguro que marcaria muchos goles en el Madrid, pero en propia puerta, ni gratis lo quiero aqui, es un bocachancla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44876
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2353Mensaje

David774 escribió:El que tiene más posibilidades de salir este verano es Sadio Mané.
No habría sido mal fichaje, pero con 30 años, no sé. No creo que nos debamos comer su declive.
Mr_Modric

#2354Mensaje

degas escribió:
David774 escribió:El que tiene más posibilidades de salir este verano es Sadio Mané.
No habría sido mal fichaje, pero con 30 años, no sé. No creo que nos debamos comer su declive.
Cualquiera de los dos... son como Hazard: estrellas pero que una lesion los deja ya en la cuneta
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2355Mensaje

1529458056068747266 Qué tío más pesado, ojalá el sábado le callemos su sucia boca para siempre.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2356Mensaje

Javi18 escribió:1529458056068747266 Qué tío más pesado, ojalá el sábado le callemos su sucia boca para siempre.
no veo en qué es pesado?
decir que esta motiva y que quiere revancha es ser pesao? O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2357Mensaje

ratonmike93 escribió:
Javi18 escribió:1529458056068747266 Qué tío más pesado, ojalá el sábado le callemos su sucia boca para siempre.
no veo en qué es pesado?
decir que esta motiva y que quiere revancha es ser pesao? O_o
¿Cuántas veces lo ha dicho ya?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63190
Registrado: Ago-2008

#2358Mensaje

Me da la sensación de que va a salir todo sobre revolucionado, dara un patadon que nos lesione a alguien y vea la roja temprano...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2359Mensaje

abelguga escribió:Me da la sensación de que va a salir todo sobre revolucionado, dara un patadon que nos lesione a alguien y vea la roja temprano...
Eso o que no le va a salir nada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2360Mensaje

Javi18 escribió:
ratonmike93 escribió:
Javi18 escribió:1529458056068747266 Qué tío más pesado, ojalá el sábado le callemos su sucia boca para siempre.
no veo en qué es pesado?
decir que esta motiva y que quiere revancha es ser pesao? O_o
¿Cuántas veces lo ha dicho ya?
Entre "Salah-lo que pasó en el 2018" y "Pedri-me rechazó el Madrid" está el premio al pesado de oro :sisi:
Responder