No tengo constancia de que haya abierto un post sobre esto. Si es así, avisen y lo cierron.
Dejo unas imágenes a ver qué os parece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. A mí me encanta.
Última edición por jotaceen el Vie Ene 31, 2014 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Molan muchisimo las fotos de como va a quedar el estadio, espero que al finalizar la remodelación el estadio quede incluso mejor. Don Santiago Bernabéu estaría muy orgulloso.
Última edición por Alyosha el Vie Ene 31, 2014 1:42 pm, editado 1 vez en total.
El nuevo Bernabéu tendrá un videomarcador de 360 grados, un hotel, centro comercial, más aforo, cubierta retráctil, mejoras en asientos y palcos vips...
A mi juicio gasto innecesario. Ganando en diez años 3 Ligas y una Champions como para preocuparnos ahora con la remodelación del Bernabéu. Floren es un experto vendedor de humo y de ilusión para tapar sus fracasos. A ver si se da tanta prisa en prometer ganar la Champions o la Liga.
Por cierto, encima el diseño en maqueta no se parece nada al proyectado en las imágenes anteriores. Por muchos efectos especiales que le hayan puesto para parecer más atractivo el proyecto, a mi me parece que el diseño es bastante feúcho. Lo dicho, semos el club más rico, con los mejores fichajes y más caros, "con el mejor estadio del mundo", pero parece que luchar por ser un club hegemónico va en segundo plano.
Mario_RM escribió:A mi juicio gasto innecesario. Ganando en diez años 3 Ligas y una Champions como para preocuparnos ahora con la remodelación del Bernabéu. Floren es un experto vendedor de humo y de ilusión para tapar sus fracasos. A ver si se da tanta prisa en prometer ganar la Champions o la Liga.
Tienes razón, pero un club como el Madrid tampoco puede quedarse anclado en el pasado en referencia a su estadio. La modernización del estadio era necesaria en un club tan "poderoso" como el Madrid. El tema deportivo debería ser prioritario, pero no quiere decir que nos olvidemos de todo lo demás.