Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
novenopresidente

#4361Mensaje

Xetorg escribió: Sab Nov 18, 2023 6:12 pm
_Jesus_ escribió: Sab Nov 18, 2023 4:29 pm
Xetorg escribió: Sab Nov 18, 2023 4:01 pm
_Jesus_ escribió: Sab Nov 18, 2023 3:50 pm
Xetorg escribió: Sab Nov 18, 2023 3:40 pm Cuando era socio del Granada en Segunda B tanto yo como mis compañeros de asiento pagábamos 80€ por nuestro abono justo encima del palco, siendo nuestro delantero estrella un tal Gorka Pintado.

Todos decíamos que ojalá algún día pudiéramos ver al Granada en Primera División.

Hoy pago 380€ por ese mismo abono y gustoso, siendo nuestro jugador estrella Bryan Zaragoza.

Algunos han llorado porque pagamos 300€ más en primera con respecto a segunda b.

Y oye si me dicen que si pago 3.000€ por mi abono y el Granada es un equipo champions pues se pagan gustoso

Entiendo que ver a Bellingham, Vinicius, Courtois cada dos fines de semana vale un dinero, y si además quieres un asiento vip hay que pagar como un vip.

Si tu sueldo te da para un Seat Ibiza pues es un coche muy fiable, si te da para un A8 pues un cochazo si.

Lo que no se puede pretender es quejarse por tener el dinero para un Seat Ibiza y exigir un A8
Si y no, el fútbol cada vez tiene menos ingresos y la privatización como encarecer los abonos no produce más ingresos a los clubes. Sólo hay que ver nuestra liga con grandes pérdidas de espectadores por año y como dijo Florentino una familia no puede gastar un 10% mensual de su salario para ver el fútbol, incluso cada vez la gente están más desenganchandas del fútbol y luego quien se lleva la pasta son los Tebas de turnos.
Si y no.

Por ejemplo el Granada CF no puede poner abonos excesivamente caros porque no sé venden todos los abonos con los precios actuales, siendo el más caro de 380€

El Real Madrid tiene lista de espera de años para poder ser socio y adquirir un abono.

Ley de oferta y demanda en el fútbol.

Su la oferta supera la demanda tienes que bajar los precios.

Si la demanda es muy superior a la oferta como le pasa al Real Madrid pues o subes los precios o estás perdiendo dinero
El Madrid es un caso único, pero la demanda se produce cuando da facilidades al consumidor y si no que se lo digan a la Premier que sale más barato que el fútbol español. Cuando tú das acceso y engancha a la gente acaban generando tarde o temprano más pasta, de que me vale pedir un pastizal y al final ver los estadios casi vacío porque no vendes toda la totalidad de los abonos? Otro ejemplo que podría poner es Amazon, joder el otro día me pillé unos Adidas de 150 euros por 40 euros, y tú crees que perdieron pasta? Seguramente el producto le salió por menos, incluso es mejor venderlo por 40 euros antes que no venderlo y al final solo hay que ver como Amazon es una máquina de facturar billetes por las facilidades que da, pues el fútbol debería hacer lo mismo.
No sé si el Real Madrid da facilidades al consumidor o no.

Se que los padres apuntan a sus hijos recién nacidos a la lista de espera de socios a ver si tienen suerte y a los 30 años pueden ser socios del club.

Somos el Real Madrid y podríamos llenar 5 Bernabéus con la lista de espera.

De ahí que sea lógico que se creen más zonas Vips puesto que se van a vender sin duda alguna.

Quién quiera fútbol de primera barato en Madrid siempre se puede hacer del Rayo
Buenas tardes, hay que tener los cojines cuadrados para hace unos años decir y defender la reforma del Bernabeu y quedarnos en La Castellana porque según usted y otros de su calaña el Bernabeu ya no se llenaba y era una ruina hacer un campo para 100000, se acordará del debate reforma o campo nuevo en Valdevebas, aún tengo frescos los comentarios insultantes y desdeñosos de los grupos de asalto Florentinistas a los que defendíamos la opción Valdevebas, y aahora 5 años después le leo que podríamos llenar 5 Bernabeu con la lista de espera, no le digo lo que pensamos en mi pueblo de la gente como usted que cambia de argumento según le viene el aire, pero se lo puede imaginar. He nacido madridista y gracias a Dios me puedo permitir dos abonos en el Bernabeu, pero a mi no se me caerían los anillos por ir a ver fútbol de primera a Vallecas, cosa que sucederá más habitualmente en el futuro entre los jovenes, con comentarios tan clasistas y miserables como el suyo
degas

#4362Mensaje

Xetorg escribió: Sab Nov 18, 2023 3:40 pm Cuando era socio del Granada en Segunda B tanto yo como mis compañeros de asiento pagábamos 80€ por nuestro abono justo encima del palco, siendo nuestro delantero estrella un tal Gorka Pintado.

Todos decíamos que ojalá algún día pudiéramos ver al Granada en Primera División.

Hoy pago 380€ por ese mismo abono y gustoso, siendo nuestro jugador estrella Bryan Zaragoza.

Algunos han llorado porque pagamos 300€ más en primera con respecto a segunda b.

Y oye si me dicen que si pago 3.000€ por mi abono y el Granada es un equipo champions pues se pagan gustoso

Entiendo que ver a Bellingham, Vinicius, Courtois cada dos fines de semana vale un dinero, y si además quieres un asiento vip hay que pagar como un vip.

Si tu sueldo te da para un Seat Ibiza pues es un coche muy fiable, si te da para un A8 pues un cochazo si.

Lo que no se puede pretender es quejarse por tener el dinero para un Seat Ibiza y exigir un A8
Si y no, el fútbol cada vez tiene menos ingresos y la privatización como encarecer los abonos no produce más ingresos a los clubes. Sólo hay que ver nuestra liga con grandes pérdidas de espectadores por año y como dijo Florentino una familia no puede gastar un 10% mensual de su salario para ver el fútbol, incluso cada vez la gente están más desenganchandas del fútbol y luego quien se lleva la pasta son los Tebas de turnos.
Si y no.

Por ejemplo el Granada CF no puede poner abonos excesivamente caros porque no sé venden todos los abonos con los precios actuales, siendo el más caro de 380€

El Real Madrid tiene lista de espera de años para poder ser socio y adquirir un abono.

Si la demanda es muy superior a la oferta como le pasa al Real Madrid pues o subes los precios o estás perdiendo dinero
El Madrid es un caso único, pero la demanda se produce cuando da facilidades al consumidor y si no que se lo digan a la Premier que sale más barato que el fútbol español. Cuando tú das acceso y engancha a la gente acaban generando tarde o temprano más pasta, de que me vale pedir un pastizal y al final ver los estadios casi vacío porque no vendes toda la totalidad de los abonos? Otro ejemplo que podría poner es Amazon, joder el otro día me pillé unos Adidas de 150 euros por 40 euros, y tú crees que perdieron pasta? Seguramente el producto le salió por menos, incluso es mejor venderlo por 40 euros antes que no venderlo y al final solo hay que ver como Amazon es una máquina de facturar billetes por las facilidades que da, pues el fútbol debería hacer lo mismo.

Se que los padres apuntan a sus hijos recién nacidos a la lista de espera de socios a ver si tienen suerte y a los 30 años pueden ser socios del club.

De ahí que sea lógico que se creen más zonas Vips puesto que se van a vender sin duda alguna.

"Si eres un pvto pobre, cámbiate de equipo, trozo de mierda. A ver nacido con dinero."

La sociedad actual.

:meparto: :meparto:
_Jesus_

#4363Mensaje

Imagino que el Bernabéu tiene una lista enorme, pues al final podrá jugar con los precios. Pero si digo que el fútbol en la actualidad está perdiendo mucha pasta y cada vez hay menos espectadores, ya que esta todo muy privatizado. Y luego hay clubes que intentan sacar una pasta con los abonos y al final se lo tienen que comer, así que la solución sería rebajar los precios y dar fútbol en abierto para enganchar al consumidor.
kingvallejo

#4364Mensaje

Las entradas están al máximo que se pueden poner, sin que disminuya la demanda, casualmente como todo lo material en esta vida, se llama oferta y demanda
A ver si ahora va a ser un derecho universal
Igualin

#4365Mensaje

Ya podemos sentirnos orgullosos de las bandejas de césped y el techo retráctil, porque por un tiempo me temo que es la única Gloria que tendremos...
Xetorg

#4366Mensaje

degas escribió: Sab Nov 18, 2023 6:58 pm

Si y no.

"Si eres un pvto pobre, cámbiate de equipo, trozo de mierda. A ver nacido con dinero."

La sociedad actual.

Te veo manifestándote en tu concesionario audi más cercano.

Todos tenemos derecho a un Audi, es injusto que por ser pobre no me deis mi Audi.

Es el mercado amigo.

Si puedes permitirte un Audi te lo compras y sino pues no.

Si puedes permitirte una casa en Las Alpujarras pues pasarás unos bonitos fines de semana rurales.

Si puedes permitirte un piso en Motril pues pasarás buenos veranos en la playa.

Si puedes permitirte un forfait en Sierra Nevada pues disfrutarás de la temporada de Sky.

Si vives en Madrid siempre podrás unirte a los manifestantes de Ferranz exigiendo tu Audi, casa rural, piso en la playa, tu temporada de Sky e ir al Bernabéu, pero eso sí, de gratis que pagar por hacer cosas es clasista
Xetorg

#4367Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Nov 18, 2023 6:52 pm

Si y no.

Buenas tardes, hay que tener los cojines cuadrados para hace unos años decir y defender la reforma del Bernabeu y quedarnos en La Castellana porque según usted y otros de su calaña el Bernabeu ya no se llenaba y era una ruina hacer un campo para 100000, se acordará del debate reforma o campo nuevo en Valdevebas, aún tengo frescos los comentarios insultantes y desdeñosos de los grupos de asalto Florentinistas a los que defendíamos la opción Valdevebas, y aahora 5 años después le leo que podríamos llenar 5 Bernabeu con la lista de espera, no le digo lo que pensamos en mi pueblo de la gente como usted que cambia de argumento según le viene el aire, pero se lo puede imaginar. He nacido madridista y gracias a Dios me puedo permitir dos abonos en el Bernabeu, pero a mi no se me caerían los anillos por ir a ver fútbol de primera a Vallecas, cosa que sucederá más habitualmente en el futuro entre los jovenes, con comentarios tan clasistas y miserables como el suyo
Siempre podrás hacer una candidatura para presentarte a ser Presidente del Real Madrid, convencer a la gente de que te vote, ganar las elecciones, proponer tus ideas a la asamblea de compromisarios y que te voten.

Es lo que ha hecho Florentino Pérez y lo que han votado los socios compromisarios del Real Madrid.

Si te pica te arrascas
degas

#4368Mensaje

:meparto: :mrgreen:

Si no tenéis dinero, haceos del Rayo, escoria.

Queda claro que la educación que se da en ciertas casas, no fue la misma que he recibido yo.

#StopBeingPoor
Xetorg

#4369Mensaje

Es el mercado amigo.

Puedes ser del equipo que desees faltaría más.

Pero los lujos valen dinero.

Nadie te va a regalar un Audi, nadie te va a regalar un piso en la playa y nadie te va a regalar un abono en el Bernabéu.

Que siempre podrías trabajar y tal para pagar los lujos.

Inténtalo
_Jesus_

#4370Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Nov 18, 2023 7:59 pm Las entradas están al máximo que se pueden poner, sin que disminuya la demanda, casualmente como todo lo material en esta vida, se llama oferta y demanda
Ya he dicho que el Madrid es de los pocos clubes que puede hacer eso de momento y veremos en unos años si esto sigue así, ya que el fútbol español cada vez está peor y hasta la liga de Piqué tiene más audiencia que muchos partidos de primera. Para mí la solución estaría en dar partidos en abierto para enganchar al consumidor y luego el Madrid con los abonos, pues estaría bien que a veces haga ofertas y alguna vez al mes algún entreno con las puertas abiertas para el público, ya que hay que cuidar a los hinchas.
degas

#4371Mensaje

Ya nos queda claro, las entradas para ver el Real Madrid es un lujo, pvtos pobres de mierda.
Capa

#4372Mensaje

En vez de 'luchar ' para que las entradas sean más baratas y el fútbol no pierda popularidad , hay que hacer todo lo contrario .

Vaya lavado de cerebro del dictador .
Xetorg

#4373Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Nov 18, 2023 9:24 pm
kingvallejo escribió: Sab Nov 18, 2023 7:59 pm Las entradas están al máximo que se pueden poner, sin que disminuya la demanda, casualmente como todo lo material en esta vida, se llama oferta y demanda
Ya he dicho que el Madrid es de los pocos clubes que puede hacer eso de momento y veremos en unos años si esto sigue así, ya que el fútbol español cada vez está peor y hasta la liga de Piqué tiene más audiencia que muchos partidos de primera. Para mí la solución estaría en dar partidos en abierto para enganchar al consumidor y luego el Madrid con los abonos, pues estaría bien que a veces haga ofertas y alguna vez al mes algún entreno con las puertas abiertas para el público, ya que hay que cuidar a los hinchas.
La audiencia de la Kings League hay que cogerla con pinzas.

Es gratis.

La audiencia de los partidos de fútbol es la audiencia oficial de los que pagamos por ver el fútbol.

Las IPTV, Ccam, Rojadirecta y demás no se contabilizan.
Wilmots

#4374Mensaje

El precio de las entradas es abusivo, un disparate.

Normal que cada vez haya más chinos y japoneses y menos madridistas
Capa

#4375Mensaje

Lo que me hace gracia es que luego va Florentino por los platós del Chiringuito llorando, de que los chavales no ven el fútbol ni van a los estadios .

100€ es la oferta más barata para verlo en TV en España y de los precios de las entradas mejor ni hablamos .
Nadie en su sano juicio se va a gastar 500 € en ir al Bernabéu con su mujer e hijos para ver un partido , que luego es un bodrio, aunque eso es otro tema ya .

Debería haber fórmulas que seguro que las hay, y no acotar cada vez más el fútbol para los ricos y el consiguiente riesgo de que su popularidad caiga a cero . Ya muy tocada a día de hoy .
abelguga

#4376Mensaje

Es que por 100 euros haces maravillas comprando videojuegos y pasas horas entretenido

Ni hablar 400 euros por las entradas de Champions

Lo que tienen que dejar de pensar es que un deporte del pueblo va a ser elitista y sostenerse con esos gastos y precios
Gandalf

#4377Mensaje

Madre mía como se ha puesto el hilo O_o

En mi humilde opinión,

entiendo que los precios sean lo que son porque hay demanda, ya sea para entradas, camisetas, TV, etc. Hay que pagar los salarios principalmente compitiendo con la Premier y otros clubes estado.

Yo lo veo de otra forma.

Ir al partido con UN hijo te puede salir tranquilamente por 350 eur, las normales. Y tienes el riesgo de que sea una mierda de partido. Luego le regalas la camiseta oficial, otros 120 eur. Ahora la TV para verlos en casa, otros 100 eur al mes.

Y estos precios para qué, para pagar 12M netos a gente como Hazard y Bale? Como si es para Vinicius o no digamos Mbappé si viene. Están locos.

Qué hacen muchos madridistas? Pues ni van al Bernabéu, ni compran camisetas oficiales ni pagan el fútbol por TV. Supongo que de esos se queja FP.
Wilmots

#4378Mensaje

Empezamos que el fútbol es un lujo, y por esa regla de tres el cine también (pues que en vez de 9 € cueste 20 pavos), y los coches lo mismo (que va en camino), y los filetes ya queda poco para que ni los cateis. Y tomarte una pvta caña para relajarte mejor comprarle al Mercadona un pack de su cerveza imbebible y morirte del asco en casa. Mientras dos o tres negocios de tu calle bajan el cierre porque no entra ni el tato.

Se está quedando una carita de ciudades de 15 minutos que es un primor.

De casa al trabajo, de trabajo a casa y si acaso pasear al pvto perro con la cabeza gacha con cara de desear que alguien te meta un tiro en la cabeza.
Gandalf

#4379Mensaje

Wilmots,

te mando un abrazo virtual majete, sea lo que sea, mañana saldrá el sol otra vez. Ya pasará.
_Jesus_

#4380Mensaje

Xetorg escribió: Sab Nov 18, 2023 9:34 pm
_Jesus_ escribió: Sab Nov 18, 2023 9:24 pm
La audiencia de la Kings League hay que cogerla con pinzas.

Es gratis.

La audiencia de los partidos de fútbol es la audiencia oficial de los que pagamos por ver el fútbol.

Las IPTV, Ccam, Rojadirecta y demás no se contabilizan.
Al igual el partido en abierto del Betis con el equipo ese de Chipre tuvo más audiencia que el clásico Barca vs Madrid (plataformas de pago). Te soy sincero no es normal los precios de las entradas, ni los precios de las camisetas por ejemplo y luego los partidos en plataformas de pago. Al final es normal que los críos vean más la Kings League y las plataformas digitales tengan tantas reproducciones (monetizan). Y el problema que tiene el fútbol ya lo dijo el mismo Florentino y cada vez los niños están menos enganchados al fútbol, incluso esto tarde o temprano acabará afectando al Madrid. Y por mi parte daría partidos en abiertos, productos al consumidor con precios justos y entradas con precios razonables (al final engancha al público y genera incluso más pasta).
Responder