1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#941Mensaje

perry escribió:Y cuánto va a cobrar por calentar el banquillo? porque creo que su salario no va aser precisamente bajo.
Menos que en el Chelsea ,importa mucho lo que vaya a cobrar?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#942Mensaje

perry escribió:Y cuánto va a cobrar por calentar el banquillo? porque creo que su salario no va aser precisamente bajo.
sin la tutela de Zidane y Luis Llopis, ya veremos quien es el que va a calentar el que va a calentar mas banquillo, si el nuevo inquilino sea Courtois, Alisson etc... o bien Keylor.
sin estos dos(Zidane y Llipis) tito floren tiene pista libre de aterrizaje.
si fuera Keylor iría sondeando equipos por si las moscas, en busqueda de su ultimo gran contrato en la elite con un equipo TOP que le asegure la titularidad que aqui puede que no tenga asegurada.
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#943Mensaje

Alguien se cree que si llega Courtois es para chupar banquillo?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#944Mensaje

Courtois es un porterazo, ya no nos vale nadie?
Creo que solo Oblak es objetivamente superior, ojala se le fiche.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#945Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:Y cuánto va a cobrar por calentar el banquillo? porque creo que su salario no va aser precisamente bajo.
Menos que en el Chelsea ,importa mucho lo que vaya a cobrar?
Pues hombre si... salarios altos hacen que no puedan haber otros salarios altos y más en un puesto que no necesita con tanta urgencia un cambio como la delantera por ejemplo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#946Mensaje

Sería un gran fichaje pero hemos fichado a otro y entonces que sucede con los dos porteros actuales?
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#947Mensaje

_Jesus_ escribió:Sería un gran fichaje pero hemos fichado a otro y entonces que sucede con los dos porteros actuales?
Lunin creo que lo cederán.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#948Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:Sería un gran fichaje pero hemos fichado a otro y entonces que sucede con los dos porteros actuales?
Lunin creo que lo cederán.
Creo que lo mejor para el es que se quede, juegue copa y partidos de fase de grupos de Champions si estamos ya caksiifcados. Que vaya aprendiendo. Yo no descarto que Ancelotti se lleve a Navas al Nápoles.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#949Mensaje

_Jesus_ escribió:Sería un gran fichaje pero hemos fichado a otro y entonces que sucede con los dos porteros actuales?
Lunin tan solo tiene 19 años y necesita minimo dos años de rodaje en la elite en forma de cesion, o que no sea algun año mas.
Casilla y Luca fuera.
y por ultimo Keylor que todo quedaria pendiente de las ganas que tenga el tico de jugarse la titularidad minimo un año contra otro portero contrastado o dependiendo de las ofertas que llegasen.
pero todo esto es hablar por hablar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#950Mensaje

El belga si viene es para ser titular es lo tengo claro y creo que Navas se irá al Nápoles de Ancelotti. El equipo italiano se está moviendo y quieren crear un equipazo.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#951Mensaje

Fichas al portero con mayor futuro del mundo junto a Lafont, y le metes por delante un portero de 26 años, que le va a cortar toda la progresión al ucraniano.
Lo lógico y que por supuesto no harán, es quedarse con el mejor portero actual del mundo como titular, y el futuro como alternativa.
Courtois que se quede en Londres tragandose goles y jugando la UEFA, que se ve que es su tope.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#952Mensaje

Metoo escribió:Fichas al portero con mayor futuro del mundo junto a Lafont, y le metes por delante un portero de 26 años, que le va a cortar toda la progresión al ucraniano.
Lo lógico y que por supuesto no harán, es quedarse con el mejor portero actual del mundo como titular, y el futuro como alternativa.
Courtois que se quede en Londres tragandose goles y jugando la UEFA, que se ve que es su tope.
Pues me parece lógico, Navas tiene 31 tacos para 32, Lunin cedido 1 o 2 años, y luego Courtois ya semi veterano de titular y Lunin con 21 años suplente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#953Mensaje

Tambien me late que vamos a traer a Alisson, a Oblak, a Stegen y a Neuer y los vamos a ceder a los otros equipos de la Liga... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#954Mensaje

GarethBale escribió:
Metoo escribió:Fichas al portero con mayor futuro del mundo junto a Lafont, y le metes por delante un portero de 26 años, que le va a cortar toda la progresión al ucraniano.
Lo lógico y que por supuesto no harán, es quedarse con el mejor portero actual del mundo como titular, y el futuro como alternativa.
Courtois que se quede en Londres tragandose goles y jugando la UEFA, que se ve que es su tope.
Pues me parece lógico, Navas tiene 31 tacos para 32, Lunin cedido 1 o 2 años, y luego Courtois ya semi veterano de titular y Lunin con 21 años suplente.

A mí me cuadra. Digamos que podría ser titular indiscutible para los 23-24, bueno si progresa como se espera claro está.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#955Mensaje

PA dentro :meparto:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4496
Registrado: Jun-2014

#956Mensaje

NO, gracias
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#957Mensaje

Cuánto nos iban a pagar por llevárnoslo?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#958Mensaje

Entre más rápido regrese del mundial más rápido lo ficha Florentino y lo tenemos para la pretemporada y las supercopas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#959Mensaje

¿los goles son culpa suya?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#960Mensaje

ni este, ni de gea, ni tonterias.

Kepa era el que se tenia que haber comprado :facepalm:

pues lo unico que me da animo para mejorar a Navas es Oblak....100M O_o
Responder