Sería una final espectacular de SuperCopa Europea, Leverkusen-Real Madrid pero queda una segunda parte para la esperanza y Xabi tiene el adn Madrid para las remontadas
Última edición por friugi el Mié May 22, 2024 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner escribió: ↑Mié May 22, 2024 9:34 pm
Horroroso el Leverkusen y horroroso Alonso con su plan de partido.
El Bayer Leverkusen ha salido desenchufado, sin intensidad. A una final europea... Que nos sirva de ejemplo. Hoy se le acaba la racha a Xabi Alonso.
Es un buen aviso de cara a lo del día 1 si
No creo porque el Madrid lleva muchas finales encima y esa experiencia no lo tiene el Leverkusen.
Pero no te puedes fiar
Siempre hay que jugar con respeto y no te puedes fiar de ningún rival. Y hoy puede ser que el Leverkusen es el favorito y tienen esa presión extra, pero el Madrid por suerte saben jugar finales y no creo que le supere la presión mental como le puede pasar al Leverkusen que no tiene esa experiencia.
Luxemo escribió: ↑Mié May 22, 2024 9:38 pm
¿Vais con Leverkusen?
Cuando un equipo es tan superior a otro como lo está siendo el Atalanta, no se puede ir con el que está siendo un desastre.
Lo que duele de verdad es perder cuando tu equipo juega muy bien, pero no tiene suerte y pierde. Duele mucho menos perder cuando no mereces ganar.
Es que el Bayer no ha ganado ni un sólo balón disputado. Blandísimos. Y el Atalanta ha salido con sangre en los ojos. Presionando a muerte, que para eso hay 5 cambios, y si no recuperan en la presión, al menos contacto con el jugador del Bayer para que no juegue cómodo.
Saliendo además bien a la contra. Me recuerda bastante al Inter de Mourinho.
nettox escribió: ↑Mié May 22, 2024 10:19 pm
La única posibilidad para que aparezcan los Wirtz, Grimaldo... es que los del atalanta se caguen y se echen para atrás..
A ver, si el Atalanta aguantara ese nivel de presión los 90 minutos, sería el Manchester City
nettox escribió: ↑Mié May 22, 2024 10:19 pm
La única posibilidad para que aparezcan los Wirtz, Grimaldo... es que los del atalanta se caguen y se echen para atrás..
A ver, si el Atalanta aguantara ese nivel de presión los 90 minutos, sería el Manchester City
Yo lo único que quiero es que el Madrid en la final marque rápido y se vengan abajo los del BVB, incluso que dejen espacios atacandonos y Vini tenga sus espacios.