Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11981Mensaje

A menudo antro ha ido.

Jugar jugara..progresar poco y perder mucho O_o
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#11982Mensaje

buena venta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62879
Registrado: Ago-2008

#11983Mensaje

Tremendo paquete pecho frio... no corre ni por su vida, menos meter la pierna.


En fin, esta temporada ya ni nos dieron la oportunidad de hacer el chiste de que las primeras jornadas son las únicas en las que el Arsenal esta en puestos de Champions o lider. Ahora es derrota tras derrota, a este paso ni a UEFA League van a entrar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#11984Mensaje

No será yo el que va defender al noruego, sin haber visto el partido, digo que si pierdes 4-0 la culpa principalmente es de la defensa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11985Mensaje

¿Sale gratis por descenso?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11986Mensaje

Yo sigo pensando que es muy bueno y el día que se saque la horchata de la sangre va a despegar... Si es que se la saca.
Avatar de Usuario
Matuxx
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020
Ubicación: En el Bernabeu

#11987Mensaje

"Fuera del Real Madrid hace mucho Frio..."
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#11988Mensaje

MKG escribió:No será yo el que va defender al noruego, sin haber visto el partido, digo que si pierdes 4-0 la culpa principalmente es de la defensa.
Perder 4-0 es, efectivamente, por culpa de la defensa.

Pero el Arsenal tuvo posesión de 19%, ni un solo tiro a la portería, y un "expected goals" de 0.11.

Eso ya no es solo la defensa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11989Mensaje

Es un paquete y fue una gran venta.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#11990Mensaje

Estará contento con su decisión.
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#11991Mensaje

Matuxx escribió:"Fuera del Real Madrid hace mucho Frio..."
Excepto si te dan el calor del dinero Qatari
carlosp86

#11992Mensaje

Cesar04 escribió:Yo sigo pensando que es muy bueno y el día que se saque la horchata de la sangre va a despegar... Si es que se la saca.
Jugadores así nunca van a cambiar su carácter,igual q los carnavales etc nunca serán calmados,para mí una muy buena venta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11993Mensaje

Cesar04 escribió:Yo sigo pensando que es muy bueno y el día que se saque la horchata de la sangre va a despegar... Si es que se la saca.
Lo dudo. Esta decisión de irse al Arsenal lo confirma.

Cualquier futbolista con algo de mentalidad ganadora, pasaría totalmente del Arsenal; este parece que se ha ido contento.

Y mira que fui defensor a muerte suyo; enamorado de su calidad y fiel creyente de que triunfaría aquí, pero me temo que será de esos genios de los que solo se podrá disfrutar por chispazos. Polo opuesto al de su compatriota, el monstruo del BVB.

A todo esto, hay recompra, o algo? He estado bastante desconectado últimamente..
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#11994Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Yo sigo pensando que es muy bueno y el día que se saque la horchata de la sangre va a despegar... Si es que se la saca.
Lo dudo. Esta decisión de irse al Arsenal lo confirma.

Cualquier futbolista con algo de mentalidad ganadora, pasaría totalmente del Arsenal; este parece que se ha ido contento.

Y mira que fui defensor a muerte suyo; enamorado de su calidad y fiel creyente de que triunfaría aquí, pero me temo que será de esos genios de los que solo se podrá disfrutar por chispazos. Polo opuesto al de su compatriota, el monstruo del BVB.

A todo esto, hay recompra, o algo? He estado bastante desconectado últimamente..
Derecho de tanteo en caso de venta
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2639
Registrado: May-2021

#11995Mensaje

Cuando se le acabe el contrato con el Arsenal se ira a una liga de mierda como la de su pais o similar y hasta luego, a estos jugadores se les pilla rápido de que palo van
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62879
Registrado: Ago-2008

#11996Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62879
Registrado: Ago-2008

#11997Mensaje

Hay rumor de que a Odegaard fue al que atraparon junto a Lacazette teniendo relaciones en las instalaciones del Arsenal... no se si sea cierto, sería muy estupido de su parte exhibirse así en un lugar donde saben que los van a encontrar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11998Mensaje

1432484807427170309 O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62879
Registrado: Ago-2008

#11999Mensaje

A ver como resuelve el asunto el Arsenal... quienes sean en teoria no debería exhibirse sus nombres pues es un tema personal, pero tampoco se como esta la legislación en Inglaterra en ese tema e igual es delito andar teniendo relaciones en el lugar de trabajo o algo asi XD y por el puro hecho de hacerlo ya pierden el derecho a proteger su identidad.

Realmente es lo que me causa mas curiosidad como se manejara este tema a que andan haciendo o que no... porque si el Arsenal aparta jugadores aun sea por un tema disciplinario pues es como sacar a la luz sus preferencias sexuales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18270
Registrado: Mar-2011

#12000Mensaje

Yo apuesto todo a Bellerín
Responder