Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#8281Mensaje

benosteles escribió:A mi me parece media punta pura y dura, por cierto el cabr.. regresa con cara de hombre.
A mi también, es lo que es. Otra cosa esque se hagan pajas mentales.

El sustituto de modric dentro de la plantilla es ceballos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8282Mensaje

Pues en la Real jugaba en la linea de creación, y mal no lo hizo...

Es el único refuerzo junto a Lunin, y nos estamos olvidando un poco de él quizas pq no nos fiamos de Zidane y tb por las sensaciones que dio tras la vuelta del fútbol, jugando prácticamente lesionado.

Yo creo que le costará arrancar entre la lesión y algunas suplencias, pero que acabará siendo importantísimo.

Le quitas a Modric, Kross y Valverde solo un 20% de los minutos que jugaron y los minutos del gordo de Isco en esa posición, y ya tiene un 60% de minutos garantizados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63055
Registrado: Ago-2008

#8283Mensaje

Yo le vi bastante en el Castilla, le perdi la pista en las cesiones y ahora en la Real lo vimos algo más junto a otros en el foro que comentabamos los partidos.

Pero visto los ultimos entrenamientos si se nota que regresa más hecho y más fino en sus formas, su pase, su control, su fisico...

Dejo de ser ese que se la pasaba dando vueltas sobre su eje a ser quien comandaba e iba adelante en la Real, y paso de ser un chico que no podia ni mantener el equilibrio a verse fuerte en los entrenamientos.

Da gusto ver una progresión así.

Aunque facil no lo va a tener, Modric no le va a poner facil nada... si a Rodrygo entre broma y verdad le dejo en claro que él es el mayor a Odegaard ni él ni Kroos le van a regalar minutos así como así.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8284Mensaje

si llega a ser jugador de la real y siendo el mejor medio de la liga lo fichamos por un paston, todos contentisimos con el fichajes.

pero como es un cedido que vuelve, ejjj que tenemos el mismo equipo y no fichamos a nadie
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8285Mensaje

Eso no es así.

No he leído a nadie que critique su vuelta.

Es más, la mayoría lo pedían como prioridad, incluso por encima de cualquier fichaje

Ahora bien, es cierto que nos faltan cosas importantes, que sólo podemos resolver fichando

Un lateral derecho, un pivote defensivo y gol, mucho gol.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8286Mensaje

LQDY escribió:Eso no es así.

No he leído a nadie que critique su vuelta.

Es más, la mayoría lo pedían como prioridad, incluso por encima de cualquier fichaje

Ahora bien, es cierto que nos faltan cosas importantes, que sólo podemos resolver fichando

Un lateral derecho, un pivote defensivo y gol, mucho gol.

hombre desde el momento que se dice que "no fichamos a nadie" "tenemos el mismo equipo que el año pasado" "con los mismos jugadores no vamos a hacer nada" ya le estan criticando, de hecho es mas critica eso que ni lo tienen en cuenta como si fuera un mayoral de la vida que vuelve que si hubieran dicho que no les gusta el jugador
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8287Mensaje

Cierto,

Se dice “no fichamos a nadie”

Pero eso no significa que no necesitemos a nadie.

Y que, claramente, al menos a priori, nos va a seguir faltando para luchar con la élite europea
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#8288Mensaje

Jese10 escribió:
benosteles escribió:A mi me parece media punta pura y dura, por cierto el cabr.. regresa con cara de hombre.
A mi también, es lo que es. Otra cosa esque se hagan pajas mentales.

El sustituto de modric dentro de la plantilla es ceballos.
:meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#8289Mensaje

Si no hay pasta para fichar lo ideal hubiera sido las vueltas de todos los cedidos. Achraf, reguilon, Ceballos y odegaard. A uno se le vendió, otros 2 parece van a seguir cedidos y solo odegaard vuelve.

Si no vamos a fichar nada la única ilusión de ver a este equipo que juega horrible es ver al noruego.

Ojalá no tenga ningún detalle con la rodilla y sobre todo que zidane lo ponga y no me vengan con que no esta preparado, que poco a poco... que lleva 5 años cedidos y la temporada pasada fue mejor y por mucha diferencia que cualquier medio de la actual plantilla.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#8290Mensaje

rodrycius escribió:si llega a ser jugador de la real y siendo el mejor medio de la liga lo fichamos por un paston, todos contentisimos con el fichajes.

pero como es un cedido que vuelve, ejjj que tenemos el mismo equipo y no fichamos a nadie

igual me falla la memoria, pero no fuiste uno de los que no paraban de repetir que "no es lo mismo jugar en la Real que en el Madrid" , y que preferías un fichaje como el del paquete de Manchester antes que su regreso?

Me llama la atención leer algo así ahora, si es el caso.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#8291Mensaje

Edicrash escribió:Si no hay pasta para fichar lo ideal hubiera sido las vueltas de todos los cedidos. Achraf, reguilon, Ceballos y odegaard. A uno se le vendió, otros 2 parece van a seguir cedidos y solo odegaard vuelve.

Si no vamos a fichar nada la única ilusión de ver a este equipo que juega horrible es ver al noruego.

Ojalá no tenga ningún detalle con la rodilla y sobre todo que zidane lo ponga y no me vengan con que no esta preparado, que poco a poco... que lleva 5 años cedidos y la temporada pasada fue mejor y por mucha diferencia que cualquier medio de la actual plantilla.
Es que la vuelta de esos 4 más el "ascenso" de Javi H. hubiera lavado la cara completamente al equipo y hubiera permitido sacar a 5 claros "lastres" del equipo (nacho, marcelo, lucas, isco, james) sin gastar un solo duro.

Una pena.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8292Mensaje

redondo escribió:
Edicrash escribió:Si no hay pasta para fichar lo ideal hubiera sido las vueltas de todos los cedidos. Achraf, reguilon, Ceballos y odegaard. A uno se le vendió, otros 2 parece van a seguir cedidos y solo odegaard vuelve.

Si no vamos a fichar nada la única ilusión de ver a este equipo que juega horrible es ver al noruego.

Ojalá no tenga ningún detalle con la rodilla y sobre todo que zidane lo ponga y no me vengan con que no esta preparado, que poco a poco... que lleva 5 años cedidos y la temporada pasada fue mejor y por mucha diferencia que cualquier medio de la actual plantilla.
Es que la vuelta de esos 4 más el "ascenso" de Javi H. hubiera lavado la cara completamente al equipo y hubiera permitido sacar a 5 claros "lastres" del equipo (nacho, marcelo, lucas, isco, james) sin gastar un solo duro.

Una pena.
Y excatamente como la vuelta de esos 4 hubiera permitido sacar a esos 5 que llamas lastres, si no se quieren ir?
Con el método Nobita?

Y si esos "5 lastres" y alguno más no se quieren ir, como se supone que vas a poder hacerle ficha del primer equipo a nadie?

Y en el fondo, quizás puedo estar de acuerdo contigo, lo que me asombra es lo fácil que lo pintáis teniendo delante de las narices los ejemplos de Bale o Mariano, y en la acera de enfrente los casos de Luis Suárez, etc...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8293Mensaje

Pienso qué cogerá el dorsal 21 de Brahim.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8294Mensaje

Es el que llevaba en San Sebastián
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8295Mensaje

Jese10 escribió:
benosteles escribió:A mi me parece media punta pura y dura, por cierto el cabr.. regresa con cara de hombre.
A mi también, es lo que es. Otra cosa esque se hagan pajas mentales.

El sustituto de modric dentro de la plantilla es ceballos.
Yo no lo veo tan media punta, al menos en ese sentido tan marcado.

Este año ha participado mucho en la elaboración y aunque vendamos sus asistencias o finalizaciones de jugada, ha tenido incidencia desde más atrás también, e importancia.

Ha bajado mucho a pedir balón, a ayudar en la salida... ha sabido después sumarse y manejarse para mover el balón cerca del área...

Yo la verdad que en un inicio no daba un duro por él, pero creo que ha sabido completar mucho su juego e importante ha sido saber retrasar posición.

Lo que sí es cierto, es que no termina de ser un interior al uso y por ahí le falta dar un paso más si quiere hacerse un hueco en los clubes de primer, porque su tipología de jugador acaba jugando en banda o en el interior.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#8296Mensaje

Llevo dos días que no lo veo en las fotos de los entrenamientos, se sabe algo?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8297Mensaje

Cross escribió:Llevo dos días que no lo veo en las fotos de los entrenamientos, se sabe algo?

Los entrenamientos de más intensidad no los está realizando :cry:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8298Mensaje

rodrycius escribió:
Cross escribió:Llevo dos días que no lo veo en las fotos de los entrenamientos, se sabe algo?

Los entrenamientos de más intensidad no los está realizando :cry:
Pues mal empezamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63055
Registrado: Ago-2008

#8299Mensaje

1301920077714001925
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#8300Mensaje

A la falta de un ataque de calidad Odegaard debería jugar de mediapunta o de extremo derecho. No podemos desperdiciar su tremendo potencial para abrir defensas.
Responder