Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#61Mensaje

Aunque Ruben Dias no ha tenido buena eliminatoria (salia de lesión), los 3 portugueses del City son buenísimos. Aquí les podríamos hacer hueco sin problemas a los tres :D
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#62Mensaje

VandelayINC escribió:Aunque Ruben Dias no ha tenido buena eliminatoria (salia de lesión), los 3 portugueses del City son buenísimos. Aquí les podríamos hacer hueco sin problemas a los tres :D
Sin duda. Cancelo cobre las dos laterales. Bernardo Silva el perfecto mediocampista y Ruben Dias es un upgrade a Militão. Pero el City no lo vende ninguno creo. Pero si sí, sólo esos tres más un atacante ya seria un verano nota 10.

Cancelo, Ruben Dias, Bernardo Silva y Mbappe. Sueño todavia!
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#63Mensaje

muy buen jugador
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#64Mensaje

VandelayINC escribió:Aunque Ruben Dias no ha tenido buena eliminatoria (salia de lesión), los 3 portugueses del City son buenísimos. Aquí les podríamos hacer hueco sin problemas a los tres :D
Recuerdo hace unos años haber sugerido a Cancelo como fichaje, cuando estaba en Valencia. Ni en ese momento me imaginaba que se convierta en semejante futbolista, y jugando por ambas bandas. Superó mis expectativas, que no eran para nada bajas

De Bernardo, que decir...Top 5 mundial creo yo

Si no puede la Roja, me encantaría que estos cracks ayuden a Cristiano a llevarse el Mundial
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#65Mensaje

Y pensar que pidió salir del City hace poco , el propio meacolonias lo reconoció
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#66Mensaje

Madridista09 escribió:Y pensar que pidió salir del City hace poco , el propio meacolonias lo reconoció
En la última summeriana yo estaba como loco por ficharlo, pero solo había ojos para Mbappé.

Terminamos con Camavinga como fichaje 'consuelo', así que tampoco es para quejarnos :mrgreen:
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#67Mensaje

Stiffmeister escribió:
Madridista09 escribió:Y pensar que pidió salir del City hace poco , el propio meacolonias lo reconoció
En la última summeriana yo estaba como loco por ficharlo, pero solo había ojos para Mbappé.

Terminamos con Camavinga como fichaje 'consuelo', así que tampoco es para quejarnos :mrgreen:
Oye que bien que nos va con Camavinga , ojalá y no tenga techo y siga el chico subiendo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#68Mensaje

Si se quiere ir, valdría la pena tantearlo.
Última edición por santiago90c el Vie May 06, 2022 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#69Mensaje

Me sorprende la cantidad de partidos que juega y lo poco que se lesiona, un gran valor agregado.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#70Mensaje

Sería el relevo perfecto para Modric.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#71Mensaje

A Rubén Días lo seguíamos y queríamos ficharlo cuando jugaba en el Benfica y no se decidieron y lo fichó el City.

Al final vino Militao, y pudo venir también el portugués.
Pero estaban Ramos y Varane (que ya se quería ir).

Estuvo más cerca de lo que parece su fichaje.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7258
Registrado: Ago-2018

#72Mensaje

Es un pelotero de la hostia, pero no lo veo saliendo del City, salvo que sea porque se ha hartado de Manchester.


Nos vendría de lujo como recambio de Modric o Kroos, se nos quedaría una media muy equilibrada.


La alternativa es Fabían, el del Nápoles.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#73Mensaje

Arg23
Mensajes: 3692
Registrado: Feb-2020

#74Mensaje

Si no estuviese a gusto en el city, iría a por él de cabeza. Es muy bueno. Aún así, veo difícil que el city lo suelte.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11399
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#75Mensaje

Subí su hilo, que apenas tenía mensajes, porque el miércoles me impresionó su partido. La prueba de lo bueno que es la tenemos en que nadie se ha atrevido (aún) a decir que es un paquete sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7065
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#76Mensaje

Paul Breitner escribió:Subí su hilo, que apenas tenía mensajes, porque el miércoles me impresionó su partido. La prueba de lo bueno que es la tenemos en que nadie se ha atrevido (aún) a decir que es un paquete sobrevalorado.
Eso es hasta que fiche por nosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34627
Registrado: Ene-2011

#77Mensaje

Con 27 años es un anciano para fichar por el Madrid. Si tiene algún sobrino de 17, fichar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11065
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

Vendría con la edad en la que vino Modric no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34627
Registrado: Ene-2011

#79Mensaje

Un anciano.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#80Mensaje

Apostata escribió:Un anciano.


Un anciano con 27 años???? En unequipo hay que tener de todo y jugadores mayorcitos tmabien se necesitan para que den una mayor consistencia al equipo.
Por otro lado me parece un jugadorazo muy válido como sustituto de Modric aunque yo daría la oportunidad a Ceballos por lo menos un año.
Responder