Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#15181Mensaje

Luxemo escribió:
CARLOSSOY escribió:Si ocurre el milagro que sale Asensio y se piensa en fichar(que eso habria que verlo)iria de cabeza por Gnabry,hay quien dice es que no es top,para mi Gnabry es Garrincha comparado a Dybala,no hagamos el tonto ahi.
Entre Gnabry y Dybala obviamente el alemán pero es que entre Sarabia o Dybala tampoco elijo a Dybala...

El hombre no es Gnabry pero veo que es el que más cerca está de venir si se va Asensio (que seria la mejor noticia) como veo que está temporada es imposible Nkunku que era ÉL hombre ni tampoco vendrá Son que sería la estrella pues se va estrechando el cerco
Ya pero es que Asensio es el tercer goleador del equipo, si sale, efectivamente necesitamos alguien con gol
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#15182Mensaje

Luxemo escribió:
CARLOSSOY escribió:Si ocurre el milagro que sale Asensio y se piensa en fichar(que eso habria que verlo)iria de cabeza por Gnabry,hay quien dice es que no es top,para mi Gnabry es Garrincha comparado a Dybala,no hagamos el tonto ahi.
Entre Gnabry y Dybala obviamente el alemán pero es que entre Sarabia o Dybala tampoco elijo a Dybala...

El hombre no es Gnabry pero veo que es el que más cerca está de venir si se va Asensio (que seria la mejor noticia) como veo que está temporada es imposible Nkunku que era ÉL hombre ni tampoco vendrá Son que sería la estrella pues se va estrechando el cerco
Ni Gnabry, ni Dybala, ni mucho menos Nkunku ni Son que no juegan por esa zona.

No va a venir ningun extremo derecho ni ahora, ni si sale Asensio.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#15183Mensaje

redondo escribió:
Luxemo escribió:
CARLOSSOY escribió:Si ocurre el milagro que sale Asensio y se piensa en fichar(que eso habria que verlo)iria de cabeza por Gnabry,hay quien dice es que no es top,para mi Gnabry es Garrincha comparado a Dybala,no hagamos el tonto ahi.
Entre Gnabry y Dybala obviamente el alemán pero es que entre Sarabia o Dybala tampoco elijo a Dybala...

El hombre no es Gnabry pero veo que es el que más cerca está de venir si se va Asensio (que seria la mejor noticia) como veo que está temporada es imposible Nkunku que era ÉL hombre ni tampoco vendrá Son que sería la estrella pues se va estrechando el cerco
Ni Gnabry, ni Dybala, ni mucho menos Nkunku ni Son que no juegan por esa zona.

No va a venir ningun extremo derecho ni ahora, ni si sale Asensio.
Bueno, ya veremos qué pasa de aquí al 1 de septiembre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15184Mensaje

Me alegraría que no saliera porque con Isco, Ceballos, espero que Mariano porque ni la va a oler, y otros españoles que van a salir. Los supervivientes en este Madrid van a parecer una especie en extinción. Una verdadera purga que casi todos ven normal. Me gustaría disfrutar de un Madrid casi español y no éste que casi me quita las ganas de ver a España en los mundiales o competiciones europeas y que encima la tengo que tomar con el seleccionador porque a mí me gusta seguir a la selección con jugadores nuestros y no sólo catalanistas :( :( :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15185Mensaje

Españoles y blancos.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15186Mensaje

Según marca odriozola será del primer equipo

O sea que se vende a asensio ,Lucas v de medio y odriozola de ld

Patético
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14326
Registrado: Sep-2018

#15187Mensaje

degas escribió:Españoles y blancos.
Castizos y castellanos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#15188Mensaje

Si es así, mae mía. Asensio, Bale, Jovic por poco que contaran... por Odriozola.

Estamos ahorrando para Mbappé y Haaland O_o
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#15189Mensaje

MARCA en portada | El Madrid abre la puerta a Ceballos y Asensio. Acaban contrato y el club no les ha presentado oferta de renovación. La directiva prefiere que salgan este verano y les invitan a escuchar ofertas. https://t.co/xqq9adeKrv
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#15190Mensaje

Sus días de espiar a Mendy en la ducha han terminado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18372
Registrado: Mar-2011

#15191Mensaje

Debió haber salido desde el día en que se perdió un partido por un grano
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12604
Registrado: Dic-2017

#15192Mensaje

Ender escribió:Me alegraría que no saliera porque con Isco, Ceballos, espero que Mariano porque ni la va a oler, y otros españoles que van a salir. Los supervivientes en este Madrid van a parecer una especie en extinción. Una verdadera purga que casi todos ven normal. Me gustaría disfrutar de un Madrid casi español y no éste que casi me quita las ganas de ver a España en los mundiales o competiciones europeas y que encima la tengo que tomar con el seleccionador porque a mí me gusta seguir a la selección con jugadores nuestros y no sólo catalanistas :( :( :(
Yo sé que cuesta mucho encontrar jugadores top españoles, que la mayoría son extranjeros, y la calidad prima sobre la nacionalidad...

Pero coño, al menos podrían dejar algunos españoles en plantilla, por ejemplo Ceballos a mí no me sobra.
Asensio si quiere puede irse, pero al menos quedarnos a Ceballos y darle más oportunidades, que creo que da el nivel.
O darle más oportunidades a Blanco también...

No sé... yo no digo que haya que tener más españoles que extranjeros, no soy tan radical.
Pero en cierto modo sí me entristece un poco ver como poco a poco nos vamos quedando sin españoles... me gusta el Madrid como club y siempre me gustará, y está plantilla tiene mucho nivel y me gusta mucho... pero como español que soy me cuesta cada vez más verme identificado con este Madrid que están construyendo... serán neuras mías, no sé... me da pena un Madrid sin españoles, me da pena...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4403
Registrado: Jul-2015

#15193Mensaje

Repitan..."El Madrid es un club universal".
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15194Mensaje

Para qué quieren Españoles en el equipo si hay pura medianía...

Es lo mismo que si yo digo que ojalá un mexicano vaya al Real Madrid, pero a quién carajos propondría si hay puro petardo O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#15195Mensaje

Floren no compra a muchos clubes por pacto de caballeros, los pocos que nos venden siempre quieren millonadas y encima esta generacion española es mediocre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#15196Mensaje

A mí me parece que lo del pacto de caballeros es una tomadura de pelo de Florentino para aparentar un buen rollo que en realidad no practica. Al fin y al cabo, aunque algunos lo sigáis despreciando por su aspecto, en sus negocios y en su carrera como dirigente deportivo, Florentino ha sido siempre un pájaro de cuidado.

No se puede hablar de pacto de csballeros cuando acaba de sacar gratis a Ruddiger del Chelsea y al PSG le ha subido la renovación de Mbappé por las nubes. El mismo pacto que cuando sacó a Kroos de saldo del Bayern presionando sobre su fin de contrato. Lo mismo hizo con Khedira y hasta con Courtois.

Florentino ha tocado a muchos jugadores con contrato y les ha puesto en rebeldía con sus equipos. Últimamente se está especializando en tocar jugadores a punto de renovar, y eso siempre hace daño, porque o se los quita o les sube el coste de la renovación.

No sé, a Florentino se le pueden criticar muchas cosas, pero lo de que sea un tío delicado, precisamente no.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15197Mensaje

Ender escribió:Me alegraría que no saliera porque con Isco, Ceballos, espero que Mariano porque ni la va a oler, y otros españoles que van a salir. Los supervivientes en este Madrid van a parecer una especie en extinción. Una verdadera purga que casi todos ven normal. Me gustaría disfrutar de un Madrid casi español y no éste que casi me quita las ganas de ver a España en los mundiales o competiciones europeas y que encima la tengo que tomar con el seleccionador porque a mí me gusta seguir a la selección con jugadores nuestros y no sólo catalanistas :( :( :(
Lol a mi como si ponen 11 mercenarios, mientras ganemos me da igual. Parecen los del barca, que segun ellos con ganar no vale, hay que ganar y jugar bien. Que jugador espaniol seria titular ahora mismo en el madrid? Ferran? Pedri el de los pases atras? Morata?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15198Mensaje

Apostata escribió:A mí me parece que lo del pacto de caballeros es una tomadura de pelo de Florentino para aparentar un buen rollo que en realidad no practica. Al fin y al cabo, aunque algunos lo sigáis despreciando por su aspecto, en sus negocios y en su carrera como dirigente deportivo, Florentino ha sido siempre un pájaro de cuidado.

No se puede hablar de pacto de csballeros cuando acaba de sacar gratis a Ruddiger del Chelsea y al PSG le ha subido la renovación de Mbappé por las nubes. El mismo pacto que cuando sacó a Kroos de saldo del Bayern presionando sobre su fin de contrato. Lo mismo hizo con Khedira y hasta con Courtois.

Florentino ha tocado a muchos jugadores con contrato y les ha puesto en rebeldía con sus equipos. Últimamente se está especializando en tocar jugadores a punto de renovar, y eso siempre hace daño, porque o se los quita o les sube el coste de la renovación.

No sé, a Florentino se le pueden criticar muchas cosas, pero lo de que sea un tío delicado, precisamente no.
Yo lo que no entiendo son los pactos con los Valencia, Sevilla, o medianías. ¿Se supone que eso beneficia al Madrid?, ¿evitará que fichen a los mejores de la plantilla?

Por no hablar de que últimamente al Atlético le han montado el equipo con los Hermoso, Llorente y casi James.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15199Mensaje

Esos pactos me parecen una estupidez. Con valencia, paleti o la ponferradina. Todos los equipos viven odiando y salen diciendo pavadas del madrid y encima nosotros somos caballeros porque somos los "malos"? Que se jodan. Si se puede robarles a un jugador gratis mucho mejor, como si ellos no hicieran lo mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15200Mensaje

Cuanto antes se vaya, mejor.
Responder