Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sephiroth

#17781Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jun 12, 2024 3:01 am
Igualin escribió: Mié Jun 12, 2024 12:42 am ¿Ella lo ha pillado con otro?
Con otros.
Jajajajaja. No me extrañaría. ¿Es broma o es real esto? ¿Más info?
AbsolutaLeyenda

#17782Mensaje

Sephiroth escribió: Mié Jun 12, 2024 10:40 am
Con otros.
Es broma jajajajaja, de momento, que yo sepa, no han trascendido ninguna información sobre las causas del divorcio, ni falta que hace. Al fin y al cabo es su vida privada y lo mejor es que se quede en ese ámbito.

Pero como reflexión personal siempre me he preguntado que, si en España un 6% de la población se considera LGTBIQ+, ¿por qué da la sensación de que en el fútbol profesional solo hay heterosexuales?

Alguno tiene que tener otra identidad-orientación y lo oculta. No digo que sea el caso del balear.
Berto69

#17783Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jun 12, 2024 10:55 am
Sephiroth escribió: Mié Jun 12, 2024 10:40 am
Con otros.
Es broma jajajajaja, de momento, que yo sepa, no han trascendido ninguna información sobre las causas del divorcio, ni falta que hace. Al fin y al cabo es su vida privada y lo mejor es que se quede en ese ámbito.

Pero como reflexión personal siempre me he preguntado que, si en España un 6% de la población se considera LGTBIQ+, ¿por qué da la sensación de que en el fútbol profesional solo hay heterosexuales?

Alguno tiene que tener otra identidad-orientación y lo oculta. No digo que sea el caso del balear.
Unos hablaban de infidelidad por parte de él, otros de que ya estaban mal incluso antes de la boda pero que la hicieron para ver si reflotaba el asunto y que se fueron a París para cambiar de aires y ver si la relacion reflotaba, a saber.. Es su vida privada al fin y al cabo.
CarlJohnson

#17784Mensaje

No pudo tirar del carro de la relación.
Sukhoi

#17785Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Jun 12, 2024 11:14 am No pudo tirar del carro de la relación.
O lo mismo se tiró al del carro
CARLOSSOY

#17786Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Jun 12, 2024 11:14 am No pudo tirar del carro de la relación.
Es que iba para atras su relacion como su futbol,llegar y pasar atras....El cangrejo en toda su extension.
Don Tito

#17787Mensaje

rimeras palabras de Sandra Garal tras su ruptura con Marco Asensio

La pareja ha anunciado su divorcio menos de un año después de su boda en Mallorca

Hasta que la muerte os separe, en el caso de Asensio la muerte deportiva en el PSG. Eso le pasa a Asensio por "casarse" con Jorge Mendes.
AbsolutaLeyenda

#17788Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 23, 2024 5:39 pm

La pareja ha anunciado su divorcio menos de un año después de su boda en Mallorca

Hasta que la muerte os separe, en el caso de Asensio la muerte deportiva en el PSG. Eso le pasa a Asensio por "casarse" con Jorge Mendes.
Llevaba futbolísticamente muerto ya varios años. Todavía no entiendo cómo tuvo a tanta gente engañada dentro del madridismo.
Don Tito

#17789Mensaje

Con el 4-3-3 era un buen jugador de rotación que metía sus golitos y daba sus asistencias. No todos pueden ser cracks en la plantilla del Madrid.

Para irse por dinero mejor se hubiera ido a Arabia Saudí, habría ganado más dinero y hasta jugado más que en el PSG: Laporte 15 netos al año y titular con la Selección Negreira de Futbol.
Stiffmeister

#17790Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 23, 2024 5:50 pm

Llevaba futbolísticamente muerto ya varios años. Todavía no entiendo cómo tuvo a tanta gente engañada dentro del madridismo.
Con más sombras que luces en sus últimos 3 años de blanco, consiguió 10 netos y en un club donde además tiene primas aseguradas con los títulos nacionales.
Terrible tener a Mendes de agente, no se lo deseo ni a mi peor enemigo :lol:
AbsolutaLeyenda

#17791Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jul 23, 2024 9:51 pm

Con más sombras que luces en sus últimos 3 años de blanco, consiguió 10 netos y en un club donde además tiene primas aseguradas con los títulos nacionales.
No te digo yo que los jugadores no se beneficien económicamente del trabajo de Mendes, pero en el aspecto deportivo casi siempre sale mal.
Wilmots

#17792Mensaje

Pues a mí era un jugador que para aportar desde el banquillo me valía perfectamente
AbsolutaLeyenda

#17793Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jul 23, 2024 9:54 pm Pues a mí era un jugador que para aportar desde el banquillo me valía perfectamente
Sí, contra el Mallorca y el Leganés de turno era una apisonadora. Ahora ponlo contra un equipo de verdad...
Stiffmeister

#17794Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 23, 2024 9:53 pm
Stiffmeister escribió: Mar Jul 23, 2024 9:51 pm

No te digo yo que los jugadores no se beneficien económicamente del trabajo de Mendes, pero en el aspecto deportivo casi siempre sale mal.
Asensio por edad y nivel no podía conseguir un céntimo más que los 5 que le pagaba el Madrid (que ya era bastante de por si para su aporte real)

Conseguir 10 netazos a esta altura de su carrera es bestial

En cuanto a lo deportivo, no tiene nivel para un Big 6, Madrid, Bayern, probablemente tampoco Inter o Milan..le quedaba el PSG o clubes de europa league
abelguga

#17795Mensaje

El Rodrygo español

Caravan

#17796Mensaje

Pues que realmente no era tan bueno como se le pintó, en sus primeros años se le sobrevaloró mucho por algún que otro buen gol desde el banquillo en partidos rotos contra rivales cansados.

En lo único que era top es en el golpeo de balón desde fuera del área, luego para ser extremo le faltaba velocidad, desborde y físico, y para ser mediapunta le faltaba regularidad, visión de juego y pase. Un simple buen jugador de plantilla sin más.

Un Albert Luque moderno.
DivinaLocura

#17797Mensaje

Su lesion de los cruzados lo destrozo ...
CARLOSSOY

#17798Mensaje

Caravan escribió: Mié Nov 20, 2024 1:41 pm Pues que realmente no era tan bueno como se le pintó, en sus primeros años se le sobrevaloró mucho por algún que otro buen gol desde el banquillo en partidos rotos contra rivales cansados.

En lo único que era top es en el golpeo de balón desde fuera del área, luego para ser extremo le faltaba velocidad, desborde y físico, y para ser mediapunta le faltaba regularidad, visión de juego y pase. Un simple buen jugador de plantilla sin más.

Un Albert Luque moderno.
Lo mejor que tenia era el disparo pero muchas veces se frenaba en seco, incomprensiblemente la pasaba atras rompiendo contragolpes,por eso yo lo bautize como el cangrejo.
abelguga

#17799Mensaje

Lo que fue y lo que es hoy... pobre Asensio.

Jese saldria con más ganas a la cancha, hasta la pelea de Tyson de hace unas semanas se le veia con más ganas.
DivinaLocura

#17800Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 26, 2024 11:17 pm Lo que fue y lo que es hoy... pobre Asensio.

Jese saldria con más ganas a la cancha, hasta la pelea de Tyson de hace unas semanas se le veia con más ganas.
Sale con más ganas que Ratappe.
Responder