MMA

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16682

#201Mensaje

La High Kick más brutal de la historia. Las patadas de Mirko eran de otro mundo, como decía la frase "pierna derecha, al hospital; pierna izquierda, al cementerio".
Borrar usuario 15403.

#202Mensaje

SnowbliNd escribió:La High Kick más brutal de la historia. Las patadas de Mirko eran de otro mundo, como decía la frase "pierna derecha, al hospital; pierna izquierda, al cementerio".
creo que entre esa y la que propinò a Wanderlei en su segundo combate, estàn sin duda entre los KO màs devastadores de la historia de las MMA. especialmente la de Wandi, increìble que semejante patada no lo haya retirado :shock: :shock:

què tiempos los de Pride =D>
Borrar usuario 15403.

#203Mensaje

las cosas que cuenta Mark Kerr en este video te dejan sin habla.

[youtube]uYFUoEaL4YY[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#204Mensaje

[youtube]5NbWoPZSECI[/youtube]

estos àrbitros son carniceros. no puede ser que un peleador estè sangrando profusamente y encima peleando al màximo y no detener el combate.. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#205Mensaje

[youtube]QVov2TEYJ8k[/youtube]

un clàsico por favor. =D>
Borrar usuario 15403.

#206Mensaje

https://superluchas.com/2016/02/14/la-f ... mpeon-ufc/

falleciò Kevin Randleman, a causa de una neumonìa, segùn pone la nota. un grande, sin duda.

:( :( :( :(

uno de los momentos màs memorables de su carrera, cuando aplicò un slam devastador sobre el gran Fedor, que al final se lo revirtiò.

[youtube]9FFhsCukEwg[/youtube]


otro fue cuando venciò a Cro Cop en su mejor momento

[youtube]A5ctB07pLyQ[/youtube]


Imagen

QEPD Kevin :( :( :(
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#207Mensaje

Paliza del Cholo from The Hood al Talking Conqueror. Heheheeh

Y apenas una semana de preparación. Peleota!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#208Mensaje

[youtube]v7Ta1PDod_E[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#209Mensaje

Borrar usuario 16682

#210Mensaje

McGregor iba ganando bien pero en vez de finalizar la pelea se dedico a hacer un show y lo pagó muy caro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#211Mensaje

Vi que a la Holm también la machacaron... Qué curioso que dos campeones hayan caído, no sé mucho de MMA, pero los títulos cambian tan seguido? Me imagino en estas peleas el estilo del contrincante afecta bastante, me hace pensar que porque X le gana a Y, y Y a Z, no necesariamente X le gana a Z.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#212Mensaje

SnowbliNd escribió:McGregor iba ganando bien pero en vez de finalizar la pelea se dedico a hacer un show y lo pagó muy caro.
10 días de preparación para Diaz. Él mismo dijo que le iba a costar el inicio de la pelea.

Por otro lado, McGregor si no lo llevaba al piso en esa última, se ganaba su KO.

Ahora Aldo pide y se merece pista. Dos Anjos sigue firme. Y Benson Hendereon es otro que vuelve mier a Connor en lightweight o en Walterweight.

Él creyó que esto era un chiste... Va a ser que no.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#213Mensaje

santiago90c escribió:Vi que a la Holm también la machacaron... Qué curioso que dos campeones hayan caído, no sé mucho de MMA, pero los títulos cambian tan seguido? Me imagino en estas peleas el estilo del contrincante afecta bastante, me hace pensar que porque X le gana a Y, y Y a Z, no necesariamente X le gana a Z.
Mcgregor tenia la pelea bajo control pero se paso de confianza. Otra cosa es que no era una pelea por el titulo ya que mcgregor subio de categoria para esa pelea. Pero eso de que x le gane a y , y y a z pero no necesariamente x a z es asi por los distintos estilos que hay en el mma.
Borrar usuario 4361.

#214Mensaje

DIRTYHARRY escribió:[youtube]v7Ta1PDod_E[/youtube]
Me atrevería a decir que era la más guapa de la ufc- mma :sisi: :sisi: y cyborg una de las más feas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#215Mensaje

myrecks escribió:
santiago90c escribió:Vi que a la Holm también la machacaron... Qué curioso que dos campeones hayan caído, no sé mucho de MMA, pero los títulos cambian tan seguido? Me imagino en estas peleas el estilo del contrincante afecta bastante, me hace pensar que porque X le gana a Y, y Y a Z, no necesariamente X le gana a Z.
Mcgregor tenia la pelea bajo control pero se paso de confianza. Otra cosa es que no era una pelea por el titulo ya que mcgregor subio de categoria para esa pelea. Pero eso de que x le gane a y , y y a z pero no necesariamente x a z es asi por los distintos estilos que hay en el mma.
Cierto, tienes razón, se me pasó el detalle que McGregor subió varias libras.
Borrar usuario 4361.

#216Mensaje

Qué pasó con la revancha de Werdum?.? Se supone era en febrero no?. Se canceló??
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#217Mensaje

De 145 lb a 168 lb demasiado peso en tan poco tiempo (10,4 kg), mientras que si el combate hubira sido con Dos Anjos el peso hubiera sido de 160 lb (6,8 kg), todo esto porque Diaz no podía podía bajar el peso en tan poco tiempo, creo que esta fue la clave de su derrota.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#218Mensaje

Pues Velasquez se resintió de la espalda y le iban a buscar un sustituto pero Verdum tb se lesionó, me suena a cuento para no pelear contra otro sin preparar bien la pelea en función de ese rival, como asi ha hecho Mcgregor.
Verdum vs Miocic el 14 mayo en UFC 198 (Campeón vs número 2)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#219Mensaje

Lo mejor para McGregor fue haber perdido en el segundo; de haber habido tercero, cuarto y quinto round, Diaz lo deja sin cara. Nate tiene un cardio impresionante.
Borrar usuario 16682

#220Mensaje

note06 escribió:De 145 lb a 168 lb demasiado peso en tan poco tiempo (10,4 kg), mientras que si el combate hubira sido con Dos Anjos el peso hubiera sido de 160 lb (6,8 kg), todo esto porque Diaz no podía podía bajar el peso en tan poco tiempo, creo que esta fue la clave de su derrota.
Concuerdo. McGregor en el segundo round se le notaba algo cansado, algo poco común en él.

En todo caso, aprenderá de esta derrota. Es un gran luchador pero pecó de payaso en el octagono y sin desmeritar a Nate que no me parece un gran luchador pero tiene un gran corazón.
Responder