4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3101Mensaje

Kylian4Erling escribió:
David774 escribió:Alaba dice que llega para jugar el partido de vuelta.
Mala noticia.
El peor es que marcan dos goles de cabeza jugadores que no tienen juego aereo para nada, KDB y Foden, que mide como 169 o algo asi?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3102Mensaje

Yo creo que va quedando claro que como central no es gran cosa... para mi es un tipo con muchas posibilidades como comodín pero sin ser un top en un rol concreto. Pero gente así hace mucha falta en la plantilla... pero sí, busquemos otro central potente.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#3103Mensaje

Lo llevo diciendo desde hace tiempo.
Por arriba es una madre :sisi:

Creo que por eso se intenta fichar a Rudiger
Nandolf
Mensajes: 1390
Registrado: Mar-2017

#3104Mensaje

La verdad es que con Rudiger se solucionan muchos problemas. Alaba podría partir de lateral izquierdo titular, pero entre lesiones, sanciones y descansos podría cubrir también el centro de la defensa y probar en el puesto de Casemiro, con lo que Mendy seguiría jugando mucho en su puesto.

Tampoco me dolería la venta de Mendy si viniera un Reguilon, Miguel o Fran, aunque Mendy me parece bastante válido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3105Mensaje

Pero exactamente qué le pasa a Miguel?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24280
Registrado: Jun-2009

#3106Mensaje

Sukhoi escribió:Lo llevo diciendo desde hace tiempo.
Por arriba es una madre :sisi:

Creo que por eso se intenta fichar a Rudiger
Pues ayer en el segundo gol falla por abajo.
Bueno yo creo que se le notaron las molestias que ha tenido durante la semana y que llegaba por los pelos al partido.
Es el único defensa que sabe sacar el balón jugado por lo tanto es clave porque si entra Nacho y lo juntamos con Carvajal militao y Mendy + Casemiro, son cinco tíos incapaces de sacar el balón jugado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18305
Registrado: Mar-2011

#3107Mensaje

DelBosque escribió:Pero exactamente qué le pasa a Miguel?
Colitis ulcerosa. Enfermedad crónica pero que no se sabe si le permitirá hacer una carrera normal.

Lo comparaban con Nacho, que es diabético y no ha presentado problemas jamás. Son de esas enfermedades en las que el paciente tiene episodios separados en el tiempo, y bueno, la frecuencia y severidad de esos episodios es lo que cambia todo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3108Mensaje

DelBosque escribió:Pero exactamente qué le pasa a Miguel?
Gutierrez? De lesión o de enfermedad? De su lesión Llevaba tiempo con molestias en una rodilla, le hicieron estudios y decidieron operarlo, creo que fue el menisco, dicen que va a quedar bien, nada grave.
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#3109Mensaje

Jose Luis Sánchez la sexta:

Es muy complicado que David Alaba llegue al partido de vuelta.
Última edición por David774 el Mié Abr 27, 2022 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3110Mensaje

Estas cosas pasan cuando tienes jugando a tus jugadores todo, he visto estadísticas aterradoras que la media de minutos de los que más juegan con nosotros es de 500 minutos más que los de otros equipos con esfuerzos más estructurados, por eso entrenando se te empiezan a caer como moscas cuando la preparación ha sido la adecuada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3111Mensaje

Alaba antes de llegar al Madrid no se lesiona nunca.

Este año ya lleva varias lesiones.

Lo que es la presión del Madrid y el no rotar y jugar siempre los mismos.

Por cierto Rafa Marin jugara casi seguro de titular contra el Espanyol.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3112Mensaje

David774 escribió:Jose Luis Sánchezez la sexta:

Es muy complicado que David Alaba llegue al partido de vuelta.
Pues ole. Para el lamentable partido que hizo ayer.
Asllani
Mensajes: 4514
Registrado: Oct-2019

#3113Mensaje

Antes jugaba en la liga de granjeros alemana, siempre gana el Bayern, puede descansar muchos partidos ya que la mayoría de los rivales en la bundesliga dificilmente estarían en la 2ª división nuestra.
La exigencia de la liga española es la más grande del mundo, ahí teneis la respuesta el 7º de la liga se cargó al Bayern.
La culpa es toda de carleto por ponerlo lesionado a jugar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18305
Registrado: Mar-2011

#3114Mensaje

Cesar04 escribió:Estas cosas pasan cuando tienes jugando a tus jugadores todo, he visto estadísticas aterradoras que la media de minutos de los que más juegan con nosotros es de 500 minutos más que los de otros equipos con esfuerzos más estructurados, por eso entrenando se te empiezan a caer como moscas cuando la preparación ha sido la adecuada.
Incluso más, en el caso de Benzema, Vini, los centrales... Lo había comparado con los Havertz y Mounts del Chelsea cuando jugamos contra ellos, y me daba 1000-1300 minutos de diferencia en varios casos. Insostenible
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3115Mensaje

A mí la pareja Militao y Nacho me parecen solventes como demostraron el año pasado.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3116Mensaje

12 millones para bailar y levantar sillas, porque lo que se dice jugar bien poquito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#3117Mensaje

Kylian4Erling escribió:12 millones para bailar y levantar sillas, porque lo que se dice jugar bien poquito.
Bueno hombre no hace tanto se hablaba de un gran fichaje por su aporte,creo que nos vamos de un extremo al otro muy facilmente.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#3118Mensaje

Ni de coña es un central de nivel, tiene muchas carencias, lo único bueno es la zurda que tiene y esos 3 puntos que nos dio contra el barsa pero su nivel en cuanto a defender es flojo
Asllani
Mensajes: 4514
Registrado: Oct-2019

#3119Mensaje

Es un muy buen fichaje, pero está fundido como otros 10 jugadores más, por no haber rotaciones.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#3120Mensaje

Asllani escribió:Es un muy buen fichaje, pero está fundido como otros 10 jugadores más, por no haber rotaciones.
Pues yo todavía no le he visto un partido en que a nivel defensivo se haya sacado la chorra, a Militao sí
Responder