18 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Blanco Polar

#3201Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 26, 2024 9:02 pm
Blanco Polar escribió: Jue Sep 26, 2024 8:49 pm La gente blanca pedía en verano un centrocampista mayoritariamente
Yo, como divergente que soy, me decantaba por un central.

Los despilfarradores querían uno de cada.
Confíe en el Puyol maño, amigo. En cuanto recupere sensaciones será un central de garantías.
No confío. He perdido la fe.
Mis únicos dioses son Clint Eastwood, Freddie Mercury y Amedeo Modigliani.
Apostata

#3202Mensaje

Peor fue lo que hizo Eric García contra el Stuttgart y pocos días después se le vuelve a considerar poco menos que la reencarnación de Beckembauer.
zam

#3203Mensaje

Es que insisto, se está comiendo el marrón de un batacazo colectivo que tuvo la base en la salida de Fede del campo.

Yo no sé si tiene nivel para el Madrid, vamos, para ser suplente en ciertos partidos, para titular u opción frecuente sé que no. Pero sacar conclusiones por estos minutos con el equipo en empanada colectiva tras no jugar meses, me parece injusto.

Ahora, que nos lo hemos comido por no gastar y no encontrarle una salida medioqué, es evidente.
Don Tito

#3204Mensaje

El Osito culerdo no sabe ni lo que dice, es lo que tiene ser multicuenta: en verano estabas baneado.
Blanco Polar

#3205Mensaje

Tengo mi propio club de fans.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
abelguga

#3206Mensaje

Antes pasaba mucho esto los centrales pagaban los platos rotos de lo que dejaba de hacer el equipo y sobre todo el técnico
Blanco Polar

#3207Mensaje

LV, Tchouaméni y Modric se fueron de rositas mientras Jesús era crucificado.
Stardust

#3208Mensaje

Es lo que dice el compañero. A Vallejo se le vieron las costuras y es obvio que no tiene nivel para el Real Madrid, eso lo sabe cualquiera, y encima sin sensaciones, confianza y ritmo por haber jugado nada, pero de ahí a culparle de lo sucedido en el partido hay un trecho. El equipo bajó la marcha y empezó a jugar andando y con parsimonia desde antes de su entrada. Se confiaron y lo pagaron, a pesar de salvar los 3 puntos. El responsable y señalado no puede ser Vallejo, como actor secundario, en ningún caso. Aquí se debe mirar a la dirección y a los pesos pesados.
Don Tito

#3209Mensaje

Vallejo le dio un mal pase a Lucas Vázquez en lugar de despejarla y después Kike García, 35 años en Noviembre, le ganó la espalda: de 3-0 a 3-2. :facepalm:

Pero la culpa es del empedrado, del césped, del Sol, de la lluvia, de las pérdidas de tiempo del rival, de la prensa, de los rivales que se encierran, de las medidas del campo, de los partidos de selecciones, etc. Vallejo sería titular con el Jardinero.
CarlJohnson

#3210Mensaje

También me acuerdo de aquella eliminatoria 0-3 contra la Juve.
Lo pusimos en la vuelta en plan risas y la que nos lío el figura este.
Wakandel

#3211Mensaje

Don Tito escribió: Sab Sep 28, 2024 5:56 pm Vallejo le dio un mal pase a Lucas Vázquez en lugar de despejarla y después Kike García, 35 años en Noviembre, le ganó la espalda: de 3-0 a 3-2. :facepalm:

Pero la culpa es del empedrado, del césped, del Sol, de la lluvia, de las pérdidas de tiempo del rival, de la prensa, de los rivales que se encierran, de las medidas del campo, de los partidos de selecciones, etc. Vallejo sería titular con el Jardinero.
Cierto, pero creo que Courtois puede hacer algo más. Salió demasiado y ya no le dio tiempo a llegar. Si se hubiera quedado más en portería la para fácil, porque le dio regular nada más. Y el primero gol fue una cagada de Lucas Vázquez.
Don Tito

#3212Mensaje

Ahora la culpa es de Courtois. :facepalm:

Y del utillero.
Lass

#3213Mensaje

A mí este tío me cae bien, es curioso. O_o
AbsolutaLeyenda

#3214Mensaje

Merece jugar varios partidos para ir recuperando la confianza.
MKG

#3215Mensaje

Puedo pecar de optimista, es de ese tipo de jugadores que suelen tener una segunda juventud, si lo respetan las lesiones.
Capa

#3216Mensaje

MKG escribió: Dom Sep 29, 2024 11:32 am Puedo pecar de optimista, es de ese tipo de jugadores que suelen tener una segunda juventud, si lo respetan las lesiones.
Vallejo jamás ha sido joven .
Apostata

#3217Mensaje

MKG escribió: Dom Sep 29, 2024 11:32 am Puedo pecar de optimista, es de ese tipo de jugadores que suelen tener una segunda juventud, si lo respetan las lesiones.
Yo lo veía casi todas las semanas cuando jugaba en el Zaragoza y destacaba porque el Zaragoza era muy malo, pero estaba segunda y tampoco es que dominara la categoría. Fue una apuesta relaticamente barata que salió mal, como tantas, sólo que a esta no ha habido manera de sacudírsela de encima.
MKG

#3218Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 29, 2024 1:45 pm
Vallejo jamás ha sido joven .
Tienes razón, nació grande, por esto juega en el Real Madrid.
madridistaaatope

#3219Mensaje

Venta, cesión o carta de libertad en enero y fichar a un central o lateral derecho top, no podemos tener a este tipo toda la temporada calentando el banquillo, a mi me da pena se le ve buen chaval pero es que es muy malo
AbsolutaLeyenda

#3220Mensaje

No queda más remedio que tratar de ponerle a tono competitivo para jugar.
Responder