Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#4021Mensaje

Yo soy de la idea que hay que darle la oportunidad para ver si vale o no, titular en lo que llega algo mejor y ya veremos si al final se queda el.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35571
Registrado: Mar-2012

#4022Mensaje

Falle o no falle,es un 9 autentico,por lo que debería jugar siempre en esta plantilla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4023Mensaje

Mariano es el unico 9 de la plantilla.

Benzema no es un 9 ni un goleador,ni nunca lo sera es mas mediapunta que otra cosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#4024Mensaje

CARLOSSOY escribió:Falle o no falle,es un 9 autentico,por lo que debería jugar siempre en esta plantilla.
Me siento agraviado soy un 2 auténtico y nadie defiende la necesidad de que juegue en esa plantilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4025Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Falle o no falle,es un 9 autentico,por lo que debería jugar siempre en esta plantilla.
Me siento agraviado soy un 2 auténtico y nadie defiende la necesidad de que juegue en esa plantilla.
Es que un 2 no llega ni a aprobado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#4026Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Falle o no falle,es un 9 autentico,por lo que debería jugar siempre en esta plantilla.
Me siento agraviado soy un 2 auténtico y nadie defiende la necesidad de que juegue en esa plantilla.
Es que un 2 no llega ni a aprobado.
Sí, cuando es un 2 sobre 2.

Yo lo tenía todo para trinfar en el fútbol como lateral derecho. Voluntarioso, abnegado, con un gran fondo físico... hasta la pegaba con la uña como Arbeloa. Me faltaron padrinos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4027Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Falle o no falle,es un 9 autentico,por lo que debería jugar siempre en esta plantilla.
Me siento agraviado soy un 2 auténtico y nadie defiende la necesidad de que juegue en esa plantilla.
Es que un 2 no llega ni a aprobado.
Sí, cuando es un 2 sobre 2.

Yo lo tenía todo para trinfar en el fútbol como lateral derecho. Voluntarioso, abnegado, con un gran fondo físico... hasta la pegaba con la uña como Arbeloa. Me faltaron padrinos.
O llamarte Apostinho, o, en su defecto, Apostisco
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#4028Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Falle o no falle,es un 9 autentico,por lo que debería jugar siempre en esta plantilla.
Me siento agraviado soy un 2 auténtico y nadie defiende la necesidad de que juegue en esa plantilla.
Es que un 2 no llega ni a aprobado.
Sí, cuando es un 2 sobre 2.

Yo lo tenía todo para trinfar en el fútbol como lateral derecho. Voluntarioso, abnegado, con un gran fondo físico... hasta la pegaba con la uña como Arbeloa. Me faltaron padrinos.
O llamarte Apostinho, o, en su defecto, Apostisco
Hombre, Apostisco no, porque yo no tenía las piernas cortas, ni corría con el freno de mano echado, haciendo mucho esfuerzo para avanzar poco, ni me abrazaba fuerte al balón para lamerlo y decirle: "mi tesoooooro".
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#4029Mensaje

Vuelve a entrenar con el grupo.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#4030Mensaje

1er entrenamiento de la semana para el RMadrid. Recuperados totalmente y entrenando con absoluta normalidad Carvajal, Marcelo y Mariano. Vallejo es el que va más despacio. Varane también esta recuperado, jugará con Francia.
Última edición por David774 el Mar Nov 13, 2018 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35571
Registrado: Mar-2012

#4031Mensaje

Mariano viene bien en plantilla,la magia de Benzema no va a durar mucho mas,los efectos iran menguando cuando se acerque el fin de ese mes de iluminación que le suele durar.
michael37
Mensajes: 20066
Registrado: Feb-2016

#4032Mensaje

A ver si Solari le da la continuidad que necesita, porque nos puede ayudar mucho.

Con Julen no llego a aprovechar bien todos sus minutos porque jugaba con mucha ansiedad por demostrar y desbancar a Benzema.

Tiene que calmarse un poco cuando juegue, el ejemplo claro es el gol que le anularon por fuera de juego contra el Levante, cuando habéis visto a un jugador quedarse en fuera de juego por saltar de cabeza a un balón casi imposible? :facepalm:

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#4033Mensaje

Eso, a ver si Solari les da a Mariano/Asensio/Isco/Ceballos/Llorente/Vinicius/Reguilón/Javi García/Odriozola la continuidad que necesitan.

Virgen Santa, lo de la "Unidad B" se nos ha escapado de las manos. Ya estamos hasta pensando en formar en enero una "Unidad C" con Hermoso, Rodrygo, Odegaard, Valverde, Palacios y algunos más del Castilla.

Hoy en día es imprescindible tener dos suplentes por puesto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4034Mensaje

Apostata escribió:Eso, a ver si Solari les da a Mariano/Asensio/Isco/Ceballos/Llorente/Vinicius/Reguilón/Javi García/Odriozola la continuidad que necesitan.

Virgen Santa, lo de la "Unidad B" se nos ha escapado de las manos. Ya estamos hasta pensando en formar en enero una "Unidad C" con Hermoso, Rodrygo, Odegaard, Valverde, Palacios y algunos más del Castilla.

Hoy en día es imprescindible tener dos suplentes por puesto.
Pero es que el tiempo pasa, hay que empezar ya a formar el equipo del 2020. Mira el Barcelona, está igual que nosotros, pero Messi tapa las carencias. Un equipo con unos jugadores claves por encima de la treintena, ¿qué recorrido tiene? uno o dos años como mucho. Hay que empezar a foguear a la unidad B y jóvenes, o nos quedaremos con el culo al aire.
michael37
Mensajes: 20066
Registrado: Feb-2016

#4035Mensaje

Apostata escribió:Eso, a ver si Solari les da a Mariano/Asensio/Isco/Ceballos/Llorente/Vinicius/Reguilón/Javi García/Odriozola la continuidad que necesitan.

Virgen Santa, lo de la "Unidad B" se nos ha escapado de las manos. Ya estamos hasta pensando en formar en enero una "Unidad C" con Hermoso, Rodrygo, Odegaard, Valverde, Palacios y algunos más del Castilla.

Hoy en día es imprescindible tener dos suplentes por puesto.
La unidad A ya salió en el nuevo campo y la tunda fue de tal magnitud como para pensar en la patrulla X para levantar esto.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#4036Mensaje

Espero tenga minutos para entrar en forma, prefiero que entre éste primero que Lucas Vásquez aúnque haya que cambiar el dibujo táctico.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4037Mensaje

clllvzla escribió:Espero Tengi minutos para entrar en forma, prefiero que entre éste primero que Lucas Vásquez aúnque haya que cambiar el dibujo táctico.
1 - lo que funciona(o sea cuando vas ganando) no se debe de tocar.
2 - Solari nunca a sido entrenador de querer jugador con dos puntas y Benzema es fijo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#4038Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:Eso, a ver si Solari les da a Mariano/Asensio/Isco/Ceballos/Llorente/Vinicius/Reguilón/Javi García/Odriozola la continuidad que necesitan.

Virgen Santa, lo de la "Unidad B" se nos ha escapado de las manos. Ya estamos hasta pensando en formar en enero una "Unidad C" con Hermoso, Rodrygo, Odegaard, Valverde, Palacios y algunos más del Castilla.

Hoy en día es imprescindible tener dos suplentes por puesto.
La unidad A ya salió en el nuevo campo y la tunda fue de tal magnitud como para pensar en la patrulla X para levantar esto.
Pues por eso. ¿Qué coño hacemos trayendo "fondo de armario", si no hay armario?

No traigamos más futbolistas de medio pelo, ni más estrellazas de futuro de la saga Jesé, Isco & Asensio que luego se quedan en nada. La acumulación de medianías no genera calidad, y aunque juntes 10 marianos no vas a tener un Mbappé.
michael37
Mensajes: 20066
Registrado: Feb-2016

#4039Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:Eso, a ver si Solari les da a Mariano/Asensio/Isco/Ceballos/Llorente/Vinicius/Reguilón/Javi García/Odriozola la continuidad que necesitan.

Virgen Santa, lo de la "Unidad B" se nos ha escapado de las manos. Ya estamos hasta pensando en formar en enero una "Unidad C" con Hermoso, Rodrygo, Odegaard, Valverde, Palacios y algunos más del Castilla.

Hoy en día es imprescindible tener dos suplentes por puesto.
La unidad A ya salió en el nuevo campo y la tunda fue de tal magnitud como para pensar en la patrulla X para levantar esto.
Pues por eso. ¿Qué coño hacemos trayendo "fondo de armario", si no hay armario?

No traigamos más futbolistas de medio pelo, ni más estrellazas de futuro de la saga Jesé, Isco & Asensio que luego se quedan en nada. La acumulación de medianías no genera calidad, y aunque juntes 10 marianos no vas a tener un Mbappé.
Pero si pones 220 millones por Mbappe y prefiere irse al PSG porque le ponen chef en el avion privado, que puedes hacer?.

Y el problema es que el mercado esta inflado y un fichaje de ese calibre es muy arriesgado porque nosotros no tenemos pozos de petroleo en Valdebebas.

Para contrarrestarlo tenemos una fabrica que a veces saca algún jugador para el primer equipo y otras muchas veces, la mayoría de ellas, son chavales con moviles ultima generación, tatuados y que debido a su ética y actitud de trabajo, acaban siendo influencers en instagram y poco más.

De hecho si fuese formador les prohibía los tatuajes y las redes sociales hasta una edad considerable. Se esta perdiendo mucho talento por el camino debido a demasiadas distracciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#4040Mensaje

Entendiendo las lesiones, las suplencias, etc... el mal juego del equipo, si esperaba que Mariano tuviera mas goles a esta altura del campeonato.

Falta mucho para conclusiones, espero que en la segunda vuelta se vea ese Mariano gol que se vio el año pasado en Francia. Lo necesitamos.
Responder