Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#5361Mensaje

degas escribió:¿Qué pinta este aquí?
La pregunta es que hace el melón aqui ? 10 años de intocabilidad siendo titular siempre con un promedio de gol de risa humillado siempre por otros delanteros que han jugado aqui como higuain,adebayor,chicharito,morata, mariano hace 2 años y ahora jovic si le dejan jugar, una broma de muy mal gusto , pero oye que los culpables son los marianos de turno , que no juegan ni 1 partido completo al año, :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#5362Mensaje

Neo-madridista escribió:
degas escribió:¿Qué pinta este aquí?
La pregunta es que hace el melón aqui ? 10 años de intocabilidad siendo titular siempre con un promedio de gol de risa humillado siempre por otros delanteros que han jugado aqui como higuain,adebayor,chicharito,morata, mariano hace 2 años y ahora jovic si le dejan jugar, una broma de muy mal gusto , pero oye que los culpables son los marianos de turno , que no juegan ni 1 partido completo al año, :meparto:
Exacto joder, es que Benzema lo juega todo y a Mariano casi ni lo han dejado jugar y aquí la gente lo pone a parir como si hubiese jugado todos los partidos los 90 minutos completos.

Yo casi siempre que lo he visto lo sacaban al campo sobre el minuto 80.
Así poco se puede hacer, sólo consigues que el jugador salga más ansioso, casi sin tiempo, con un equipo que no sabe ni a lo que juega.

Luego la mala suerte que ha tenido con los remates al palo, que han sido dos o tres. Pero sus remates suelen ir bien dirigidos, no se van desviados como es el caso de otros compañeros suyos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#5363Mensaje

Ojalá le dieran minutos, muchos foreros iban a mamar polla dominicana lo que no está escrito.

Pero el calvo no lo permitirá.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#5364Mensaje

madridista991 escribió:
ducati escribió:Marcó 3 goles y no ha jugado más porque se pasó la temporada lesionado y no todo es embestir jugadores hay que jugar con criterio, Diego Costa y Suárez son peleones pero con criterio con el balón y en la colocación. Su entrenador de Lyon lo dijo, que tenía que aprender a jugar con sus compañeros.

Gravesen embestia pero era una pu.. mierda, de Lucas también dicen que corre y es una pu.. mierda

En fin, no todo es correr y pelear como locos
No mientas, ha marcado 4, solo tienes que buscar las estadísticas.
Y lo que tú llamas embestir yo lo llamo presionar y dejarse el alma en el campo, algo que ninguno de sus compañeros hace, así nos va.
Yo hablaba de liga así que antes de llamar mentiroso pregunta, 4 goles en total y que? No ayudó nada, toda la pu.. temporada dependiendo de Benzema porque Mariano estaba lesionado, pusieron hasta a Vinicius de falso de 9

Mariano embiste y cuando le cae el balón fuera del área no sabe qué hacer y dentro del área la revienta aunque esté mal escorado, eso no es un buen delantero ni un jugador inteligente, que no digo que sea malo pero nos quieres vender algo que no es

Pero me aburre este debate, si te gusta Mariano disfrútalo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#5365Mensaje

madridista991 escribió:Ojalá le dieran minutos, muchos foreros iban a mamar polla dominicana lo que no está escrito.

Pero el calvo no lo permitirá.
La polla se va a quedar enterita para ti, compañero
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#5366Mensaje

Chico yo no se que le habéis visto al Mariano este, debe ser familia vuestra o algo. A mi me parece Lucas Vazquez pero de delantero.

Osea sobre 10, calidad entre 1 y 2, garra 10

Yo prefiero tener gente de un 7 en calidad y 7 en garra vamos pero para gustos....

Ahora luego no nos quejemos de que no hacemos ocasiones si algun dia atacamos con Lucas y Mariano
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#5367Mensaje

Koki5 escribió:Chico yo no se que le habéis visto al Mariano este, debe ser familia vuestra o algo. A mi me parece Lucas Vazquez pero de delantero.

Osea sobre 10, calidad entre 1 y 2, garra 10

Yo prefiero tener gente de un 7 en calidad y 7 en garra vamos pero para gustos....

Ahora luego no nos quejemos de que no hacemos ocasiones si algun dia atacamos con Lucas y Mariano
Mariano es un delantero aprovechable, de los que te completan una plantilla, es mucho mejor que Lucas pero el chaval ese nos lo quiere vender como si fuera Van Basten, para tercer delantero bien pero nada más
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5368Mensaje

Saldrá en invierno sin jugar un partido cedido o vendido por 4 duros.

Absurdo quedarse cuando el entrenador no te pone 1 minuto.
Nandolf
Mensajes: 1390
Registrado: Mar-2017

#5369Mensaje

Mariano es un 9, es un rematador, le pega bien y a la esquina, va con todo de cabeza y tiene un gran salto, es potente y tiene olfato para colocarse. A los 9 hay que medirles como 9. Su objetivo es meter goles y en el Madrid entre lesiones y pocos minutos no ha podido demostrar nada aquí. Es un 9 tipo Inzagui y como rematador es bastante bueno.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30530
Registrado: Ago-2016

#5370Mensaje

Min. 80 de partido . Entra Mariano por Benzemá.


Imagen
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#5371Mensaje

Mariano podría ser el Hugo Sánchez del siglo XXI, si tuviera continuidad
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#5372Mensaje

En absoluto he dicho que sea como un Van Basten, lo que digo es que me parece un buen delantero y bastante aprovechable.

A juzgar por sus estadísticas y por cómo se mueve en el campo creo que podría ser un delantero estilo Maxi Gómez en el Celta, y podría llegar perfectamente a los 15 goles, e incluso quedar cerca de los 20.
Y en estos momentos que necesitamos gol como el comer, pues no podemos prescindir de un activo así para que no venga nadie.

Que me dices que viene un killer que te asegura 30 o 40 goles por temporada? Pues entonces ahí sí que no tendría ningún sentido mantener a Mariano.
Pero el problema es que querían echar a éste tío para no traer a ningún delantero... osea, un equipo como Real Madrid compitiendo tres torneos con sólo dos delanteros, sabiendo lo larga que es la temporada, que es necesario hacer rotaciones, que las lesiones son habituales... es que sería un suicidio quedarnos sólo con Benzema y Jovic... es que cualquier equipo grande que aspire a competir por los títulos tiene en nómina tres delanteros, eso es una regla de oro para cualquier equipo grande. Como vamos a ser los únicos pardillos con sólo dos delanteros? Que me lo expliquen porque no lo entiendo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5373Mensaje

Garra es estar disponible para cualquier partido.

Mariano el año pasado nos falló en el 80%.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#5374Mensaje

Koki5 escribió:Chico yo no se que le habéis visto al Mariano este, debe ser familia vuestra o algo. A mi me parece Lucas Vazquez pero de delantero.

Osea sobre 10, calidad entre 1 y 2, garra 10

Yo prefiero tener gente de un 7 en calidad y 7 en garra vamos pero para gustos....

Ahora luego no nos quejemos de que no hacemos ocasiones si algun dia atacamos con Lucas y Mariano
Comparando a Mariano con Lucas... tu comentario hace llorar al niño Jesús.
Mariano levantándose medio dormido a las 4 de la mañana para ir al baño tiene mejor puntería que Lucas tras haberse tomado 3 cafés y 2 redbulls

Lo único en lo que se parecen es en que corren mucho y se desviven por ayudar a su equipo, pero en efectividad se parecen como un huevo a una castaña.
Última edición por madridista991 el Mar Sep 03, 2019 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#5375Mensaje

:|
JuanitoMaravilla escribió:Garra es estar disponible para cualquier partido.

Mariano el año pasado nos falló en el 80%.
Te lo estás inventando, hubo muchos partidos que estaba disponible pero nunca lo ponían o directamente ni le convocaban.

Yo hasta me da por pensar que tanta lesión no sea una tapadera para apartarlo del equipo de forma sutil... de estos ya me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5376Mensaje

Y en los que pudo, estuvo lesionado.

Mariano sigue aquí, sabiendo que va a jugar entre poco y nada, por la imagen y el dinero, el fútbol lo ha dejado en un segundo plano.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#5377Mensaje

Con Benzema, Jovic y Mariano la verdad es que podríamos montarnoslo mucho mejor de lo que lo hacemos.

Es como tener a Benzema y a dos Maxi Gómez en el equipo. Voy a dar cifras de mis expectativas para cada uno, para mi el potencial máximo de cada uno de ellos traducido en cifras sería algo así...

Benzema - 22 goles
Jovic - 18 goles
Mariano - 15 goles

Es decir, los 3 son buenos delanteros, y habría que apostar por u 4-4-2 dandole la titularidad a dos de ellos y con un tercero como revulsivo y que sirva para dar descansos cada cierto tiempo a los otros dos y así evitar que se carguen en exceso de minutos. Ese revulsivo perfectamente podría ser Mariano.

Eso sí sería un buen planteamiento y no lo que hace Zidane de dejar a Benzema arriba como único delantero, ya que sólo delanteros con un nivel muy top pueden ellos sólos contra toda una defensa, y ninguno de nuestros tres delanteros es de ese nivel. Pero si pones a jugar a 2 a la vez sí te darán mucho mejor resultado, porque siempre habrá uno de los dos que atraiga a las marcas, quedando el otro más liberado. Es que cae de cajón.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#5378Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y en los que pudo, estuvo lesionado.

Mariano sigue aquí, sabiendo que va a jugar entre poco y nada, por la imagen y el dinero, el fútbol lo ha dejado en un segundo plano.
Por favor hombre, que me salgas con ese argumento cuando aquí tenemos a gente como Ramos, Marcelo, Kroos, Isco, etc. que viven de su prestigio, de rentas pasadas y de chuparme hasta el último euro a este club, y que para ellos el fútbol ya ha pasado a un segundo plano...

Mariano no es como tú dices, Mariano sí tiene ganas de triunfar, él no ha estado presente en ninguno de los títulos ganados y pedía a gritos hacerse un hueco en la historia de éste club, el problema es que se lo han negado.

A mí me parece una vergüenza que Mariano no haya jugado sobre todo determinados partidos como la eliminatoria de copa contra el Varsa del año pasado, donde fallamos ocasiones como una escopeta de feria. Seguramente alguna de las muchas que se fallaron si las coge Mariano las enchufa. Pero en éste equipo somos retarders, jodidamente retarders.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#5379Mensaje

Mariano tiene actitud y aptitud, no entiendo porqué, no le dejan demostrarlo, con la falta de gol que tiene el equipo desde la temporada padada.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#5380Mensaje

☆ pasada.
Responder