Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5021Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
sisou5 escribió:No se me ocurre nada que criticarle. Ante la humillación de Zidane, guarda silencio y se mata a entrenar.
Ante el fichaje de "Cirujano" Jovic, se planta y decide no salir, haciendo suyo el lema madridista de "rendirse jamás, luchar hasta el final".
LLeva más goles y ocasiones que casi todo el equipo.

Es un ejemplo a seguir para todos esos titulares que se tocan las bolas desde hace meses.
Hector, que en pretemporada, no juegues hasta el quinto partido, y unos 15 minutos, cuando todos los chavales del filial que han ido a rellenar han jugado más que tú , es humillante. Cuando te estrenas al mismo tiempo que Miguel Gutiérrez, del JA, es una humillación. No le respeta ZZ, lo quiere largar y le muestra el camino.
ZZ va a bajar a la mitad el valor de nuestros jugadores.
No estoy de acuerdo, sería una humillación si no le hubiera explicado sus situación con anterioridad
Pero tú crees que ZZ se molesta en hablar con los descartes?
Simplemente los mete en la lista negra, los hace a un lado y los jugadores tienen que deducir su situación de las estadísticas de minutos.
Sabes perfectamente que todos y cada uno de los jugadores pasaron por su despacho cuando estaba finalizando la temporada, es de dominio público, no te hagas el despistado que no te cuela. :D
Y lo sabes.
Pues GAreth y James no acudieron a la cita.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5022Mensaje

Gareth sii. :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#5023Mensaje

Hombre cada vez que lo sacan al jugar al campo (más de 10 minutos claro) lo veo marcar como mínimo un gol. Y encima se mata a presionar dejando en evidencia al resto de sus compañeros de ataque que presionan con la mirada. Que yo sepa a eso se le llama ser competitivo y tener sangre. Pero nada, larguermosle también por la puerta de atrás, el karma hará su trabajo (una vez más).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5024Mensaje

madridista991 escribió:Hombre cada vez que lo sacan al jugar al campo (más de 10 minutos claro) lo veo marcar como mínimo un gol. Y encima se mata a presionar dejando en evidencia al resto de sus compañeros de ataque que presionan con la mirada. Que yo sepa a eso se le llama ser competitivo y tener sangre. Pero nada, larguermosle también por la puerta de atrás, el karma hará su trabajo (una vez más).
Es Hector , que no quiere que nadie pueda demostrar que Jovic no es para tanto.
Pronto se meterá con Rodrigo con "i", el proyecto de gran delantero que ha subido al Castilla desde el JA.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#5025Mensaje

Se ha ganado darle mas minutos esta temporada para que supere la magnífica cifra de 4 goles que metió la temporada pasada...

Yo le renovaba... O_o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5026Mensaje

madridista991 escribió:Hombre cada vez que lo sacan al jugar al campo (más de 10 minutos claro) lo veo marcar como mínimo un gol. Y encima se mata a presionar dejando en evidencia al resto de sus compañeros de ataque que presionan con la mirada. Que yo sepa a eso se le llama ser competitivo y tener sangre. Pero nada, larguermosle también por la puerta de atrás, el karma hará su trabajo (una vez más).
Pero que eso es tu opinión, o la mia, pero hay un entrenador que te está diciendo que NO TE QUIERE. Es fácil, tienes dos opciones, o hacer como Llorente o Ceballos y luchar por competir y tener orgullo y dignidad y comportarte como un DEPORTISTA profesional, o agarrarte al contrato, seguir cobrando, viviendo en Madrid que se está muy bien, cumplir tus horas diarias y comer grada los findes, con suerte jugar la copa y si hay suerte y se lesionan los dos nueves, igual hasta jugar... :facepalm:
Me parece bien que algunos lo veais muy lícito y ético, incluso que lo aplaudais porque "corre mucho" y se pega con todos cuando sale, pero para mi la ambición se demuestra de otra forma, y si a mi me dicen en un sitio que no me quieren, me largo y les demuestro lo equivocados que han estado para darles en toda la cara.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5027Mensaje

nettox escribió:Se ha ganado darle mas minutos esta temporada para que supere la magnífica cifra de 4 goles que metió la temporada pasada...

Yo le renovaba... O_o
El bueno es Luk de Joong, del Sevilla
:fiesta: :fiesta:
Gol_de_Nayim

#5028Mensaje

nettox escribió:Se ha ganado darle mas minutos esta temporada para que supere la magnífica cifra de 4 goles que metió la temporada pasada...

Yo le renovaba... O_o
Es que mirar esto, paraos un segundo y reflexionar:



Goleadores del Real Madrid...
- Karim Benzema: 21
- Gareth Bale: 8
- Sergio Ramos: 6
- Casemiro: 3
- Luka Modric: 3
- Isco: 3
- Dani Ceballos: 3
- Mariano: 3

Ni Vinicius, ni Lucas Vazquez, ni Asensio... ni 3 pu*eteros goles!

Asensio marca en un 3% de los partidos, es decir, 1 gol en 30 partidos
Lucas Vazquez marca en un 3% de los partidos, es decir, 1 gol en 31 partidos
Vinicius parece hasta bueno con 11% gracias a sus 2 goles en 18 partidos

Menuda broma :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#5029Mensaje

altramuz escribió:
madridista991 escribió:Hombre cada vez que lo sacan al jugar al campo (más de 10 minutos claro) lo veo marcar como mínimo un gol. Y encima se mata a presionar dejando en evidencia al resto de sus compañeros de ataque que presionan con la mirada. Que yo sepa a eso se le llama ser competitivo y tener sangre. Pero nada, larguermosle también por la puerta de atrás, el karma hará su trabajo (una vez más).
Pero que eso es tu opinión, o la mia, pero hay un entrenador que te está diciendo que NO TE QUIERE. Es fácil, tienes dos opciones, o hacer como Llorente o Ceballos y luchar por competir y tener orgullo y dignidad y comportarte como un DEPORTISTA profesional, o agarrarte al contrato, seguir cobrando, viviendo en Madrid que se está muy bien, cumplir tus horas diarias y comer grada los findes, con suerte jugar la copa y si hay suerte y se lesionan los dos nueves, igual hasta jugar... :facepalm:
Me parece bien que algunos lo veais muy lícito y ético, incluso que lo aplaudais porque "corre mucho" y se pega con todos cuando sale, pero para mi la ambición se demuestra de otra forma, y si a mi me dicen en un sitio que no me quieren, me largo y les demuestro lo equivocados que han estado para darles en toda la cara.
Pues que se aferre a su contrato. Mientras cumpla en el campo está en todo su derecho.

Además todos sabemos que Zidane no va a durar mucho, lo sabe Bale, lo sabe este, lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5030Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Hombre cada vez que lo sacan al jugar al campo (más de 10 minutos claro) lo veo marcar como mínimo un gol. Y encima se mata a presionar dejando en evidencia al resto de sus compañeros de ataque que presionan con la mirada. Que yo sepa a eso se le llama ser competitivo y tener sangre. Pero nada, larguermosle también por la puerta de atrás, el karma hará su trabajo (una vez más).
Es Hector , que no quiere que nadie pueda demostrar que Jovic no es para tanto.
Pronto se meterá con Rodrigo con "i", el proyecto de gran delantero que ha subido al Castilla desde el JA.
Yo lo único que he dicho es que Zizou no lo ha humillado, y que no nos flipemos por lo de ayer, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#5031Mensaje

nettox escribió:Se ha ganado darle mas minutos esta temporada para que supere la magnífica cifra de 4 goles que metió la temporada pasada...

Yo le renovaba... O_o
Nos ha jo dio.

Se pasa 3/4 de la temporada sin jugar, y los pocos partidos que juega lo sacan al campo en el minuto 80.

¿Pretendes que marque 30 goles jugando tan poco?

Lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#5032Mensaje

Aquí alguno se piensa que va a venir algún delantero este verano, cuando lo más probable es que eso no suceda. Y ante ese escenario prefiero quedarme con Mariano antes que venderlo.

El club necesita tres delanteros para competir en los tres torneos. La temporada es muy larga y nadie está a salvo de las lesiones.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#5033Mensaje

Si nos traen a un delantero de nivel... pues entonces vendemos a Mariano.

Pero mientras no haya fichado a nadie no le vendería ni de coña, hacer lo contrario sería una cagada enorme.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5034Mensaje

madridista991 escribió:Aquí alguno se piensa que va a venir algún delantero este verano, cuando lo más probable es que eso no suceda. Y ante ese escenario prefiero quedarme con Mariano antes que venderlo.

El club necesita tres delanteros para competir en los tres torneos. La temporada es muy larga y nadie está a salvo de las lesiones.
Eso eso, que Jovic no cuenta como delantero.
Por su físico yo lo probaría al lado de Casemiro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#5035Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Aquí alguno se piensa que va a venir algún delantero este verano, cuando lo más probable es que eso no suceda. Y ante ese escenario prefiero quedarme con Mariano antes que venderlo.

El club necesita tres delanteros para competir en los tres torneos. La temporada es muy larga y nadie está a salvo de las lesiones.
Eso eso, que Jovic no cuenta como delantero.
Por su físico yo lo probaría al lado de Casemiro.
Jovic es otro rematador estilo Mariano, otro delantero que puede marcar una buena cifra de goles, si le dejan claro.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1288
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5036Mensaje

A mí de 3er delantero no me sobra pero tiene que estar claro que jugaría bien poco
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#5037Mensaje

Generalmente, el suplente de Benzemá suele jugar un cuarto de hora al mes. Un tercer delantero podría dedicarse a entrenar a los porteros.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5038Mensaje

Por cierto porque Mariano ha querido realizar un partidazo se ha ganado el partido con Fenerbache.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5039Mensaje

Vaya, pero si Mariano prueba de extremo derecho delantero derecho siendo que tiene muchas ganas de verdad de reivindicarse. Con su potencial en entrar entrelineas podría plasmarlo por la derecha recrearlo por la derecha.


De tal modo las salidas serian Bale e Isco. Porque los demas formarian:


Ademas de lo anterior tres centrocampistas. Quedando Van de Beek, James, Bruno Fenandez; Valverde; Pogba; Kroos; Modric, Casemiro.

Y envede fichar a un delantero derecho
se otorga la ocasión de trabajar muy potencialmente a Mariano en esa posición entre otros. Posiblmente cambiando de dorsal para su nueva posicion. Si Mariano quiere de verdad que sea Delantero Derecho.
Última edición por Fernan2 el Sab Ago 03, 2019 11:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#5040Mensaje

Mariano tiene velocidad, conducción y un potente disparo de larga distancia

Podría intentar por derecha, en el Lyon metió varios goles saliendo desde la banda
Responder