Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#101Mensaje

Pamarden escribió:Joder la que se lia por una cena.
Si quedan por que quedan y son unos mercenarios, si no quedan no pueden verse entre ellos.
Como siempre , pase lo que pase es criticar.
Pues a mi me parece de pu.. madre que cenen juntos y formen piña, el patetico lo hace todos los meses y no veo tanto drama.
En fin
Porque ya sabemos que ocurre tras las "cenas".

Además, son profesionales, si vosotros creéis que cenan una ensalada y a las 24:00h en casa, muy inocentes sois.
Lo de que se llevan bien es cierto, se llevan mejor todos desde que empezaron a cargarse entrenadores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#102Mensaje

Pero os quejáis de la prensa y sus campañas y luego montáis un pollo por una puñetera cena?
Joder, ni As ni Marca ni ostias...
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#103Mensaje

migtra escribió:Pero os quejáis de la prensa y sus campañas y luego montáis un pollo por una puñetera cena?
Joder, ni As ni Marca ni ostias...
Claro que sí, tenéis que ser más justos con los jugadores. Si no celebran que han ganado dos partidos seguidos, ¿qué van a celebrar este año si no habrá Liga, ni Copa, ni Champions?

Un poco de ponerse en la piel del otro (aunque sea de otro color...).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#104Mensaje

Kkopa escribió:
migtra escribió:Pero os quejáis de la prensa y sus campañas y luego montáis un pollo por una puñetera cena?
Joder, ni As ni Marca ni ostias...
Claro que sí, tenéis que ser más justos con los jugadores. Si no celebran que han ganado dos partidos seguidos, ¿qué van a celebrar este año si no habrá Liga, ni Copa, ni Champions?

Un poco de ponerse en la piel del otro (aunque sea de otro color...).
De momento, seguro que la Copa no la ganamos.
Lo otro, ya se verá.
Igual sí que hay algo que celebrar.
Aunque joda a más de uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

En otras circunstancias lo veríamos como algo muy positivo. Que queden juntos a hacer estas cosas sería sinónimo de buen rollo y compañerismo. Pero ya lo hemos visto mucho y las consecuencias no es que sean después para tirar cohetes. Ahora suena a aparentar, vender que todo guay y se han marcado una primera vuelta de tocarse la minga de categoría y se han cargado a un entrenador sin pestañear. Así que ya no sabes si se reúnen por hacer piña para bien o para mal. Si para celebrar ajusticiamientos. Si para hacer el paripé...

Que ojalá sea algo para bien. Al menos se les ha visto unidos en un objetivo común, y no es ni la cena ni ganar títulos. A ver si de aquí sale después un compromiso real con el Club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44833
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#106Mensaje

Todos los meses, lo dudo y segundo, dame los resultados del Cholo con esa banda a ver si se pueden comparar.

Con media temporada tirada por la borda, no se pueden ir a celebrarlo. Es injusto y bochornoso para el aficionado. La mujer del César además de serlo, debe parecerlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#107Mensaje

zam escribió:En otras circunstancias lo veríamos como algo muy positivo. Que queden juntos a hacer estas cosas sería sinónimo de buen rollo y compañerismo. Pero ya lo hemos visto mucho y las consecuencias no es que sean después para tirar cohetes. Ahora suena a aparentar, vender que todo guay y se han marcado una primera vuelta de tocarse la minga de categoría y se han cargado a un entrenador sin pestañear. Así que ya no sabes si se reúnen por hacer piña para bien o para mal. Si para celebrar ajusticiamientos. Si para hacer el paripé...

Que ojalá sea algo para bien. Al menos se les ha visto unidos en un objetivo común, y no es ni la cena ni ganar títulos. A ver si de aquí sale después un compromiso real con el Club.
Ese es el asunto. Si las cosas fuesen bien, nadie diría nada malo de esta foto. Todo lo contrario. Como estamos como estamos, todo nos vale para soltar mierda contra los nuestros. Ni una cosa ni la otra.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#108Mensaje

degas escribió:Todos los meses, lo dudo y segundo, dame los resultados del Cholo con esa banda a ver si se pueden comparar.

Con media temporada tirada por la borda, no se pueden ir a celebrarlo. Es injusto y bochornoso para el aficionado. La mujer del César además de serlo, debe parecerlo.
En 15 días tenemos fiestuqui en Casa Cristiano para su cumple, porque no piensa renunciar a ello. :ugeek:

De los errores no aprende.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#109Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:En otras circunstancias lo veríamos como algo muy positivo. Que queden juntos a hacer estas cosas sería sinónimo de buen rollo y compañerismo. Pero ya lo hemos visto mucho y las consecuencias no es que sean después para tirar cohetes. Ahora suena a aparentar, vender que todo guay y se han marcado una primera vuelta de tocarse la minga de categoría y se han cargado a un entrenador sin pestañear. Así que ya no sabes si se reúnen por hacer piña para bien o para mal. Si para celebrar ajusticiamientos. Si para hacer el paripé...

Que ojalá sea algo para bien. Al menos se les ha visto unidos en un objetivo común, y no es ni la cena ni ganar títulos. A ver si de aquí sale después un compromiso real con el Club.
Ese es el asunto. Si las cosas fuesen bien, nadie diría nada malo de esta foto. Todo lo contrario. Como estamos como estamos, todo nos vale para soltar mierda contra los nuestros. Ni una cosa ni la otra.
Es que las cosas han ido mal muy en parte por la ACTITUD de muchos futbolistas. Que estos son los que se van de cumpleaños tras un 4-0, son vapuleados por el Barça en el Bernabeu con un rendimiento deplorable y se han cargado al míster sin medias tintas, luciendo con orgullo su cabeza.

Tienen que ganarse el respeto y la confianza del aficionado también para que creamos que estas cosas no nos parezcan con un doble sentido negativo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#110Mensaje

Vaya, otra cena de conjura.

Hacía tiempo que no había una...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#111Mensaje

Borrar usuario 17252

#112Mensaje

Si cenan, es porque cenan. Si no cenan, es porque no cenan. Si se reúnen para hacer piña, pues eso ha de ser muy malo.

Realmente cansa lo mismo y lo mismo y lo mismo y una vez más, lo mismo.

Comentario aparte, en total a favor de estas reuniones dentro del seno de la plantilla. Yo como líder de grupo, viviría encantado si los miembros de mi equipo se coordinasen para este tipo de eventos, que aumentan el buen rollo dentro de un grupo, FUNDAMENTAL, NECESARIO E IMPRESCINDIBLE para la consecución de éxitos a posterior.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#113Mensaje

Veo un vaso con vino medio vacío... :facepalm:
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#114Mensaje

Anda que el tonto de Jesé con la gorra puesta cenando...

Madre mía. :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#115Mensaje

LB82 escribió:Si cenan, es porque cenan. Si no cenan, es porque no cenan. Si se reúnen para hacer piña, pues eso ha de ser muy malo.

Realmente cansa lo mismo y lo mismo y lo mismo y una vez más, lo mismo.

Comentario aparte, en total a favor de estas reuniones dentro del seno de la plantilla. Yo como líder de grupo, viviría encantado si los miembros de mi equipo se coordinasen para este tipo de eventos, que aumentan el buen rollo dentro de un grupo, FUNDAMENTAL, NECESARIO E IMPRESCINDIBLE para la consecución de éxitos a posterior.
Completamente de acuerdo!

Ahora, unos de nosotros pendientes que no les juzguen y otros pensando que las críticas en el foro les afectan, cuando esta gente la pasa de pta madre.
Borrar usuario 17252

#116Mensaje

Andes escribió: Completamente de acuerdo!

Ahora, unos de nosotros pendientes que no les juzguen y otros pensando que las críticas en el foro les afectan, cuando esta gente la pasa de pta madre.
No se trata de que la pasan o no de pta madre como comentas... pero según algunos, deberían vivir con la cabeza agachada sin poder darse un disfrute de vez en cuando.

A mí me la suda en el plano personal lo que hagan o dejen de hacer realmente, pero tampoco voy criticándolos por el simple hecho de ser ricos, cosa que aquí pareciera que carcome vivo a más de uno. Si tienen el dinero que tienen ahora, es porque se lo curraron bien currado desde muy pequeños, tuvieron que hacer muchos sacrificios para llegar a donde están, nadie les ha regalado nada a esta gente. ¿O es que acaso creen que los jugadores son escogidos por una mano caritativa y de la noche a la mañana se convierten en deportistas de alto rendimiento?.

Si tan fácil que es llegar a ser futbolista de élite, me pregunto por qué demonios la gran mayoría no se dedica simplemente a esa profesión. Por cada 300 niños que hacen vida en los equipos menores y que sueñan con llegar a la élite, solamente uno (1) !!! un solo futbolista es quien lo logra, y cuidado si esa proporción es aún menor.

Es muy fácil olvidarse que los que lo lograron, tuvieron los huevos de arriesgarse para tomar semejante decisión hace muchos años, y abandonaron todo por lograr su sueño. Yo al menos, les doy su mérito.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#117Mensaje

LB82 escribió:
Andes escribió: Completamente de acuerdo!

Ahora, unos de nosotros pendientes que no les juzguen y otros pensando que las críticas en el foro les afectan, cuando esta gente la pasa de pta madre.
No se trata de que la pasan o no de pta madre como comentas... pero según algunos, deberían vivir con la cabeza agachada sin poder darse un disfrute de vez en cuando.

A mí me la suda en el plano personal lo que hagan o dejen de hacer realmente, pero tampoco voy criticándolos por el simple hecho de ser ricos, cosa que aquí pareciera que carcome vivo a más de uno. Si tienen el dinero que tienen ahora, es porque se lo curraron bien currado desde muy pequeños, tuvieron que hacer muchos sacrificios para llegar a donde están, nadie les ha regalado nada a esta gente. ¿O es que acaso creen que los jugadores son escogidos por una mano caritativa y de la noche a la mañana se convierten en deportistas de alto rendimiento?.

Si tan fácil que es llegar a ser futbolista de élite, me pregunto por qué demonios la gran mayoría no se dedica simplemente a esa profesión. Por cada 300 niños que hacen vida en los equipos menores y que sueñan con llegar a la élite, solamente uno (1) !!! un solo futbolista es quien lo logra, y cuidado si esa proporción es aún menor.

Es muy fácil olvidarse que los que lo lograron, tuvieron los huevos de arriesgarse para tomar semejante decisión hace muchos años, y abandonaron todo por lograr su sueño. Yo al menos, les doy su mérito.
No sé por donde tomaste mi comentario, pero yo también pienso que se lo han ganado y que disfruten mientras cumplan.
Mi comentario p, al igual que el tuyo, creo, estaba enfocado a nuestra actitud como foristas. No tanto a si ellos cenan o no. Me pareció irónico poner la foto en este hilo... En donde más.

Ahora, que me parezca una exageración lo que ganan...y no solo eso, sino la forma en que se distribuye la riqueza... Eso es otro cuento que ni he tocado ni lo pienso hacer.
Borrar usuario 17252

#118Mensaje

Andes escribió: No sé por donde tomaste mi comentario, pero yo también pienso que se lo han ganado y que disfruten mientras cumplan.
Mi comentario p, al igual que el tuyo, creo, estaba enfocado a nuestra actitud como foristas. No tanto a si ellos cenan o no. Me pareció irónico poner la foto en este hilo... En donde más.

Ahora, que me parezca una exageración lo que ganan...y no solo eso, sino la forma en que se distribuye la riqueza... Eso es otro cuento que ni he tocado ni lo pienso hacer.
Fue un comentario general, he debido explicarlo mejor, entendí tu punto de vista.

Y tienes razón en lo segundo que comentas sobre la forma en que se distribuye la riqueza, es otro capítulo aparte que mejor ni tocar, aunque también creo entender tu punto de vista. Es un tema muyyyyyy complejo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#119Mensaje

LB82 escribió:
Andes escribió: Completamente de acuerdo!

Ahora, unos de nosotros pendientes que no les juzguen y otros pensando que las críticas en el foro les afectan, cuando esta gente la pasa de pta madre.
No se trata de que la pasan o no de pta madre como comentas... pero según algunos, deberían vivir con la cabeza agachada sin poder darse un disfrute de vez en cuando.

A mí me la suda en el plano personal lo que hagan o dejen de hacer realmente, pero tampoco voy criticándolos por el simple hecho de ser ricos, cosa que aquí pareciera que carcome vivo a más de uno. Si tienen el dinero que tienen ahora, es porque se lo curraron bien currado desde muy pequeños, tuvieron que hacer muchos sacrificios para llegar a donde están, nadie les ha regalado nada a esta gente. ¿O es que acaso creen que los jugadores son escogidos por una mano caritativa y de la noche a la mañana se convierten en deportistas de alto rendimiento?.

Si tan fácil que es llegar a ser futbolista de élite, me pregunto por qué demonios la gran mayoría no se dedica simplemente a esa profesión. Por cada 300 niños que hacen vida en los equipos menores y que sueñan con llegar a la élite, solamente uno (1) !!! un solo futbolista es quien lo logra, y cuidado si esa proporción es aún menor.

Es muy fácil olvidarse que los que lo lograron, tuvieron los huevos de arriesgarse para tomar semejante decisión hace muchos años, y abandonaron todo por lograr su sueño. Yo al menos, les doy su mérito.
:sisi: :sisi:

¿Y lo de los títulos?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#120Mensaje

saulmadrid escribió: ¿Y lo de los títulos?
Esa pregunta habría que hacérsela también al director deportivo, porque pueda que pase que traigan 5 extremos top más, saliendo de tres laterales y dos defensas y ahí quien gana algo.
Responder