Leroy Sané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#261Mensaje

nettox escribió:
drewkarp escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues mala suerte el chico.
La cuestión es esto les ha destrozado el verano al City y al Bayern.

El Bayern era casi su único objetivo en ataque, y el City supongo que esperaban una oferta top antes del final del mercado. Y es una jodienda, porque habría molado verle en el Bayern.
El city ha palmado ya los 100 kilos y al jugador casi...,cuando se recupere Sane el año que viene le quedará 1 año de contrato y a saber en que estado físico vuelve ...
Y más un jugador explosivo cómo él.

Ha pasado lo peor que podía pasarle a todas las partes y justo en el peor momento.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#262Mensaje

1159497435653246982
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#263Mensaje

El Bayern Múnich no renuncia a Leroy Sané
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#264Mensaje

Se gastaron 80 kilos en un tío con el cruzado roto y que aún no ha podido ni entrenar y quieren repetir operación con Sané :?
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#265Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#266Mensaje

La desbandada del Manchester City comienza... hay que ir a por De Bruyne.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#267Mensaje

50 millones

Nuevo fichaje del Bayern Munich

El ex del Schalke llegó al Manchester City a mediados de 2016, donde en 135 partidos consiguió 39 goles y 45 asistencias. De igual forma se adjudicó dos Premier League y una FA Cup.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#268Mensaje

No vale ni para tomar por culo
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#269Mensaje

ducati escribió:No vale ni para tomar por culo
Dices eso después de un partido y de un jugador que viene de una rotura de ligamentos. De fútbol muy poco tú.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#270Mensaje

rauluc escribió:
ducati escribió:No vale ni para tomar por culo
Dices eso después de un partido y de un jugador que viene de una rotura de ligamentos. De fútbol muy poco tú.
Lo digo porque me parece una pu.. mierda, en el city, en Alemania y en el bayern
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#271Mensaje

ducati escribió:
rauluc escribió:
ducati escribió:No vale ni para tomar por culo
Dices eso después de un partido y de un jugador que viene de una rotura de ligamentos. De fútbol muy poco tú.
Lo digo porque me parece una pu.. mierda, en el city, en Alemania y en el bayern
Con 19 años casi nos elimina jugando con el shalke. Que baile le pego a modric y Casemiro. Decir q es una mierda es no tener idea de fútbol
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#272Mensaje

rauluc escribió:
ducati escribió:
rauluc escribió:
ducati escribió:No vale ni para tomar por culo
Dices eso después de un partido y de un jugador que viene de una rotura de ligamentos. De fútbol muy poco tú.
Lo digo porque me parece una pu.. mierda, en el city, en Alemania y en el bayern
Con 19 años casi nos elimina jugando con el shalke. Que baile le pego a modric y Casemiro. Decir q es una mierda es no tener idea de fútbol
Vete a darte una vuelta.No vas a venir tú aquí a decir quién sabe y quién no sabe de fútbol

A mi no me gusta y ya está, no le veo para tanto
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#273Mensaje

ducati escribió:
rauluc escribió:
ducati escribió:
rauluc escribió:
ducati escribió:No vale ni para tomar por culo
Dices eso después de un partido y de un jugador que viene de una rotura de ligamentos. De fútbol muy poco tú.
Lo digo porque me parece una pu.. mierda, en el city, en Alemania y en el bayern
Con 19 años casi nos elimina jugando con el shalke. Que baile le pego a modric y Casemiro. Decir q es una mierda es no tener idea de fútbol
Vete a darte una vuelta.No vas a venir tú aquí a decir quién sabe y quién no sabe de fútbol

A mi no me gusta y ya está, no le veo para tanto
Una cosa es que no te guste y la otra es decir es una pu.. mierda.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#274Mensaje

Es mi forma de hablar, aquí le llaman paquete a Lewan, le llaman sobrevalorado a Messi etc etc
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#275Mensaje

Arjen Robben con pelo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#276Mensaje

Su vuelta fue una buena noticia, pero más aún su nivel de regreso, que parece no haberse afectado demasiado.

Hace tiempo no recuerdo con quién debatía, sobre cómo sería su irrupción entrando a pierna cambiada, habiéndose visto su mejor versión con Guardiola en banda natural.

Es un jugador que siempre me ha encantado y si supera bien la lesión, que parece ser así, el Bayern ha vuelto a dar en la diana con este chico.

Un jugador que al margen de rápido, hábil... tiene una coordinación de movimientos tremenda para pausar, arrancar, girar...

Me alegra ver su regreso, sus internacionalidades... y una pena perderlo de Inglaterra, que es la competición que más veo yo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#277Mensaje

1547236406765961218
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#278Mensaje

Del Bayern, al único que quiero es a Gnabry.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#279Mensaje

Bueno mira seria un caso a estudiar,nunca me ha parecido malo aunque creo que siempre le ha faltado un algo o se pierde en el regateo como Kingley Coman,de hecho Gnabry me parece un jugador mas directo y peligroso,pero oye por Asensio ahora mismo lo cambiaba sin dudar.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8349
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

portega escribió:Del Bayern, al único que quiero es a Gnabry.
a Kimmich no lo querrias?
Responder