N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#941Mensaje

jaizkibel escribió:
sisou5 escribió: Y ahora que pasa con Militao?
¿y qué va a pasar con Rabiot, que es francés?

¿Con Zidane habría interés por él?
yo a rabiot lo traería si o si
carlosp86

#942Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Acaba de renovar esta temporada hasta el 2023, no va a venir
Kante?
Si, renovo en noviembre, ahora es el mejor pagado del chelsea..
ndombele es una buena alternativa
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#943Mensaje

A falta de esta temporada, a mi Kante me parece El Casemiro segundo, El Casemiro numero dos. Ademas como si fuera una version algo mejorada de Casemiro. Los dos? Juntos. De impresión.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#944Mensaje

Si hubiera que elegir a un jugador por linea, este sería mi apuesta para la medular sin duda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62969
Registrado: Ago-2008

#945Mensaje

Kante ha dicho que le da igual y no significa nada si Zidane le llama.

Así que se nos escapo y parece que nunca vendrá. Otro más a la lista.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#946Mensaje

Kanté ha dicho esto:

"Hoy en día todavía estoy en el Chelsea y lo que se dice en otra parte no es importante. Incluso si Zidane me llama, no es importante. Hoy estoy en el Chelsea y estoy centrado en eso”

No cierra ninguna puerta. Dice que ahora toca chelsea.

De todas formas, entiendo que estamos centraos en otros puestos y no en el d pivote, que, desde luego, no es lo peor que tenemos.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#947Mensaje

Compararlo con ese cono con papada y ojos llamado Casimiro es un auténtico ultraje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#948Mensaje

No recuerdo si estando en el Leicester hizo algo parecido cuando le preguntaron por el interés de otros clubes... de hecho, creo que todos hicieron ese juramento de mantener el equipo y el único que salió ese año fue él.

También, a la chita callando y sin hacer ruido, se ha colocado como el jugador mejor pagado del Chelsea por encima de Hazard y de Cristo bendito, llevando como lleva ni tres años en el club.

Es un chico humilde pero tonto no es. No da puntada sin hilo.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#949Mensaje

Kante lo quiere Juventus y se interésa en el.

En cambio Pjanic seria para El Madrid.

Zidane ofrece y pide a Pjanic para mejorar el medio centro.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#950Mensaje

Yo no entiendo como podéis comparar a Kanté con Casemiro. No juegan en la misma posición.

Casemiro es un stopper puro, un centrocampista posicional que juega por delante de los centrales, incrustandose entre ellos habitualmente, para que esros se desplacen y hagam la cobertura a los laterales.

Kanté es un jugador mas box to box, que juega con "un Casemiro" por detras suya, llamese Jorginho, Bakayoko o Drinkwater.

Porque sea negro y corra no es un 5
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#951Mensaje

Eskender escribió:Yo no entiendo como podéis comparar a Kanté con Casemiro. No juegan en la misma posición.

Casemiro es un stopper puro, un centrocampista posicional que juega por delante de los centrales, incrustandose entre ellos habitualmente, para que esros se desplacen y hagam la cobertura a los laterales.

Kanté es un jugador mas box to box, que juega con "un Casemiro" por detras suya, llamese Jorginho, Bakayoko o Drinkwater.

Porque sea negro y corra no es un 5
en francia jugaba de 5 no?
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#952Mensaje

MADchrrel escribió:
Eskender escribió:Yo no entiendo como podéis comparar a Kanté con Casemiro. No juegan en la misma posición.

Casemiro es un stopper puro, un centrocampista posicional que juega por delante de los centrales, incrustandose entre ellos habitualmente, para que esros se desplacen y hagam la cobertura a los laterales.

Kanté es un jugador mas box to box, que juega con "un Casemiro" por detras suya, llamese Jorginho, Bakayoko o Drinkwater.

Porque sea negro y corra no es un 5
en francia jugaba de 5 no?
En Francia jugaban tres centrocampistas box to box juntos, él, Pogba y Matuidi. Siendo Matuidi el que solía ejercer algo más de 5.

Igualmente en un equipo como el Madrid al que le cogen contras constantememte y los laterales suben, necesita un 5 posicional.
aepit

#953Mensaje

En Francia, el peor centrocampista de esos 3 es Pogba y curiosamente es el que algunos quieren fichar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#954Mensaje

El que ha pedido Zidane, es el que quiere.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#955Mensaje

Que sabremos nosotros de lo que a pedido???o de lo que van a traer si la prensa no da una vease el caso zidane... decian que mou estaba echo y que paso???pum regresó de zz
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#956Mensaje

Que nos guste mas unos u otros pues si cada cual en el fifa ficha y pone la tactica que le gusta pero aqui viendo precios y mas si llama el real madrid se dispara todo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#957Mensaje

A mi Pogba me parece claramente superior a Matuidi, lo que pasa es que Pogba tiene un entorno problemático (sus amiguillos, su agente).
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#958Mensaje

Hombre Matuidi ya no está en edad fichable.

Por rendimiento hasta ahora el peor es Pogba, pero por cualidades y juventud es el mejor. Lo malo que tiene es su cabeza, pero yo aun tengo fé en que se centre
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#959Mensaje

En el mundial el mejor centrocampista de Francia fue Pogba con diferencia.

Matuidi??? En serio??? Yo no se que fumabais mientras veíais el Mundial.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12573
Registrado: Dic-2017

#960Mensaje

Otro que me gusta mucho.
Responder