VfL Wolfsburgo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

Un Madrid ya desahogado de la liga y sabedor que su ultimo cartucho pasa por pelear la Champions no va a tener grandes problemas para superarles con 2 o 3 estocadas cristianas aunque sestee la mitad del partido,en semifinales según rival será otra historia pero ahora con estos no.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

muchacho escribió:
Andes escribió:Yo agradezco enormemente que no nos hayamos cruzado con el patético Arsenal que no nos habría prestado la bola y nos mandaba a casa.
Habría sido vergonzoso.
que mas da cruzarte con el Wolsburgo que con el farza, porque si tu intencion es quedar campeon de europa tarde o temprano tendran de jugar contra ellos.
Claro que hay diferencia:

Ganarle al Barcelona en un partido único (hipotética final) es medianamente probable si sabes cómo es la naturaleza del fútbol. Pero en dos, ida y vuelta la probabilidad se te reduce dramáticamente.
Por eso digo que en semis es la única instancia en que nos debemos inspirar.
Borrar usuario 18318

#43Mensaje

Andes escribió:
madmartigan escribió:
Andes escribió:
CARLOSSOY escribió:Para ganar la Champions no nos da a no ser que se produzca un milagro de proporción bíblica pero para eliminar al Wolfsburgo si.
Pues el milagro se está dando desde la ronda anterior contra una Roma en reestructuración y carente de entidad.

Después de este obsequio, sólo quedan tres partidos.

Tomando que la final es un único partido y gana el que menos errores cometa, sólo habría que demostrar algo en Semis.
Está ahí, ahí. La confirmación del modelo florentinista por otros 15 años además.

Lo que demuestra que ganar una Champions es bastante más fácil que la liga.
Generalmente, aún más con una dosis de suerte.

Es más, cualquiera puede parecer un gran goleador en primeras rondas. (Perdón, me la dejaste ahí.)
jajaja.

Sí es cierto.

Pero más prestigio claro que tiene.

Más difícil,ni de lejos.
te valen dos partidos buenos en toda la competición y uno podría ser campeón.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#44Mensaje

Andes escribió:
muchacho escribió:
Andes escribió:Yo agradezco enormemente que no nos hayamos cruzado con el patético Arsenal que no nos habría prestado la bola y nos mandaba a casa.
Habría sido vergonzoso.
que mas da cruzarte con el Wolsburgo que con el farza, porque si tu intencion es quedar campeon de europa tarde o temprano tendran de jugar contra ellos.
Claro que hay diferencia:

Ganarle al Barcelona en un partido único (hipotética final) es medianamente probable si sabes cómo es la naturaleza del fútbol. Pero en dos, ida y vuelta la probabilidad se te reduce dramáticamente.
Por eso digo que en semis es la única instancia en que nos debemos inspirar.
el futbol es loco y no sabes nunca lo que puede ocurrir porque puedes tener un mal dia y en la IDA perder por 3-0 y entonces ya veriamos si serian capaces de levantar ese resultado por mucho que ellos tengan la vuelta en casa. y luego se puede resfriar o lesionar jugadores etc...
para mi gusto y puedo estar equivocado, pero si el madrid tiene mas posibilidades de ganar al farza actualmente seria a doble partido que a partido unico donde el margen de error es minimo y que donde los pequeños detalles te pueden marcar las diferencias(y la diferencia se llama messi) y no veo al real madrid marcando las diferencias a partido unico contra esta gentuza, que se les tiene de llevar a limite, y llevarlos al limite es a doble partido que es donde se pueden notar sus debilidades.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#45Mensaje

Conociéndonos, yo no me fiaría ni del Barakaldo :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

RC3 escribió:Cuántos de esos serían titulares aquí? Y viceversa?

La suerte estuvo de nuestro lado en el sorteo porque había pocos equipos a los que podíamos eliminar y éste es uno de ellos.
Yo creo que tal y como estamos pues todos.
Borrar usuario 16133.

#47Mensaje

No se por que desde el principio sabia que iba a tocar el Wolfsburgo.
Borrar usuario 18013

#48Mensaje

Yo me imagino en foroWolfsburgo festejando que les tocò Real Madrid :lol:

Hablando en serio, no creo que les disguste tanto, seguramente hubiesen preferido al Benfica o el City pero del resto.. no tengo dudas que si les daban a elegir preferian evitar al PSG, Barca, Bayern y Aleti, hoy por hoy lo unico que queda del Madrid es su escudo, es lo ùnico que inspira algo de respeto en los rivales y es el respeto que inspira el escudo lo que ayuda a estos paquetes a seguir adelante, como los de Wolfsburgo se olviden por 180 minutos que el que está enfrente es el Real Madrid y salgan a jugar sin complejos pueden pasar tranquilamente, solo basta con ver lo que fue el partido con Roma, podrìan haber terminado el primer tiempo en el bernabeu 2-0 a su favor si no fueran horribles definiendo, hay que ver si salen a jugar sin complejos o se los come el miedo escenico
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Mejor no confiarse
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#50Mensaje

Los equipos alemanes son siempre difíciles, no hay que confiarse, pero el favoritismo en esta doble fecha es claro para nosotros, salvo una debacle generalizada creo que pasaremos.
j30madr
Mensajes: 69026
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Si mejor no confiarse que no estamos para chulearnos de nadie
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44738
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52Mensaje

A veces yo flipo, habláis del City como si nosotros fuésemos ultrapotencias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Ya avisamos que el que había tenido suerte en el sorteo había sido el Wolfsburgo, y os lo tomábais a coña.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#54Mensaje

Lo que fallaron ayer benzema 2 ocasiones clarisimas, cristiano otras 2 o 3 es pa matarlos.
En el bernabeu crearemos bastantes ocasiones ellos en defensa don fragiles pero hay que meterlas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#55Mensaje

Que bueno que sólo anotaron dos veces.
Porque mas acertados nos meten 3 o 4
Borrar usuario 16133.

#56Mensaje

Imagen
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#57Mensaje

DelBosque escribió:Ya avisamos que el que había tenido suerte en el sorteo había sido el Wolfsburgo, y os lo tomábais a coña.
No creo que nadie estuviese contento a priori con nosotros.
Nos puede salir un día bueno (10%), como otro regulero (60%), como otro absolutamente horrendo (30%).

Defino...
- Bueno: parece que jugamos a algo.
- Regulero: no se ve idea de juego pero tenemos un % decente de las ocasiones creadas.
- Horrendo: idea de juego nula y encima fallones a más no poder en áreas.

A un nivel medio pasamos por encima al Wolfsburgo. Nos ha tocado un día especialmente asqueroso. Queda otro partido y aunque el ridículo de ayer no tiene solución la eliminatoria es 100% remontable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

RMforever escribió:
DelBosque escribió:Ya avisamos que el que había tenido suerte en el sorteo había sido el Wolfsburgo, y os lo tomábais a coña.
No creo que nadie estuviese contento a priori con nosotros.
Nos puede salir un día bueno (10%), como otro regulero (60%), como otro absolutamente horrendo (30%).

Defino...
- Bueno: parece que jugamos a algo.
- Regulero: no se ve idea de juego pero tenemos un % decente de las ocasiones creadas.
- Horrendo: idea de juego nula y encima fallones a más no poder en áreas.

A un nivel medio pasamos por encima al Wolfsburgo. Nos ha tocado un día especialmente asqueroso. Queda otro partido y aunque el ridículo de ayer no tiene solución la eliminatoria es 100% remontable.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

Han empatado en Bundesliga contra el Mainz, como locales. De los que jugaron el Miercoles, han guardado de arranque a Benaglio, Draxler, Vieirinha y Rodriguez, aunque estos dos últimos ingresaron en el 2T.

Pense que reservarían aun mas, la verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

Quiero el hilo del partido YA, hay que ir motivándose.
Responder