Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#41Mensaje

La pareja Draxler Schurrle tiene bastante peligro. Pero les cuesta mucho hacer gol. Un equipo inferior a los Schalkes de los últimos años. Para dejar sellado el pase en alemania.
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#42Mensaje

EXCLUSINDA: "Los jugadores HAN PROMETIDO DEDICARLE la Undécima a Florentino Pérez". #ChiringuitoInda https://t.co/wR30LuapY7
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

leadg1990 escribió:Yo si soy el entrenador y un jugador mío sale a declarar que tenemos un 2% de posibilidades (así sea cierto) no lo pongo ni de suplente
Ya te digo, menudo prepotente el tal Naldo, no tienen ni un 0%.
Borrar usuario 18013

#44Mensaje

Bueno, viendo lo que fue el partido con la roma en el Bernabeu si estos logran terminar sin recibir goles en Alemania alguna opción pueden tener
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

Kroos: "Si pensamos que tras haber ganado al Barça vamos a ganar al Wolfsburg jugando a medio gas, las cosas se nos van a poner difíciles".
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#46Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
LQDY escribió:Hay que jugar como los últimos 30 min del sábado.

Sin Ramos y a buscar el partido.

Es más importante marcar goles a quedar con la puerta a cero.
Yo es que creo que el otro día no se "buscó el partido" sino que el Barcelona(por lo que sea) hizo una autopista y nosotros la aprovechamos.Para mi el esquema de juego no cambio en ningún momento en todo el partido,ni perdiendo.
Perdiendo, empatando, seguimos buscando el gol, ¿no?

En multitud de partidos, este año, perdiendo, he visto conformismo.

Parece que el sábado no fue tan así, ¿no?

Y eso de que el barsa "se dejó", mira que me extraña.

Para ellos era un título.
Esperar atrás para pillar contras no es conformismo,es una manera de jugar como otra cualquiera.En el momento en el que el Barcelona bajó tanto físicamente como en un mediocampo roto entonces sí que se fue más directamente a por el gol pero sin olvidar el plan inicial.Cuando se fue arriba el partido no fue un correcalles como muchas veces pasa.Y no,el Barcelona no se dejó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Temo este partido porque temo a nuestros mercenarios. Solo pido regularidad y ver un Madrid reconocible. El Madrid del Clásico fué un Madrid muy normalito pero al menos demostró una personalidad y más ambición.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#48Mensaje

Creo que luego del clasico, al fin se creen capaces de ganar a cualquiera, veremos si ganamos al Wolfsburgo, mantienen las ganas y vemos unas semis como las de la Decima.
Borrar usuario 15403.

#49Mensaje

leadg1990 escribió:Bueno, viendo lo que fue el partido con la roma en el Bernabeu si estos logran terminar sin recibir goles en Alemania alguna opción pueden tener
con Dante en la defensa es imposible que acaben a cero. imposible..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7062
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#50Mensaje

Prefiero un resultado ajustado dejando una gran imagen, que me demuestre que vamos mejorando y en buena línea, que un resultado muy bueno (0-2 o 0-3) dando una imagen inconsistente (digamos un partido parecido al de Roma)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Doren escribió:Prefiero un resultado ajustado dejando una gran imagen, que me demuestre que vamos mejorando y en buena línea, que un resultado muy bueno (0-2 o 0-3) dando una imagen inconsistente (digamos un partido parecido al de Roma)
Coincido, es más importante recuperar sensaciones, volver a sentir seriedad del equipo que un resultado engañoso como tantas veces hemos visto. El Wolfsburgo por su parte apretará, van octavos en su Liga y nada tienen que perder. Jugar en Alemania siempre me ha dado un respeto inmenso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52Mensaje

Director deportivo del Wolfsburgo: "El Madrid está por debajo de Barça, Bayern y PSG".
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#53Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Director deportivo del Wolfsburgo: "El Madrid está por debajo de Barça, Bayern y PSG".
por el rendimiento que ha ofrecido el equipo en el transcurso de la temporada si que esta por debajo de estos tres equipos.
pero tambien tenemos de analizar sobre estos 3 equipos, que el farza juega con la red de seguridad puesto cuando se le tuercen los partidos(arbitros) y que el Bayern y el PSG no tienen competencia alguna en sus respectivas ligas.
ahora en un partido cara a cara nunca se puede decir quien es favorito o no, porque puede suceder que te pueden partir la cara tal y como sucedio el sabado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Director deportivo del Wolfsburgo: "El Madrid está por debajo de Barça, Bayern y PSG".
Cuando su portero recoja tres o cuatro veces el balón de dentro de la portería que hable. :evil: :evil: :evil:
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#55Mensaje

Zidane: “No se pueden conseguir títulos sin trabajar todos juntos"
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14807
Registrado: Nov-2014

#56Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Director deportivo del Wolfsburgo: "El Madrid está por debajo de Barça, Bayern y PSG".
ya perdimos :|
j30madr
Mensajes: 69066
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Director deportivo del Wolfsburgo: "El Madrid está por debajo de Barça, Bayern y PSG".
EXCELENTE ,ya veras los 5 que te van a caer
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58Mensaje

El Real Madrid es el rey de Europa y cada vez que se le infravalora, lo acaban pagando.
j30madr
Mensajes: 69066
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid es el rey de Europa y cada vez que se le infravalora, lo acaban pagando.
eso, otro mas del que nos acordardaremos en cibeles con la undecima ,
Borrar usuario 17612

#60Mensaje

Otro que quiere ser famosa a costa del Madrid, espero escucharle después de tragar una goleada. :mrgreen:
Responder