Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28121Mensaje

altramuz escribió:
hector gp escribió:Ahí va mi teoría:
Este chico ha hablado con Zidane personalmente y sabe exactamente cuál sería su salario y papel en el Real Madrid.
Con esa oferta encima de la mesa, sabe que es el momento de apretar al jeque, por supuesto aconsejado por su padre, al cual lo que le interesa es la cuenta corriente de su hijo,( y su comisión) le importa un pimiento con qué camiseta. No quiere a Neymar en su equipo, le hace sombra a nivel mediático (eso también es dinero) y le resta poder en el vestuario, está cansado de sus tonterías y enfrentamientos y quiere mandar él. Prefiere que con todo el dinero de Neymar, se haga un equipo a su alrededor que juegue y trabaje para él. En un par de años ya verá lo que hace, se irá o se quedará dependiendo de cómo le vayan las cosas a el, al Madrid, al barsa o al city.

Pasado la euforia inicial y habiendo reflexionado creo que es una muy mala noticia que lo único que provoca es que Neymar esté mas cerca de fichar por el Real Madrid. :facepalm:
¿ Por qué es una mala noticia que uno de los mejores del mundo pudiera venir al Madrid?
Pues para mí, y es una cuestión puramente personal, porque no lo soporto, me parece lo contrario a lo que debe ser un jugador del Real Madrid y me revolvería el estómago verlo jugando con nuestra camiseta, se me haría muy difícil. Por supuesto respeto la opinión de cada uno, cada cual tiene sus valores.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28122Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
hector gp escribió:Ahí va mi teoría:
Este chico ha hablado con Zidane personalmente y sabe exactamente cuál sería su salario y papel en el Real Madrid.
Con esa oferta encima de la mesa, sabe que es el momento de apretar al jeque, por supuesto aconsejado por su padre, al cual lo que le interesa es la cuenta corriente de su hijo,( y su comisión) le importa un pimiento con qué camiseta. No quiere a Neymar en su equipo, le hace sombra a nivel mediático (eso también es dinero) y le resta poder en el vestuario, está cansado de sus tonterías y enfrentamientos y quiere mandar él. Prefiere que con todo el dinero de Neymar, se haga un equipo a su alrededor que juegue y trabaje para él. En un par de años ya verá lo que hace, se irá o se quedará dependiendo de cómo le vayan las cosas a el, al Madrid, al barsa o al city.

Pasado la euforia inicial y habiendo reflexionado creo que es una muy mala noticia que lo único que provoca es que Neymar esté mas cerca de fichar por el Real Madrid. :facepalm:
¿ Por qué es una mala noticia que uno de los mejores del mundo pudiera venir al Madrid?


Pues porque financieramente es una ruina, porque le quedan como mucho 3 años en la élite y porque es uno de los jugadores más conflictivos del mundo, que incluso va peleándose con compañeros y golpeando a aficionados en las gradas.

Pero el "malo" es Mbappe, sí sí sí. :lol: :facepalm:


Mbappe es el único jugador que podría asegurar 35-40 goles en el Madrid, por tanto cualquier posibilidad de refuerzo debería empezar por él y luego todo lo demás. Lo de fichar centrales y medios está muy bien siempre y cuando la delantera esté cubierta. Si los goles van a depender de Benzema, Vinicius o Hazard, que Dios nos coja confesados, porque será temporada a la basura en febrero.
A Mbappe se le paga con bocatas de mortadela, financieramente seguro que sale rentable :sisi: :sisi: y que te hace pensar que en el Madrid actual te asegura 40 goles si no los mete ni en el Psg que sale a goleada por partido en la liga francesa?
Neymar es mejor jugador que Mbappe, por mucha manía que le tengas, y en este Madrid sería mucho más necesario un Neymar o un Hazard que Mbappe, que es un jugador que depende más del juego colectivo para marcar goles. Es un finalizador. El Madrid tiene un problema de creación de ocasiones de gol, de poner jugadores solos frente al portero, que son el 90% de los goles de Mbappe.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28123Mensaje

Esto tiene pinta de que Mbappé o Neymar (lo más lógico para ellos) salen del psg.

Otra posibilidad es que Mbappé estuviese diciendo: “olvidaos de Griezmann, u olvidaos de mí”.

Desde luego, el que ha dado el primer paso ha sido Mbappé. Ahora habrá que ver quién da el siguiente.

Florentino no creo. Como mucho sacaremos un comunicado desvinculándonos de las declaraciones de Mbappé
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#28124Mensaje

la pregunta es si damos por hecho a hazard, q parece q si, y con vini..... nos encaja neymar????? por muy gran jugador q sea o deje dinero por publicidad parece q ese puesto ya esta ocupado. y es necesario otros retoques en otro lado.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#28125Mensaje

Hazard, Benzema, Mbappe sería una delicia pero es dificil
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#28126Mensaje

Las declaraciones son claras. Quiere una subida salarial.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28127Mensaje

Dice...………..con mas responsabilidades.....Quizas sea AQUI, CON GRAN PLACER...…….con un nuevo proyecto.
O sea, que si es en París mejor, entiendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28128Mensaje

hector gp escribió:Dice...………..con mas responsabilidades.....Quizas sea AQUI, CON GRAN PLACER...…….con un nuevo proyecto.
O sea, que si es en París mejor, entiendo.
Si es por eso (más responsabilidades) no será en el Real Madrid.

Porque los jugadores del Madrid no están para tirar del carro.
OSB2018

#28129Mensaje

Y siguen en el Chiringuito con el tema de Mbpappé... qué cansinos, que no viene, que no. Ojalá dejaran de vender humo, humo por doquier. :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#28130Mensaje

OSB2018 escribió:Y siguen en el Chiringuito con el tema de Mbpappé... qué cansinos, que no viene, que no. Ojalá dejaran de vender humo, humo por doquier. :facepalm:
Prepárate el verano va a ser largo en cuanto a rumores
Arnold S

#28131Mensaje

Esta diciendo...

Soy el pto amo, soy joven, y me puedo ir a otro club si me sale de la chorra, pero si me dais mucha mas pasta igual hasta me quedo.

Y hace bien, cualquiera haria lo mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28132Mensaje

Lo que quiere Mbappé es que le hagan capitán y le paguen más. Fin.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#28133Mensaje

Mbappé no va a salir y es dogma para cualquier aficionado del PSG ¿Quién en su sano juicio puede pensar que el club parisino deje escapar al mejor jugador francés y sobre el cual se va a estructurar la próxima temporada? Nadie. Es el Messi de PSG y no le van a dejar salir y otra cosa es que el jugador quiera salir si no se le concede sus propuestas de renovación, otra, para continuar alli. Así que no hagamos caso a los medios porque todos sabemos que en estos tiempos tienen que vender a costa de ingenuos inventando noticias que nada tienen que ver con la realidad. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#28134Mensaje

A mi me suena a amenaza para que le suban el sueldo, punto.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#28135Mensaje

El jeque vende mucho antes a Mbappe que a Neymar...
El brasileño es la imagen de Qatar 2022 y lo económico prima por encima de todo ellos.
Por 300 kilos Mbappé es el fichaje
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#28136Mensaje

Puro humo, el chiringuito repitiendo como loros noticias de medio franceses, y sacando temas debajo de la piedra porque termina la temporada y no quieren perder la audiencia.
Con Florentino de presidente si viene alguien será Neymar, y nos costará un ojo de la cara.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#28137Mensaje

MKG escribió:Puro humo, el chiringuito repitiendo como loros noticias de medio franceses, y sacando temas debajo de la piedra porque termina la temporada y no quieren perder la audiencia.
Con Florentino de presidente si viene alguien será Neymar, y nos costará un ojo de la cara.
Y vaya la joyita que iban a traer. repasa su historial de indisciplinas y mamoneos de representantes pidiendo aumento cada año. No, no quiero ese fichaje y a pocos iba a lusionar. Este tipo es como Mou en versión jugador, macarra y conflictivo como también prepotente y maleducado. O_o
realmadridistavk
Mensajes: 1910
Registrado: Ago-2007

#28138Mensaje

A mi las palabras de Mbappe me suenan a enfrentamiento con Neymar. Esta pidiendo al club que elija entre uno de los dos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28139Mensaje

Está pidiendo aumento de sueldo, que no está entre los 5 que más cobra en el PSG
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3180
Registrado: Nov-2012

#28140Mensaje

Este y Neymar se van a retirar del fútbol y hasta ese día se va a estar mencionando que Florentino los quiere para el Madrid
Responder