Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69003
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25241Mensaje

No sé cuál es más aburrida la liga francesa o la alemana
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#25242Mensaje

Que delicia de jugador,en el futbol actual no hay tanto talento como en otras decadas,Mbappe puede tratarse como una rara avis en estos tiempos tan escasos,el es el que va a hacer que esto no decaiga.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#25243Mensaje

Imposible fichar si no hay pasta por ningún lado :?
No va a venir ni la temporada que viene ni la.siguiente ni la siguiente ni la siguiente , no hay plata.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10023
Registrado: May-2017

#25244Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Casi tan bueno como Vinicius.
Lo de mamársela a jugadores de otros equipos y echar mierda a los nuestros siempre me ha hecho gracia
Ya pero tú dijiste que vinicius iba a ser mejor que mbappe xD

Con que llegue a ser la mitad de lo bueno que el buen donatello nos daríamos por bien servidos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10023
Registrado: May-2017

#25245Mensaje

abelguga escribió:Mbappe y Mariano eran compatibles... la delantera perfecta... y con Hazard por izquierda ufff...

Aquí los que sobraban desde el año pasado era la BB.
1035931434912018435
Lo que más me jode es que sin la motivación de Zidane ni Cristiano ahora Mbappe casi seguro prefiere al Barcelona para jugar con Messi.
Jodida bestia parda. Ojalá Floren tenga los cojones para pagar lo que sea necesario para traerlo la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25246Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Casi tan bueno como Vinicius.
Lo de mamársela a jugadores de otros equipos y echar mierda a los nuestros siempre me ha hecho gracia
Ya pero tú dijiste que vinicius iba a ser mejor que mbappe xD

Con que llegue a ser la mitad de lo bueno que el buen donatello nos daríamos por bien servidos.
Nunca he dicho eso, he dicho que tiene el potencial para llegar a su nivel. Esta claro que aquí se interpreta lo que uno quiere. Pero bueno en un foro en el que literalmente hace dos días éramos una mierda y hoy somos buenísimos pues que te puedes esperar. También me espero las subidas al carro de Vinicius, ya nos echaremos las risas ;)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10023
Registrado: May-2017

#25247Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Casi tan bueno como Vinicius.
Lo de mamársela a jugadores de otros equipos y echar mierda a los nuestros siempre me ha hecho gracia
Ya pero tú dijiste que vinicius iba a ser mejor que mbappe xD

Con que llegue a ser la mitad de lo bueno que el buen donatello nos daríamos por bien servidos.
Nunca he dicho eso, he dicho que tiene el potencial para llegar a su nivel. Esta claro que aquí se interpreta lo que uno quiere. Pero bueno en un foro en el que literalmente hace dos días éramos una mierda y hoy somos buenísimos pues que te puedes esperar. También me espero las subidas al carro de Vinicius, ya nos echaremos las risas ;)
Recuerdo un comentario tuyo donde pusiste que estabas convencido que seria mucho mejor O_o O_o O_o O_o O_o

Y bueno acerca del equipo yo sigo pensando que nos falta un 9 titular, un central y dependiendo de los minutos que se les vaya a dar a los del medio un centro campista.
asher

#25248Mensaje

Segunda expulsión con Psg. Un poco infantil todavía.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25249Mensaje

hitzeko escribió:Hacer ese control en carrera... ojo.

É de tudo o que mais impressiona deste vídeo, um jogador muito atlético e bem dotado tecnicamente, alguns jogadores de primeira divisão e de grandes clubes falhariam esse domínio de bola nessa velocidade.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#25250Mensaje

asher escribió:Segunda expulsión con Psg. Un poco infantil todavía.
Debería madurar en 2b con nosotros :sisi:
asher

#25251Mensaje

L’Equipe habla de la posibilidad de 5 partidos de suspensión. Segunda agresión en unos meses.
nettox
Mensajes: 20078
Registrado: Ago-2013

#25252Mensaje

perry escribió:
asher escribió:Segunda expulsión con Psg. Un poco infantil todavía.
Debería madurar en 2b con nosotros :sisi:
le dan un par de mordiscos y arreglado... :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25253Mensaje

asher escribió:L’Equipe habla de la posibilidad de 5 partidos de suspensión. Segunda agresión en unos meses.
La típica ansiedad por no haber fichado por el Madrid.

En enero lo arregla Flo.
asher

#25254Mensaje

No tengo nada contra ese chico, pero desconfíen de las leyendas doradas, amigos madridistas, son tan engañosas como las leyendas negras.
j30madr
Mensajes: 69003
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25255Mensaje

Verémos que hace en Champions este año
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#25256Mensaje

asher escribió:No tengo nada contra ese chico, pero desconfíen de las leyendas doradas, amigos madridistas, son tan engañosas como las leyendas negras.
Pero qué desconfiar? si vemos sus partidos con nuestros ojitos... no nos los cuentan.
aepit

#25257Mensaje

perry escribió:
asher escribió:Segunda expulsión con Psg. Un poco infantil todavía.
Debería madurar en 2b con nosotros :sisi:
Bueno, creo que te estas viniendo muy arriba y apenas tiene 19 añitos, vayamos con calma, primero lo inscribimos en el juvenil como a Vinicius y luego ya si eso lo vamos viendo, que tampoco es cuestión de echar a los leones al muchacho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#25258Mensaje

Si se queda en el Psg se estancara.

Ganara muchas ligas y copas francesas y poco mas.

Si quiere ganar la Champions tiene que salir de alli...el vera.

Cuando este alli y vea que pasan los años y que no la gana(salvo que el Psg fiche un portero top, mejores defensas y mejore el centro del campo) se querra ir.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25259Mensaje

Centraltotal escribió:Si se queda en el Psg se estancara.

Ganara muchas ligas y copas francesas y poco mas.

Si quiere ganar la Champions tiene que salir de alli...el vera.

Cuando este alli y vea que pasan los años y que no la gana(salvo que el Psg fiche un portero top, mejores defensas y mejore el centro del campo) se querra ir.
Yo prefiero que se quede ahí a que lo fiche el Barça la verdad. Damos por hecho que si sale del Psg es para venir al Madrid pero cuando Messi se vaya el Barça necesitará un golpe de efecto y le intentará hacer líder del equipo y suplir a Messi es muy goloso y está su amigo Dembelé... a Messi le quedan 4 años máximo en el Barça, saldrá cuando Mbappé tenga 23, edad perfecta para dar el salto a un club como Barça o Madrid. Y no tengo dudas que el Barça irá a por el con todo. Mejor que sea un hombre de club y se quede en el Psg toda la vida :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44714
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25260Mensaje

perry escribió:
asher escribió:No tengo nada contra ese chico, pero desconfíen de las leyendas doradas, amigos madridistas, son tan engañosas como las leyendas negras.
Pero qué desconfiar? si vemos sus partidos con nuestros ojitos... no nos los cuentan.
A si fuera una "leyenda blanca" le parecería genial para entrar en el 11 o si se llamara Adolf ponga el apellido alemán que considere.
Responder