Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#27921Mensaje

OJO! Apunta a blanco y botella! La prensa habla q en la remodelación del Bernabéu, Floren ha pedido par aumentar 20 metros cuadrados el terreno de juego... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27922Mensaje

Ahora entiendo lo del techo.

Es para que mbappé no se salga del Bernabéu, cuando empieza a correr.

Y decíais que Flo no tenía un plan.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#27923Mensaje

Yo también ficharía al francés pero. Cuando quedas eliminado a la primera de cambio en champions dos años seguidos, y no eres capaz ni ganar la copa de francia pues si fichaje claro, pero que no nos vendan la moto que vale 300 millones...ese dinero solo lo valgo yo
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#27924Mensaje

LQDY escribió:Ahora entiendo lo del techo.

Es para que mbappé no se salga del Bernabéu, cuando empieza a correr.

Y decíais que Flo no tenía un plan.
si, claro... Y proibir q alguno jugador del equipo rival se quede en un buraco negro, despues de alguna patada poderosa del galo :sisi: O_o
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#27925Mensaje

Ribo escribió:Yo también ficharía al francés pero. Cuando quedas eliminado a la primera de cambio en champions dos años seguidos, y no eres capaz ni ganar la copa de francia pues si fichaje claro, pero que no nos vendan la moto que vale 300 millones...ese dinero solo lo valgo yo
Así es
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14292
Registrado: Sep-2018

#27926Mensaje

Entrada muy fea, al chaval se le ha subido la fama a la cabeza, aparte está teniendo compañeros de equipo que son gilis integrales como Ney Alves, y otros no tanto como Verrati, Dima, y Rabiot.
Me empieza a dar miedo su fichaje, porque nuestro vestuario tampoco es un comité de sabios.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30501
Registrado: Ago-2016

#27927Mensaje

Una de las entradas más criminales que he visto en bastante tiempo.
Podía haberle jodío la carrera al agredido.

Mbappé está muy crecidito últimamente, jugando mal e inflando números escudándose en una liga de quinto nivel, en un equipo que gana por una media de tres goles.

Luego cuando hay algo en juego desaparece del campo.

Está a un mundo del nivel de Neymar ( cuando juega ) y bastante por debajo del de Di María.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27928Mensaje

Capa escribió:Una de las entradas más criminales que he visto en bastante tiempo.
Podía haberle jodío la carrera al agredido.

Mbappé está muy crecidito últimamente, jugando mal e inflando números escudándose en una liga de quinto nivel, en un equipo que gana por una media de tres goles.

Luego cuando hay algo en juego desaparece del campo.

Está a un mundo del nivel de Neymar ( cuando juega ) y bastante por debajo del de Di María.
Pero también único jugador que puede cambiar la dinámica ganadora de un club y la apuesta más segura que se puede hacer por alguien pagues lo que pagues por él (Error monumental e histórico de un atolondrado Florentino que lo pudo traer y dejó escapar) luego, es muy joven y toda una vida para cambiar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35533
Registrado: Mar-2012

#27929Mensaje

Mezclamos cosas.Es un jugador soberbio que no esta aportando poco mas alla de correr como se quiere hacer creer a no se quien,de hecho ha metido una serie de goles muy interesantes.Pero claro el momento mas propicio es cuando hace una entrada muy desproporcionada como para cargarse de razones que nada tienen que ver a su potencial como jugador.Comportamientos asi lógicamente no se aplauden,pero el jugador es el que es igualmente,y el hecho que no este en el Madrid hoy en dia o no este en los próximos años,o quizás no llegue a jugar nunca aquí no le quita nada potencial como jugador.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#27930Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mezclamos cosas.Es un jugador soberbio que no esta aportando poco mas alla de correr como se quiere hacer creer a no se quien,de hecho ha metido una serie de goles muy interesantes.Pero claro el momento mas propicio es cuando hace una entrada muy desproporcionada como para cargarse de razones que nada tienen que ver a su potencial como jugador.Comportamientos asi lógicamente no se aplauden,pero el jugador es el que es igualmente,y el hecho que no este en el Madrid hoy en dia o no este en los próximos años,o quizás no llegue a jugar nunca aquí no le quita nada potencial como jugador.
Este foro funciona así, uno hace un partido bueno y es Dios, y si lo hace malo ya no vale para nada.

No sé qué más se le puede pedir a Mbapee a dia de hoy, pero lo que si estoy seguro es que si lo fichara el Barsa habría suicidios colectivos.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#27931Mensaje

La entrada de Kylian fue por venganza, ya que minutos antes intentaron por enésima vez cargarse a Neymar, que si, que no esta bien, pero en Francia varios jugadores siempre van con toda la intención de lesionar a Neymar y nadie dice nada.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27932Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
CARLOSSOY escribió:Mezclamos cosas.Es un jugador soberbio que no esta aportando poco mas alla de correr como se quiere hacer creer a no se quien,de hecho ha metido una serie de goles muy interesantes.Pero claro el momento mas propicio es cuando hace una entrada muy desproporcionada como para cargarse de razones que nada tienen que ver a su potencial como jugador.Comportamientos asi lógicamente no se aplauden,pero el jugador es el que es igualmente,y el hecho que no este en el Madrid hoy en dia o no este en los próximos años,o quizás no llegue a jugar nunca aquí no le quita nada potencial como jugador.
Este foro funciona así, uno hace un partido bueno y es Dios, y si lo hace malo ya no vale para nada.

No sé qué más se le puede pedir a Mbapee a dia de hoy, pero lo que si estoy seguro es que si lo fichara el Barsa habría suicidios colectivos.
No lo descartes, fichaje por el Barsa me refiero, los suicidios también pero espero que del presidente por gilipoll... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27933Mensaje

Yo con Mbappe me limito a analizarlo en todo su conjunto, huyendo de exageraciones y hypes desmesurados. Lo he dicho muchas veces, es un muy buen jugador, con una explosión muy precoz, que seguramente haya contribuido a tanta exageración. Tiene una característica demoledora en lo que destaca sobre el resto que es su velocidad, y lo hace muy peligroso para las defensas contrarias.
Luego analizando el resto de condiciones como jugador, le veo muy limitado en otros aspectos, y muy justo de talento, y eso se ve cuando le cierran los espacios que le hacen destacar, no tiene más recursos en su juego.
Luego otro factor que le ha hecho destacar tan pronto, que es la confianza en si mismo, se le ha vuelto en su contra cuando ha pasado a creerse por encima de los demás y a ver el fútbol fácil, unido a las expectativas y la sobrevaloración, vemos esas actitudes y esas frustraciones al no saber lidiar con la derrota. En un joven es algo muy grave y que le puede marcar como jugador, lo hemos visto con Neymar, y eso que este último es 10 veces mejor futbolista.
El problema es que todo lo que no sea decir que Mbappe es Dios y mejor que Pelé y Ronaldo juntos, ya es visto como una ofensa.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#27934Mensaje

altramuz escribió:Yo con Mbappe me limito a analizarlo en todo su conjunto, huyendo de exageraciones y hypes desmesurados. Lo he dicho muchas veces, es un muy buen jugador, con una explosión muy precoz, que seguramente haya contribuido a tanta exageración. Tiene una característica demoledora en lo que destaca sobre el resto que es su velocidad, y lo hace muy peligroso para las defensas contrarias.
Luego analizando el resto de condiciones como jugador, le veo muy limitado en otros aspectos, y muy justo de talento, y eso se ve cuando le cierran los espacios que le hacen destacar, no tiene más recursos en su juego.
Luego otro factor que le ha hecho destacar tan pronto, que es la confianza en si mismo, se le ha vuelto en su contra cuando ha pasado a creerse por encima de los demás y a ver el fútbol fácil, unido a las expectativas y la sobrevaloración, vemos esas actitudes y esas frustraciones al no saber lidiar con la derrota. En un joven es algo muy grave y que le puede marcar como jugador, lo hemos visto con Neymar, y eso que este último es 10 veces mejor futbolista.
El problema es que todo lo que no sea decir que Mbappe es Dios y mejor que Pelé y Ronaldo juntos, ya es visto como una ofensa.
pero, apunta a blanco y botella... La info que tengo és muy cercana a la directiva... Flor ha pedido uno aumento de 20 metros cuadrados al terreno de juego en la remodelaación del bernabeu, pues és una peticion expressa del galo... :sisi: O_o
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#27935Mensaje

La entrada que hizo es de 5 partidos de sanción
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#27936Mensaje

Si Pogba es el peor medio del mundo según este foro... Mbapee es el nuevo Onesimo?.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27937Mensaje

¿¿¿Pero entonces si Florentino lo ficha que es??? Un genio o un inútil???
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27938Mensaje

beethoven escribió:¿¿¿Pero entonces si Florentino lo ficha que es??? Un genio o un inútil???
Fácil, si fracasa será un inútil, y si triunfa el mérito del fichaje no será suyo. Un cásico del foro. Seguro que lo habría dejado apalabrado Calderón en un viaje a París.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#27939Mensaje

altramuz escribió:
beethoven escribió:¿¿¿Pero entonces si Florentino lo ficha que es??? Un genio o un inútil???
Fácil, si fracasa será un inútil, y si triunfa el mérito del fichaje no será suyo. Un cásico del foro. Seguro que lo habría dejado apalabrado Calderón en un viaje a París.
Esta mas que demostrado que Florentino poco y nada tuvo que ver en el fichaje de CR7, de hecho su propia actitud demuestra que no lo quería aquí, como a cualquier jugador que no fuera fichaje suyo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27940Mensaje

tony_42_4 escribió:
altramuz escribió:
beethoven escribió:¿¿¿Pero entonces si Florentino lo ficha que es??? Un genio o un inútil???
Fácil, si fracasa será un inútil, y si triunfa el mérito del fichaje no será suyo. Un cásico del foro. Seguro que lo habría dejado apalabrado Calderón en un viaje a París.
Esta mas que demostrado que Florentino poco y nada tuvo que ver en el fichaje de CR7, de hecho su propia actitud demuestra que no lo quería aquí, como a cualquier jugador que no fuera fichaje suyo.
Hombre, pagarlo no es poca cosa. Y para no quererlo aquí lo ha estado aguantando la pila de años.
Pero ciertamente apalabrarlo lo hizo Calderón.
Responder