7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#14641Mensaje

Ha pegado en el jugador del Osasuna pero bueno, es gol
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1475
Registrado: Abr-2017

#14642Mensaje

1176944822952898560
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14643Mensaje

Yo viendo su primera parte, se confirman un poco las limitaciones que se veían hace poco.

Un poco como con Asensio, que se quiso ver más de lo que es.

El Bernabéu ya se pronunció con un conato de pitada hacia la enésima pérdida del brasileño pero afortunadamente para todos, marcó de rebote minutos después.

Esperemos que le espolee en la segunda mitad y suba un poco el nivel de juego.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14644Mensaje

hitzeko escribió:Yo viendo su primera parte, se confirman un poco las limitaciones que se veían hace poco.

Un poco como con Asensio, que se quiso ver más de lo que es.

El Bernabéu ya se pronunció con un conato de pitada hacia la enésima pérdida del brasileño pero afortunadamente para todos, marcó de rebote minutos después.

Esperemos que le espolee en la segunda mitad y suba un poco el nivel de juego.
Parece que quieras que fracase para así tener razón. :?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#14645Mensaje

hitzeko escribió:Yo viendo su primera parte, se confirman un poco las limitaciones que se veían hace poco.

Un poco como con Asensio, que se quiso ver más de lo que es.

El Bernabéu ya se pronunció con un conato de pitada hacia la enésima pérdida del brasileño pero afortunadamente para todos, marcó de rebote minutos después.

Esperemos que le espolee en la segunda mitad y suba un poco el nivel de juego.
GOLAZOOOOOOOO
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14646Mensaje

hitzeko escribió:Yo viendo su primera parte, se confirman un poco las limitaciones que se veían hace poco.

Un poco como con Asensio, que se quiso ver más de lo que es.

El Bernabéu ya se pronunció con un conato de pitada hacia la enésima pérdida del brasileño pero afortunadamente para todos, marcó de rebote minutos después.

Esperemos que le espolee en la segunda mitad y suba un poco el nivel de juego.
A vinicius hay que quererle como es, es lo mejor... Y para el equipo también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14647Mensaje

No es lo que quiera, es lo que veo.

Su primera parte ha sido mala hasta el punto que el Bernabéu así lo ha reconocido.

Pero el gol ha sido su redención aún de rebote, y esperemos sea el punto de inflexión que se demanda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20494
Registrado: Abr-2010

#14648Mensaje

Algunos contaron el gol de Pepe que se lo dieron a Cristiano en la falta durante años y un ligero desvío y ya queréis quitarle méritos al chico :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14649Mensaje

hitzeko escribió:No es lo que quiera, es lo que veo.

Su primera parte ha sido mala hasta el punto que el Bernabéu así lo ha reconocido.

Pero el gol ha sido su redención aún de rebote, y esperemos sea el punto de inflexión que se demanda.
Gol de rebote... en serio, ¿ que os pasa?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14294
Registrado: Sep-2018

#14650Mensaje

Golazo y lágrimas por todas las críticas recibidas, a ver si coge un poco de confianza.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6959
Registrado: Abr-2013

#14651Mensaje

Si no es de rebote no vale O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7241
Registrado: Ago-2018

#14652Mensaje

altramuz escribió:Brutal la presión que se ha puesto sobre un jodido niño, es para hacérselo mirar...

Exactamente cómo se ha hecho esto? Sacándole a jugar? Y sobre los juveniles de otros equipos grandes del mundo no hay presión?

Su partido ha sido malo y me preocupa lo tremendamente tosco que se ve en todas las acciones. El gol era un buen tiro pero pegó en un defensa que desvió la trayectoria.

La tensión es la propia de todo jugador en el Real Madrid, pues esto es lo más alto del fútbol mundial. Espero que este gol le sirva para centrarse y serenarse, pero creo que tapamos el sol con un dedo si lo achacamos todo a presión o factores esotéricos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#14653Mensaje

Lass escribió:Algunos contaron el gol de Pepe que se lo dieron a Cristiano en la falta durante años y un ligero desvío y ya queréis quitarle méritos al chico :meparto:
El golpeo no es limpio, no hay más
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14654Mensaje

Tranquilo para perfección precisión y crack ya está edén Hazard. Y vinicius para llegar encarar asistir y marcar de vez en cuando. =D>
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#14655Mensaje

Lo importante es q la ha metido. Gracias al desvío del defensa pero gol.
Sigue sin mejorar es su técnica de.disparo, horrible, pero un gol cómo este ojalá q le ayude. Lo necesitamos más q el año.pasado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20494
Registrado: Abr-2010

#14656Mensaje

ducati escribió:
Lass escribió:Algunos contaron el gol de Pepe que se lo dieron a Cristiano en la falta durante años y un ligero desvío y ya queréis quitarle méritos al chico :meparto:
El golpeo no es limpio, no hay más
Tranquilo que ganó el Barça ayer, estate más contento. ;)
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#14657Mensaje

Bueno limpio o no, lo importante es que le ha dado algo de confianza y ya lo intenta más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14658Mensaje

Ya era hora que marcara.

Pero tiene mucha ansiedad, y hay que ser claros, es malísimo definiendo y dispara fatal.

A ver si va mejorando. Pero del año pasado a este no le he visto que mejore mucho.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#14659Mensaje

Lass escribió:
ducati escribió:
Lass escribió:Algunos contaron el gol de Pepe que se lo dieron a Cristiano en la falta durante años y un ligero desvío y ya queréis quitarle méritos al chico :meparto:
El golpeo no es limpio, no hay más
Tranquilo que ganó el Barça ayer, estate más contento. ;)
Cuando no hay argumentos, se sueltan estas gilipolleces
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14660Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Brutal la presión que se ha puesto sobre un jodido niño, es para hacérselo mirar...

Exactamente cómo se ha hecho esto? Sacándole a jugar? Y sobre los juveniles de otros equipos grandes del mundo no hay presión?

Su partido ha sido malo y me preocupa lo tremendamente tosco que se ve en todas las acciones. El gol era un buen tiro pero pegó en un defensa que desvió la trayectoria.

La tensión es la propia de todo jugador en el Real Madrid, pues esto es lo más alto del fútbol mundial. Espero que este gol le sirva para centrarse y serenarse, pero creo que tapamos el sol con un dedo si lo achacamos todo a presión o factores esotéricos.
Vamos ganando el partido que nos coloca líderes de la liga gracias a un golazo suyo, como comprenderás, la tosquedad me la viene sudando un poco...
Responder