7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#10741Mensaje

Con la personalidad y las características que tiene sólo puede mejorar, además se le ve con unas ganas tremendas, no es un jugador que parezca que vaya a estancarse, todo lo contrario, se ve en cada partido que intenta superarse y hasta lo ha dicho en una entrevista, que está entrenando la definición.

La próxima temporada va a estar más confiado, con algo de estatus en la plantilla porque ya no será el nuevo y lo vamos a disfrutar junto a Rodrygo
michael37
Mensajes: 20054
Registrado: Feb-2016

#10742Mensaje

Lass escribió:
CARLOSSOY escribió:
Ribo escribió:Parece ser que Vini esta liado con una intelectual brasileña a lo MHYV. Menuda bala le van a meter.

Espero que no se eche a perder..
Y que no le meta a ella ningún gol O_o
Como tenga la misma puntería que en fútbol menudo grito va a pegar la chavala :meparto:
Todavia no ha mojado, eso os lo puedo asegurar :facepalm:

Grande Vini!!! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10743Mensaje

michael37 escribió:
Lass escribió:
CARLOSSOY escribió:
Ribo escribió:Parece ser que Vini esta liado con una intelectual brasileña a lo MHYV. Menuda bala le van a meter.

Espero que no se eche a perder..
Y que no le meta a ella ningún gol O_o
Como tenga la misma puntería que en fútbol menudo grito va a pegar la chavala :meparto:
Todavia no ha mojado, eso os lo puedo asegurar :facepalm:

Grande Vini!!! :meparto: :meparto:
Se quiso acostar con su novia y acabó en la cama de la amiga.

Le salió el disparo desviado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35545
Registrado: Mar-2012

#10744Mensaje

Habla muy bien del chaval la personalidad que ha mostrado en el campo,cuando la pides continuamente por todas las partes del campo demuestras liderazgo,llegas a puerta fallas y la sigues pidiendo sin miedo al nuevo fallo,se tiene confianza,luego sus condiciones físicas y potencias son excelentes hay que decirlo también,pero tampoco hay que pasar por alto que es la mejor noticia dentro de una temporada con un contexto de vacio atípico en el Madrid y muy grande,y el ha representado una flor que nace en el desierto.A partir de ahora va a vivir una nueva etapa y la respuesta que de a la nueva situación que vivira hablara mucho de si esta para quedarse o simplemente apareció,luego esta su mayor lunar visible que es la definición,haya nacido con eso o no lo mejorara con su edad,eso seguro.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#10745Mensaje

A mi de lo que suena de verdad, no pajas de Mbappe o similar, es el que mas me sigue ilusionando para el año que viene.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#10746Mensaje

TOPOR escribió:A mi de lo que suena de verdad, no pajas de Mbappe o similar, es el que mas me sigue ilusionando para el año que viene.
Es normal, a parte de Mbappe, no hay otro jugador en el panorama actual que prometa más que Vinicius. Es la ilusión del madridismo y espero que siga siendolo con Zidane y los que vengam.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#10747Mensaje

No Vinicius No Party .

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10748Mensaje

Con él, se ha ido cualquier atisbo de peligro en el ataque.

Sí, se lesiona un chico de 18 años y nos quedamos sin armas en ataque. Gracias, Floper.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10749Mensaje

Vini vuelve ya que sin ti esto es insufrible... :rezar: :rezar:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#10750Mensaje

altramuz escribió:Vini vuelve ya que sin ti esto es insufrible... :rezar: :rezar:
Se le echa de menos.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#10751Mensaje

Vinícius, como loco por volver: "Echo de menos marcar goles"

https://m.bernabeudigital.com/noticias/ ... les-213847


Junto con Benzema a ponerse todo el dia a tirar a la porteria

Poner un pasillo estrecho de entre dos paneles. Taparse con.una benda. Coger el balon y pasar por el pasillo con la benda cuando salga el acompañante dar señal con el pitido. Se quita la benda y tira a poteria.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7249
Registrado: Ago-2018

#10752Mensaje

Lo único salvable de la temporada actual y mucho me temo que de la siguiente también.
michael37
Mensajes: 20054
Registrado: Feb-2016

#10753Mensaje

Cuando se crea el espacio para disparar, el movimiento de arrastre de los demás tmb ayuda, pero para eso hay q correr, tener energía, chispa.... Etc.. Todo lo q nos falta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20499
Registrado: Abr-2010

#10754Mensaje

A mí me parece un futuro crack, pero que triste que el mejor atacante del Madrid sea un extremo que lleva en Europa menos de un año... con 18 años. Es para llorar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35545
Registrado: Mar-2012

#10755Mensaje

Esta claro que inexperto y todo al lado de Asensio es Garrincha.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#10756Mensaje

Echamos de menos su verticalidad, con el y Hazard mejoraremos mucho
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10757Mensaje

Cirta escribió:Echamos de menos su verticalidad, con el y Hazard mejoraremos mucho
Y con un rematador de los de verdad.........aún más.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#10758Mensaje

beethoven escribió:
Cirta escribió:Echamos de menos su verticalidad, con el y Hazard mejoraremos mucho
Y con un rematador de los de verdad.........aún más.
Claro hoy un Cavani o Lewandowski... habrían marcado 4
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10759Mensaje

Al menos ofrecia descaro, tiene la mente puesta en el area rival y no se arruga. Si mejora la definicion si puede ser un buen fichaje de Florentimo.
carlosp86

#10760Mensaje

DelBosque escribió:Al menos ofrecia descaro, tiene la mente puesta en el area rival y no se arruga. Si mejora la definicion si puede ser un buen fichaje de Florentimo.
si seguramente fue florentimo el que dijo que se fichara jajajjaja,este solo ficha a los peces gordos
Responder