7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4641Mensaje

Asensio en su primer año, con bagaje en LaLiga, estuvo muchos partidos sin jugar e incluso sin ser convocado siquiera.

De Ceballos qué vamos a decir.

El Real Madrid o sus entrenadores, no creo que protejan nada. Miran el colectivo y ven quién les sirve y quién no. Cuándo es el momento de 'regalar' minutos de formación y cuándo hay que competir.

El problema aquí como siempre son las expectativas.
¿Y si Messi o Raúl jugaban a esa edad por qué no Vinicius? Se leía por aquí.
Yo lo he visto jugar y es el nuevo Mbappé.

Todas esas cositas que se le leían por aquí en pretemporada por dos bicicletas o incluso antes, es lo que ha hecho que ahora tras un partido oficial de Liga nos echemos las manos a la cabeza porque Julen le dé el mismo trato que por ejemplo a Valverde, con misma edad.

No creo que lo proteja; no es tan imbécil como para pensar que si un jugador puede aportar, no lo saque. Simplemente cree que otros lo pueden hacer mejor al estar más curtidos.

Ahora el entrenador ha puesto los pies en el suelo a mucha gente. Aquí no hay ningún Mbappé que con 18-19 vaya a romperla. Hay un chaval que irá entrando en dinámica poco a poco.

Y por eso la opción del Castilla está ahí. Porque como Asensio, también tendrá grada.

Dentro de unos años podremos hablar del chaval, pero que estaba claro que con sus precedentes, a un entrenador con dedos de frente le iba a parecer un jugador de futuro y no de presente... lo daba por hecho.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4642Mensaje

hitzeko escribió:Asensio en su primer año, con bagaje en LaLiga, estuvo muchos partidos sin jugar e incluso sin ser convocado siquiera.

De Ceballos qué vamos a decir.

El Real Madrid o sus entrenadores, no creo que protejan nada. Miran el colectivo y ven quién les sirve y quién no. Cuándo es el momento de 'regalar' minutos de formación y cuándo hay que competir.

El problema aquí como siempre son las expectativas.
¿Y si Messi o Raúl jugaban a esa edad por qué no Vinicius? Se leía por aquí.
Yo lo he visto jugar y es el nuevo Mbappé.

Todas esas cositas que se le leían por aquí en pretemporada por dos bicicletas o incluso antes, es lo que ha hecho que ahora tras un partido oficial de Liga nos echemos las manos a la cabeza porque Julen le dé el mismo trato que por ejemplo a Valverde, con misma edad.

No creo que lo proteja; no es tan imbécil como para pensar que si un jugador puede aportar, no lo saque. Simplemente cree que otros lo pueden hacer mejor al estar más curtidos.

Ahora el entrenador ha puesto los pies en el suelo a mucha gente. Aquí no hay ningún Mbappé que con 18-19 vaya a romperla. Hay un chaval que irá entrando en dinámica poco a poco.

Y por eso la opción del Castilla está ahí. Porque como Asensio, también tendrá grada.

Dentro de unos años podremos hablar del chaval, pero que estaba claro que con sus precedentes, a un entrenador con dedos de frente le iba a parecer un jugador de futuro y no de presente... lo daba por hecho.
Mbappe en el Madrid no la hubiera roto con 18 años. Es así, en equipos como el Madrid-Barcelona, hay una serie de estatus que es muy dificil romper (a no ser que se tenga un entrenador con carácter y de prestigio)
Lucas Vazquez, sin ser nada del otro mundo, tiene más peso que Vinicius (que seguramente sea mucho mejor que el gallego) pero Lopetegui lo sabe y saca antes a Lucas que al brasileño.
Ha pasado y pasará siempre. Los últimos años de Raul por ejemplo, ¿por que jugaba siempre cuando era obvio que ya no estaba al nivel? ¿Hierro? ¿Los de Casillas?, un claro ejemplo de que si dejas en el banquillo a una figura de toda la vida, se te echarán encima.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7224
Registrado: Ago-2018

#4643Mensaje

Vinicius en el tiempo que ha jugado de pretemporada ha rendido POR ENCIMA del resto de suplentes por lo tanto y dejando de lado argumentos absurdos como la "protección" y similares, debería jugar por delante de ellos. Porque es lo mejor para el equipo, hasta que Lucas o Mayoral demuestren lo contrario.

Además, lo que aporta el brasileño no lo aporta nadie en el equipo, salvo Marcelo, que no es atacante. No tenemos a gente que desborde aparte de los brasileros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17178
Registrado: Nov-2011

#4644Mensaje

El nuevo programa de fichajes baratos le esta mordiendo la cola al paquidermico estilo florentiano. Si Vini hubiese costado 100 millones o mas, ya estaria jugando y no vamos a tener a una estrella barata porque no juega. :? :? :? :?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4645Mensaje

hitzeko escribió:Asensio en su primer año, con bagaje en LaLiga, estuvo muchos partidos sin jugar e incluso sin ser convocado siquiera.

De Ceballos qué vamos a decir.

El Real Madrid o sus entrenadores, no creo que protejan nada. Miran el colectivo y ven quién les sirve y quién no. Cuándo es el momento de 'regalar' minutos de formación y cuándo hay que competir.

El problema aquí como siempre son las expectativas.
¿Y si Messi o Raúl jugaban a esa edad por qué no Vinicius? Se leía por aquí.
Yo lo he visto jugar y es el nuevo Mbappé.

Todas esas cositas que se le leían por aquí en pretemporada por dos bicicletas o incluso antes, es lo que ha hecho que ahora tras un partido oficial de Liga nos echemos las manos a la cabeza porque Julen le dé el mismo trato que por ejemplo a Valverde, con misma edad.

No creo que lo proteja; no es tan imbécil como para pensar que si un jugador puede aportar, no lo saque. Simplemente cree que otros lo pueden hacer mejor al estar más curtidos.

Ahora el entrenador ha puesto los pies en el suelo a mucha gente. Aquí no hay ningún Mbappé que con 18-19 vaya a romperla. Hay un chaval que irá entrando en dinámica poco a poco.

Y por eso la opción del Castilla está ahí. Porque como Asensio, también tendrá grada.

Dentro de unos años podremos hablar del chaval, pero que estaba claro que con sus precedentes, a un entrenador con dedos de frente le iba a parecer un jugador de futuro y no de presente... lo daba por hecho.
En fin, Vinicius es el jugador más desequilibrante de la plantilla junto con Marcelo CON DIFERENCIA, con 18 años o con 40, negar eso es no haber visto absolutamente nada del jugador o estar ciego. Decir que no puede aportar al Madrid o que serían “minutos de formacion”... si crees que la razón por la que no lo saca es porque no vaya a aportar y no por las jerarquías del vestuario es que no conoces la forma de proceder del Madrid.
El primer año de Jesé en el Madrid los primeros partidos comió grada, porque en la jerarquia, Morata estaba por delante. ¿Crees que Ancelotti creía que Morata era mejor o podía aportar más que Jesé? A la vista esta lo que paso hasta la lesión. En el Madrid existe ese código de vestuario basado en la veteranía o los méritos de la temporada anterior. Es así, y es hasta bueno que el nuevo entienda que hay que tener paciencia, porque está en un equipo con más compañeros que también deben jugar por merecimientos, sobre todo los chavales jóvenes de calidad. De ahí a decir que Lopetegui no cree que pueda aportar...es la simplificación absoluta
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#4646Mensaje

Vinicius puede aportar desde ya... como esta haciendolo jadon sancho en el dortmund, ahora faltan huevos para ponerlo...
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#4647Mensaje

hitzeko escribió:Asensio en su primer año, con bagaje en LaLiga, estuvo muchos partidos sin jugar e incluso sin ser convocado siquiera.

De Ceballos qué vamos a decir.

El Real Madrid o sus entrenadores, no creo que protejan nada. Miran el colectivo y ven quién les sirve y quién no. Cuándo es el momento de 'regalar' minutos de formación y cuándo hay que competir.

El problema aquí como siempre son las expectativas.
¿Y si Messi o Raúl jugaban a esa edad por qué no Vinicius? Se leía por aquí.
Yo lo he visto jugar y es el nuevo Mbappé.

Todas esas cositas que se le leían por aquí en pretemporada por dos bicicletas o incluso antes, es lo que ha hecho que ahora tras un partido oficial de Liga nos echemos las manos a la cabeza porque Julen le dé el mismo trato que por ejemplo a Valverde, con misma edad.

No creo que lo proteja; no es tan imbécil como para pensar que si un jugador puede aportar, no lo saque. Simplemente cree que otros lo pueden hacer mejor al estar más curtidos.

Ahora el entrenador ha puesto los pies en el suelo a mucha gente. Aquí no hay ningún Mbappé que con 18-19 vaya a romperla. Hay un chaval que irá entrando en dinámica poco a poco.

Y por eso la opción del Castilla está ahí. Porque como Asensio, también tendrá grada.

Dentro de unos años podremos hablar del chaval, pero que estaba claro que con sus precedentes, a un entrenador con dedos de frente le iba a parecer un jugador de futuro y no de presente... lo daba por hecho.
vamos a ver pero para que se sepa o vaya evolucionado tendras que darle minutos y si en un partido que ganas 2-0 contra un getafe no lo pones pues macho me da que muchoss minutos no va a tener aqui la realidad es que lopetegui solo pone juugadores españoles porque es lo que conoce y lo que a tenido en la selecion y sino mira los cambios en la supercopa y el once inicial en liga es la cruda realidad lo demas son parafernalias de la prensa que nos intenta vender ni proteger ni ostias julen lopetegui solo quiere españoles y la prueba esta en que a pedido a tiago y rodrigo asi que dejemonos de pajas mentales no es un entrenador que conozca mucho el mercado eruropeo como lo hacian mou ,capello o otros entrenadores asi que quien esta pagando eso es vinicius y los espectadores que no esta privando de un gran jugador ,mbappe triunfa porque sus entrenadores tienen coj.. para ponerlo asi de simple .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4648Mensaje

Y esto, con un partido de Liga sin jugar.

La que nos espera.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#4649Mensaje

hitzeko escribió:Y esto, con un partido de Liga sin jugar.

La que nos espera.
Reza para que no sea mi nuevo Kaká :mrgreen:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#4650Mensaje

A mi lo que me preocupa es que nuestra delantera titular esté compuesta por:
-Asensio: La eterna promesa de 5 partidos al año. Según Paco Buyo mejor que Hazard :meparto: :facepalm:
-Bale: Gran futbolista, pero vas a estar 4 meses sin él y aún así es muy irregular.
-Benzema. No necesita presntación.
Con esto Florentino cree que aspiramos a todo. Que me pase de lo que fuma que debe ser potente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#4651Mensaje

El problema es el contexto. En su día Asensio no jugaba pero mirad lo que había en la plantilla, pero hoy en día no estamos como para descartar jugadores desequilibrantes. Yo se que le falta mucho, pero también se que va a hacer más que Lucas.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#4652Mensaje

pistolero123456 escribió:A mi lo que me preocupa es que nuestra delantera titular esté compuesta por:
-Asensio: La eterna promesa de 5 partidos al año. Según Paco Buyo mejor que Hazard :meparto: :facepalm:
-Bale: Gran futbolista, pero vas a estar 4 meses sin él y aún así es muy irregular.
-Benzema. No necesita presntación.
Con esto Florentino cree que aspiramos a todo. Que me pase de lo que fuma que debe ser potente.
Asensio: ¿Acaso jugo mal el primer partido? ¿Acaso el segundo gol no es suyo en gran medida? ¿Acaso con Hazard el Chelsea ha ganado algo porque es lo mejor del mundo? Asensio claro que ha día de hoy no es Hazard que esta en su ultima etapa obviamente, pero ha día de hoy cumple y el margen de mejora es enorme.

Bale: ¿Eres adivino o algo? porque de ser así dinos ya como va acabar la liga y nos quitamos de problemas.

Benzema: Claro que no necesita presentación, no es el mejor delantero del mundo ni mucho menos pero tampoco es un paquete como muchos apuntáis.

PD: No tiene porque ser la delantera titular siempre, y no siempre jugaremos con 3 arriba ;)
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#4653Mensaje

Sh1r0 escribió:
pistolero123456 escribió:A mi lo que me preocupa es que nuestra delantera titular esté compuesta por:
-Asensio: La eterna promesa de 5 partidos al año. Según Paco Buyo mejor que Hazard :meparto: :facepalm:
-Bale: Gran futbolista, pero vas a estar 4 meses sin él y aún así es muy irregular.
-Benzema. No necesita presntación.
Con esto Florentino cree que aspiramos a todo. Que me pase de lo que fuma que debe ser potente.
Asensio: ¿Acaso jugo mal el primer partido? ¿Acaso el segundo gol no es suyo en gran medida? ¿Acaso con Hazard el Chelsea ha ganado algo porque es lo mejor del mundo? Asensio claro que ha día de hoy no es Hazard que esta en su ultima etapa obviamente, pero ha día de hoy cumple y el margen de mejora es enorme.

Bale: ¿Eres adivino o algo? porque de ser así dinos ya como va acabar la liga y nos quitamos de problemas.

Benzema: Claro que no necesita presentación, no es el mejor delantero del mundo ni mucho menos pero tampoco es un paquete como muchos apuntáis.

PD: No tiene porque ser la delantera titular siempre, y no siempre jugaremos con 3 arriba ;)
Asensio contra el Getafe jugó un partido correcto, sin más. Para ser suplente o jugador número 13 de la plantilla vale pero que este jugador vaya a ser titular es una broma de mal gusto.
Bale se lesiona de larga duración todas las temporadas, excepto la 14-15. Lo raro sería que no se cumpliera mi predicción.
Benzema no vale para ser delantero titular del Real Madrid, y para mi tampoco para ser suplente. Que tú te montes una película de que milagrosamente Benzema pase de marcar 5 goles en Liga a meter 20 no puedo rebatirlo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4654Mensaje

Si Asensio jugase en el Arsenal lo estariais pidiendo a cualquier precio.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4655Mensaje

Intruder escribió:Si Asensio jugase en el Arsenal lo estariais pidiendo a cualquier precio.
Eso lo saben hasta los chinos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4656Mensaje

Si el hilo del Vinicius no está en las profundidades del foro como el de Lunin, es porque no tenemos un Courtois para el extremo.

No obstante, antes de Courtois, Lunin era el mejor portero joven del mundo a pesar de que nadie le había visto jugar, excepto alguno que sigue al Zorya en la UEFA.

El hecho de que hoy estemos con Vinicius, con Julen de diana, obedece a un Presidente que no ha traído nada y hace que queramos ver a un chaval con los galones y minutos de gente que lleva años demostrando buen rendimiento aquí e incluso se han ganado la internacionalidad.

Al final no es que sea bueno o mejor que otros que son internacionales y han jugado Finales de Champions, es que es lo que hay y lo que nos ilusiona, y nos jode que se le dé trato de canterano.

Hoy nadie pone de ejemplo a Iniesta con su edad, a Modric, a Silva buscándose la vida fuera... a Odegaard... porque ningún club de primer nivel los quería tan jóvenes.

Pero nosotros, como no quieren traer nada, tenemos que tirar con Vinicius y Valverdes, y encima se exige que jueguen porque sin verlos, son mejores que los internacionales que han sumado en los títulos del equipo durante estos años y se pone en solfa incluso a un entrenador que acaba de llegar y ya es cuestionado por no dar minutos de formación por supuestas preferencias basadas en nacionalidad.

Como digo, paciencia vendo pero para mí no tengo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7224
Registrado: Ago-2018

#4657Mensaje

Yo estaría de acuerdo en el tema de la paciencia si los efectivos que tuviéramos en el once titular o en el banco fueran de gran solvencia. El caso es que no lo son. Cuando irrumpió Jesé pidimos que tuviera minutos por encima de jugadores que están muy por encima de los actuales en nuestra plantilla.

De nada sirve fichar a jóvenes de todo el mundo si luego no les hacemos ser protagonistas. Odegaard prometía mucho hace 4 años, y tras una pésima gestión hoy día es un futbolista irrelevante que no promete nada. Pensé que esa lección habrá sido aprendida.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#4658Mensaje

hitzeko escribió:Si el hilo del Vinicius no está en las profundidades del foro como el de Lunin, es porque no tenemos un Courtois para el extremo.

No obstante, antes de Courtois, Lunin era el mejor portero joven del mundo a pesar de que nadie le había visto jugar, excepto alguno que sigue al Zorya en la UEFA.

El hecho de que hoy estemos con Vinicius, con Julen de diana, obedece a un Presidente que no ha traído nada y hace que queramos ver a un chaval con los galones y minutos de gente que lleva años demostrando buen rendimiento aquí e incluso se han ganado la internacionalidad.

Al final no es que sea bueno o mejor que otros que son internacionales y han jugado Finales de Champions, es que es lo que hay y lo que nos ilusiona, y nos jode que se le dé trato de canterano.

Hoy nadie pone de ejemplo a Iniesta con su edad, a Modric, a Silva buscándose la vida fuera... a Odegaard... porque ningún club de primer nivel los quería tan jóvenes.

Pero nosotros, como no quieren traer nada, tenemos que tirar con Vinicius y Valverdes, y encima se exige que jueguen porque sin verlos, son mejores que los internacionales que han sumado en los títulos del equipo durante estos años y se pone en solfa incluso a un entrenador que acaba de llegar y ya es cuestionado por no dar minutos de formación por supuestas preferencias basadas en nacionalidad.

Como digo, paciencia vendo pero para mí no tengo.
También hay otro punto que se se da hace bastante y es la tendencia de querer poner a proyectos en status de "próximo balón de oro" , pero que "próximo" sea ahora y no dentro de 5 temporadas.
Se les infla y se les exagera a un punto cómico.

Pasó con Jesse, pasó con Morata, pasa con Asensio, Odegaard, ahora con Vinicius.

Y a los que dicen que vieron jugar a Vinicius y x eso afirman lo que afirman, re vean la copa Sudamericana pasada.

Apostar por juventud y proyectos me parece bárbaro, pero el equipo necesita soluciones primero, recambio después.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4659Mensaje

hitzeko escribió:Si el hilo del Vinicius no está en las profundidades del foro como el de Lunin, es porque no tenemos un Courtois para el extremo.

No obstante, antes de Courtois, Lunin era el mejor portero joven del mundo a pesar de que nadie le había visto jugar, excepto alguno que sigue al Zorya en la UEFA.

El hecho de que hoy estemos con Vinicius, con Julen de diana, obedece a un Presidente que no ha traído nada y hace que queramos ver a un chaval con los galones y minutos de gente que lleva años demostrando buen rendimiento aquí e incluso se han ganado la internacionalidad.

Al final no es que sea bueno o mejor que otros que son internacionales y han jugado Finales de Champions, es que es lo que hay y lo que nos ilusiona, y nos jode que se le dé trato de canterano.

Hoy nadie pone de ejemplo a Iniesta con su edad, a Modric, a Silva buscándose la vida fuera... a Odegaard... porque ningún club de primer nivel los quería tan jóvenes.

Pero nosotros, como no quieren traer nada, tenemos que tirar con Vinicius y Valverdes, y encima se exige que jueguen porque sin verlos, son mejores que los internacionales que han sumado en los títulos del equipo durante estos años y se pone en solfa incluso a un entrenador que acaba de llegar y ya es cuestionado por no dar minutos de formación por supuestas preferencias basadas en nacionalidad.

Como digo, paciencia vendo pero para mí no tengo.
Te estás llevando el debate a extremos que no corresponden. No es que nos joda que le den trato de canterano, es que no pueden dárselo, primero porque se ha invertido mucho dinero en el, y segundo porque viene del más alto nivel en su país, jugando en el club más importante de Brasil y goleando en copa libertadores, que es la máxima competición del continente americano. Este jugador, pese a su juventud, es una estrella en America. El club no puede bajo ningún concepto darle trato de canterano. Esto no pasa de la típica jerarquía de inicio de campeonato, y es bueno que un jugador joven con calidad como el, que viene como estrella emergente, baje los pies al suelo y tome conciencia de que juega en el Madrid, y que se disputa los minutos con jugadores más veteranos en el equipo, y muchos de ellos internacionales. Pero de ahí a darle trato de canterano o llevarlo al ostracismo hay un mundo, y ya la broma está bien
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35524
Registrado: Mar-2012

#4660Mensaje

Una cosa hay que tener clara una estrella en America no es nadie a su edad en Europa,la urgencia solo puede estar por el precio,nunca por su edad,no es un jugador que este hecho y claro que tiene que jugar,pero lo ideal para aterrizar en un Madrid es que tenga bastante recorrido en clubes con responsabilidad pero sin exigencias inemediatas.Lo que esta claro que como no viene nadie queremos buscar el factor sorpresa,queremos ver algo diferente,es normal,pero para ser una estrella en el Madrid hoy en dia no esta preparado,si no lo hacemos bien respetando el manejar los tiempos,no tendrá ninguna posibilidad.
Responder