7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7241
Registrado: Ago-2018

#21881Mensaje

De Higuaín decían que fallaba goles y había memes para aburrir. higuaín es Ronaldo en comparación a Vini.

Lo de este chaval de cara al gol es una cosa inenarrable. Luego tampoco es que sea preciso en el resto de lances del juego, pero lo de la portería y sus tiros a puerta es completamente absurdo.

Quien piense que esto es mejorable al punto de pasar de un cero a un diez en remate, que despierte.


Pero no, no necesitamos fichajes de gente que hoy marca 30 y 40 goles. Nos basta con lo que tenemos.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#21882Mensaje

Es un “jugador” más parecido a un africano, de los malos claro, que a un brasileño. ¿Os acordáis de Geremi?.

Tiene problemas para controlar los balones a un toque. Los pases largos no existen con la frente rozando la hierba, no sabe colocarse, no sabe buscar espacios, ni meterse por dentro y ya del disparo (incluso con su pierna “buena”) ni hablamos.

Parece un chavalín que acaba de empezar a aprender cómo va eso del 11 vs 11.

Lamentable que este zote esté en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#21883Mensaje

No sabe rematar a puerta y juntarlo precisamente con otro como Benzema hace que nos pueda ganar el Cadiz y cualquiera,este chico pues ya se le conoce de sobra,tiene su potencia fisica pero no tiene un gran nivel para desnivelar.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21884Mensaje

saulmadrid escribió:Es un “jugador” más parecido a un africano, de los malos claro, que a un brasileño. ¿Os acordáis de Geremi?.

Tiene problemas para controlar los balones a un toque. Los pases largos no existen con la frente rozando la hierba, no sabe colocarse, no sabe buscar espacios, ni meterse por dentro y ya del disparo (incluso con su pierna “buena”) ni hablamos.

Parece un chavalín que acaba de empezar a aprender cómo va eso del 11 vs 11.

Lamentable que este zote esté en el Real Madrid.
Has dado en el clavo,
Yo lo iba comparar con Djibril Cissé después de la lesión. Pero Geremi es la mejor definición.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#21885Mensaje

Si Vinicius tuviese 25 años todos ya estaríamos hablando de un caso perdido y no teria ni comentários aqui.
No creo que Vinicius va a tener nível para jugar en un club top de titular nunca en su carrera, su techo es de uno Lucas Moura máximo, un reserva del PSG y una opcion en el Tottenham. Quizas un titular en club médio de Europa cuando con 25-28 años. No pasará de eso imo.

Es eso que dá analisar jugadores por los números.
El gol puede o no salir, es cosa incluso de suerte y forma mas alla de las oportunidades que tiene para anotar, pero la clase es la que necesita ser analizada cuidadosamente porque esa es permanente y que la realmente importa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#21886Mensaje

Tropeiro escribió:Si Vinicius tuviese 25 años todos ya estaríamos hablando de un caso perdido y no teria ni comentários aqui.
No creo que Vinicius va a tener nível para jugar en un club top de titular nunca en su carrera, su techo es de uno Lucas Moura máximo, un reserva del PSG y una opcion en el Tottenham. Quizas un titular en club médio de Europa cuando con 25-28 años. No pasará de eso imo.

Es eso que dá analisar jugadores por los números.
El gol puede o no salir, es cosa incluso de suerte y forma mas alla de las oportunidades que tiene para anotar, pero la clase es la que necesita ser analizada cuidadosamente porque esa es permanente y que la realmente importa.
Lucas Moura me parece mejor regateador,eso si tampoco es muy goleador.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#21887Mensaje

Sin comentarios ya, este chico no es jugador ni de primera división, es la mediocridad hecha persona.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#21888Mensaje

Es una putisima mierda de jugador. Si engaño a 2 o 3 ilusos con los 2 goles que metió vale solo hay que recordar que uno fue por varios rebotes seguidos y que le cayó frente al portero, el otro le dieron todo el tiempo del mundo para tirar y aun así sorprende que haya acertado. Es muy muy muy malo en todas las facetas del juego. No tiene pase, no tiene gol, no va bien de cabeza, 0 visión de juego. Este chico es potencia y nada más. Si no fuera brasileño no estaría aquí, estaría en algún equipo de media tabla.

No tiene nivel para estar aquí y el que siga diciendo que no nos hace falta mbappe por que tenemos a pificius menudo mundo yupi en el que viven.

Que los demás son muy malos si estoy de acuerdo y se les da palos en sus hilos, Vinicius igual es una basura y recibe sus palos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21889Mensaje

A este jugador le va a pasar como a Robinho, lo van a destrozar y acabará en cualquier cluba de mala muerte, En el Madrid y más con entrenadores inseguros como el francés es muy dificil triunfar. Sólo triunfan los que viernen ya con un nombre y con muchos millones invertidos en él. Es la filosofía de este club. Hay raras excepciones como las de Varane, pero su función es distinta que la de meter goles y que es lo que se le echa en cara a este jugador de 20 años. Si en el Madrid no metes goles, no sirves :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#21890Mensaje

Es un jugador al que no han ayudado a su evolución, lo mejor para el es que cambien de entrenador o salga del club, yo no lo veo tan malo como decís, es mas tiene algunas cualidades muy buenas, pero es obvio que hay que hacerle crecer y aqui no va a ser.

estoy seguro que en máximo 4 años estamos hablando de un jugador con un nivel mínimo al de los Douglas Costa, Felipe Anderson, Sane y demás

Creo que es muy difícil brillar en un equipo que practica un futbol pobre, con un 9 que no es 9 y con un ritmo tan lento
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21891Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es un jugador al que no han ayudado a su evolución, lo mejor para el es que cambien de entrenador o salga del club, yo no lo veo tan malo como decís, es mas tiene algunas cualidades muy buenas, pero es obvio que hay que hacerle crecer y aqui no va a ser.

estoy seguro que en máximo 4 años estamos hablando de un jugador con un nivel mínimo al de los Douglas Costa, Felipe Anderson, Sane y demás

Creo que es muy difícil brillar en un equipo que practica un futbol pobre, con un 9 que no es 9 y con un ritmo tan lento
En 4 años un Felipe Anderson? :meparto:
Y con eso ganan la UEFA?
Arg23
Mensajes: 3691
Registrado: Feb-2020

#21892Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es un jugador al que no han ayudado a su evolución, lo mejor para el es que cambien de entrenador o salga del club, yo no lo veo tan malo como decís, es mas tiene algunas cualidades muy buenas, pero es obvio que hay que hacerle crecer y aqui no va a ser.

estoy seguro que en máximo 4 años estamos hablando de un jugador con un nivel mínimo al de los Douglas Costa, Felipe Anderson, Sane y demás

Creo que es muy difícil brillar en un equipo que practica un futbol pobre, con un 9 que no es 9 y con un ritmo tan lento
Pon a Raul en el banquillo y ya verás como corren. Eso es lo que necesitamos, un tío con dos huevos que pegue cuatro gritos. Otro gallo cantaría
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#21893Mensaje

Lo tienen arrinconado
EpicMadrid

#21894Mensaje

No vale para el Madrid, juega porque la supuesta estrella Hazard es un sinvergüenza que siempre esta fuera de forma y se lesiona con mirarlo y Rodrygo el inutil del banquillo lo pone por la otra banda o ni eso xD suplente de Lucas y Asensio que son jugadores de 2 division
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#21895Mensaje

Pele en este equipo parecería un paquete. No os dais cuenta que este equipo no juega a nada, a colgar balones desde los laterales y Benzema en modo Mvp bajando a elaborar las jugadas. Si, ha hecho una mierda de partido,¿pero quien ha jugado bien hoy? Jugar bien en un equipo que no juega a nada es imposible. El fútbol es un deporte colectivo.
Última edición por altramuz el Sab Oct 17, 2020 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#21896Mensaje

altramuz escribió:Pele en este equipo parecería un paquete. No os dais cuenta que este equipo no juega a nada, a colgar balones desde los laterales y Benzema en modo Mvp bajando a elaborar las jugadas. Si, ha hecho una mierda de partido,¿pero quien ha jugado bien hoy? Jugar bien en un equipo que no juega a nada es imposible. El fútbol es un deporte de equipo.
Hombre Pele alguna de las que falla Vinicius o Benzema no las fallaria ni con una venda en los ojos,pero si que por si solo no podria hacer un Madrid campeon tampoco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21897Mensaje

El problema no es a lo que juega el Real, sino que jugando como juegan los rivales, que tienen el nivel que tienen, a esta gente que se la espera no aparece.

Un jugador con el potencial que dicen que tiene, con todo lo bueno que va a ser... coge a un Cadiz y lo masacra en la medida de lo que pueda aportar por su banda.

Porque este chaval no necesita del resto para brillar; es puro individualismo y de lo poco que le llega él "genera".

Pero el equipo, Vinicius incluido, da lo que da. No hay un equipo aparte del brasileño; él es parte de la mediocridad.

Y esto es lo que hay. El Real Madrid de los Lucas Vázquez, de los Vinicius, de los Asensio... de Zidane... que mientras siga este barça podrá seguir compitiendo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7241
Registrado: Ago-2018

#21898Mensaje

hitzeko escribió:El problema no es a lo que juega el Real, sino que jugando como juegan los rivales, que tienen el nivel que tienen, a esta gente que se la espera no aparece.

Un jugador con el potencial que dicen que tiene, con todo lo bueno que va a ser... coge a un Cadiz y lo masacra en la medida de lo que pueda aportar por su banda.

Porque este chaval no necesita del resto para brillar; es puro individualismo y de lo poco que le llega él "genera".

Pero el equipo, Vinicius incluido, da lo que da. No hay un equipo aparte del brasileño; él es parte de la mediocridad.

Y esto es lo que hay. El Real Madrid de los Lucas Vázquez, de los Vinicius, de los Asensio... de Zidane... que mientras siga este barça podrá seguir compitiendo.


Este hilo se podría fusionar con el de Pogba en RedCafe y son los mismos mensajes pero cambiando el nombre del jugador.

hemos sido CAMPEONES DE LIGA y todavía estamos buscando excusas a que la super promesa del mundo mundial no pueda marcar goles al Cádiz.

Pero luego Mbappe no tiene mérito que marque 30 goles en una liga de granjeros.


Como tampoco tiene mérito cuando lo hace Fati o el culturista ese que juega con España. El listón va cambiando según el nombre del implicado.

Con Hazard fuera de combate y Rodrygo missing, Vinicius tiene la obligación de aparecer. Tiene al mejor mediocampo de la liga a sus espaldas. Kroos, Valverde, Modric. Y el maravilloso Benzemá dando pases hacia él.

QUé más queréis? Parece poco lo que tiene al lado ? Un poco, pero de por favor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18305
Registrado: Mar-2011

#21899Mensaje

Cada vez que le veo partidos así, me reafirmo en mi opinión de hacer un experimento y probarlo en el lateral derecho.

Las ganas y la capacidad física de Vini son una combinación al alcance de pocos, pero la calidad para jugar arriba no la tiene. Para la mayoría de equipos que se meten atrás, tener a un tío que entra en velocidad y desborda puede ser buenísimo para abrir partidos, ya que es una cuchilla en la banda que además servirá para que los extremos izquierdos rivales vivan atrasados y sin posibilidades de contragolpear.

El experimento siempre fue raro, era sabido. Hubo una serie de fichajes extraños de brasileños con pocos o nulos minutos como profesionales a cambio de auténticos pastones. Dejando de lado la posible corrupción que envolvería a la directiva, lo único cierto es que el futbolista ya está en Madrid, cerca de conseguir nacionalidad y además contaría como canterano para las inscripciones de plantillas.

Hay que aprovechar los recursos que tenemos de la manera más óptima posible, y la actitud de Vini siempre ha sido intachable.
carlosp86

#21900Mensaje

yo a vinicius lo pondria en la derecha ya que es un jugador de desborde carente totalmente de gol,y a rodrygo en la izquierda ya que tiene desborde y sobretodo una definicion total,pero eso al lumbrerars de zidane no se lo digas que igual le echa humo la cabeza :facepalm:
Responder