7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 18714.

#101Mensaje

PAQUETE.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#102Mensaje

¿Ya estamos con el ''con quién ha empatado'' y haciendo gracias con el nombre como con Mbappé y Gabriel Jesús?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#103Mensaje

No me creo nada,hace pocos mese fichemos una joven promesa brasileña del Sao Paulo por 1 millón de euros que vendrá en verano para jugar el año que viene en el Castilla y con 17 años.¿Ahora Vinicius con 16 va a ser fichado por esa cantidad? No me cuadra,ni el hecho que de buenas a primeras se pague sin pestañear eso por este jugador y estuvimos negociando tiempo por Gabriel Jesús que estaba mas hecho como jugador y jamas se llego a esa cantidad.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#104Mensaje

Neymar Jr x Vinícius Jr - Seleção Sub-17

Ale para que compareis como era neymar con edad de este chico

[youtube]vBs_ufc9NA0[/youtube]

Alguno hablais de este chico como si estuviesemos fichando un jugador ya hecho, ¡que tiene 16 años!

Se le ve mas hecho que neymar a su edad y mas "europeo", ahora cada cual que opine lo que quiera :D
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11044
Registrado: Ago-2013

#105Mensaje

The Special Juan escribió:¿Ya estamos con el ''con quién ha empatado'' y haciendo gracias con el nombre como con Mbappé y Gabriel Jesús?
Mbappe ha jugado en la primera división francesa en el equipo que seguramente va a quedar campeón, el mismo equipo que aunque seguramente va a quedar eliminado, ha llegado a las semifinales de la champions League, cosa impensable para dicho equipo y en grán medida gracias a Mbappe.

Ahora vuelvo a preguntar... el Vinicius, aparte de ser del mismo país que Neymar, con quién ha empatado?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#106Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me creo nada,hace pocos mese fichemos una joven promesa brasileña del Sao Paulo por 1 millón de euros que vendrá en verano para jugar el año que viene en el Castilla y con 17 años.¿Ahora Vinicius con 16 va a ser fichado por esa cantidad? No me cuadra,ni el hecho que de buenas a primeras se pague sin pestañear eso por este jugador y estuvimos negociando tiempo por Gabriel Jesús que estaba mas hecho como jugador y jamas se llego a esa cantidad.
Eso que dices, tiene mucho sentido. No se pagaron 33 por GJ, y se pagaran 45 por Vinicius?

Una de dos, o todo es humazo, o segundo, en el club lo han ojeado lo suficiente y estan seguros de que es jugador de epoca y con un potencial superior al que en su dia le vieron a GJ.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#107Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:No me creo nada,hace pocos mese fichemos una joven promesa brasileña del Sao Paulo por 1 millón de euros que vendrá en verano para jugar el año que viene en el Castilla y con 17 años.¿Ahora Vinicius con 16 va a ser fichado por esa cantidad? No me cuadra,ni el hecho que de buenas a primeras se pague sin pestañear eso por este jugador y estuvimos negociando tiempo por Gabriel Jesús que estaba mas hecho como jugador y jamas se llego a esa cantidad.
Eso que dices, tiene mucho sentido. No se pagaron 33 por GJ, y se pagaran 45 por Vinicius?

Una de dos, o todo es humazo, o segundo, en el club lo han ojeado lo suficiente y estan seguros de que es jugador de epoca y con un potencial superior al que en su dia le vieron a GJ.
Es lo que yo pienso o es humo o quieren pagar lo que sea porque están convencidos no que sea el nuevo Neymar sino que fuera un nuevo Pele en esta época porque es una locura eso con 16 años.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#108Mensaje

Vinicius no es un 9 como Gabriel Jesus, son jugadores diferentes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#109Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Vinicius no es un 9 como Gabriel Jesus, son jugadores diferentes
Es mas extremo por la izquierda pero tiene gol y de 9 o falso nueve puede jugar,asi mismo el propio Gabriel Jesús tampoco le hace ascos entrar por cualquier sitio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#110Mensaje

Algunos parece que ponen ellos la pasta de los fichajes o algo...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11044
Registrado: Ago-2013

#111Mensaje

No ponemos la pasta, pero eso no quiere decir que nos guste que tiren el dinero del club en algunas cosas.
christianbc7
Mensajes: 410
Registrado: May-2013

#112Mensaje

No sé, eso de apostar por un chico que ni siquiera alterna en el primer equipo de su club, no me termina de convencer.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#113Mensaje

perry escribió:
The Special Juan escribió:¿Ya estamos con el ''con quién ha empatado'' y haciendo gracias con el nombre como con Mbappé y Gabriel Jesús?
Mbappe ha jugado en la primera división francesa en el equipo que seguramente va a quedar campeón, el mismo equipo que aunque seguramente va a quedar eliminado, ha llegado a las semifinales de la champions League, cosa impensable para dicho equipo y en grán medida gracias a Mbappe.

Ahora vuelvo a preguntar... el Vinicius, aparte de ser del mismo país que Neymar, con quién ha empatado?
Hombre, pues el chico salió máximo goleador y mvp del Sudamericano Sub, igual ha empatado con alguien a su edad. No olvidemos que es generación 2000.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#114Mensaje

Se viene una generacion de brasileños muy buena, en el sudamericano sub-17 que salio campeona brasil a finales de marzo, se han podido ver chicos muy muy buenos, vinicius (mejor jugador y maximo goleador del torneo) y Alan apuntan a cracks y otro a tener muy en cuenta, Vitao, central del palmeiras

ALAN SOUZA

[youtube]XZWmuR-L4nI[/youtube]
Última edición por BlancoPerfecto el Dom May 07, 2017 6:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#115Mensaje

perry escribió:No ponemos la pasta, pero eso no quiere decir que nos guste que tiren el dinero del club en algunas cosas.
Ya se reian muchos cuándo dije lo de Mbappé hace unas semanas. Parece que ya no se rien tanto...
El club será el primer interesado en valorar si compensa o no invertir en alguien.
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#116Mensaje

Como Mendes se entere ,pone a Mbappé con un precio de salida de 150 millones
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#117Mensaje

.
Última edición por eltiolavara el Lun Jun 12, 2017 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11044
Registrado: Ago-2013

#118Mensaje

GarethBale escribió:
perry escribió:No ponemos la pasta, pero eso no quiere decir que nos guste que tiren el dinero del club en algunas cosas.
Ya se reian muchos cuándo dije lo de Mbappé hace unas semanas. Parece que ya no se rien tanto...
El club será el primer interesado en valorar si compensa o no invertir en alguien.
A mi pese a que Mbappe es el doble y me parece una burrada, me parece una burrada bien invertida, este chico es solo pagar por si sale otro Neymar..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#119Mensaje

.
Última edición por eltiolavara el Lun Jun 12, 2017 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#120Mensaje

Nadie dice que este chico no pueda llegar a ser un fenómeno pero ha habido tantos casos de brasileños con tan buena pinta y luego nada uno mas,ademas Brasil es un país donde por mucho que ahora pagues eso por Vinicius en la calle de al lado ya hay otro despuntando que puede ser tan bueno o mas.Elegidos no hay tantos.
Responder