Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#1661Mensaje

En el Chelsea no ha terminado de cuajar pero es el mismo jugador que en el Leverkusen sobresalia mucho.No tiene ningun problema de calidad este chico aunque si es un jugador frio.Si pudiera venir en principio no me pareceria mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#1662Mensaje

En el Chelsea nadie termina de cuajar... ni siquiera Courtois era el que es aquí.

De Bruyne, Salah... y en esta etapa es imposible salir bien del Chelsea, mucho hace Harvetz cargando con ese equipo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4467
Registrado: Dic-2021

#1663Mensaje

pepex31 escribió:Confieso que no lo he visto jugar, pero sus números son de un Asensio de la vida. Para eso, veo mejor opción subir a Arribas y darle minutos de verdad, claro que eso con Ancelotti no va a pasar.
Con 4 años menos supera a Asensio en goles y asistencias.

No sé asusta si le dicen que debe tirar del carro.

De hecho fue esencial en la Champions que ganó el Chelsea en su primera temporada
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5914
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1664Mensaje

Viene.
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1665Mensaje

Ya perdió una oportunidad y no quiere perder esta

Ojalá venga ,me ilusiona mucho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#1666Mensaje

j30madr escribió:Ya perdió una oportunidad y no quiere perder esta

Ojalá venga ,me ilusiona mucho

Florentino se quedo con la sensacion de que la primera vez se le escapo por culpa del Covid.

Pero tambien Florentino tiene el recuerdo que se le escaparon Neymar o Mbappe y en esta ocasión no va a dejar que pase de nuevo, lo va a traer :sisi:
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1667Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:Ya perdió una oportunidad y no quiere perder esta

Ojalá venga ,me ilusiona mucho

Florentino se quedo con la sensacion de que la primera vez se le escapo por culpa del Covid.

Pero tambien Florentino tiene el recuerdo que se le escaparon Neymar o Mbappe y en esta ocasión no va a dejar que pase de nuevo, lo va a traer :sisi:
Y más si el Chelsea ficha a neymar ,que sonaba ,
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#1668Mensaje

y de que jugaría en el Madrid?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10032
Registrado: May-2017

#1669Mensaje

A mi le verdad me gusta y me ilusiona. Es un gran jugador con mucha calidad que bien es cierto no ha terminado de cuajar en el chelsea y aun así fue uno de los principales artífices de aquella champions que ganaron.

Como había dicho por 60-65 kilos sin pensar lo traía. Eso sí, tiene que venir kane de la mano con el desde las islas porque si no nos comemos un nadaplete.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1670Mensaje

Kai Havertz considera al Madrid su destino ideal.

El Madrid ofrece como máximo 50 kilos, pero el Chelsea pide 60 más complementos (se habla que de unos 85).

SPORT1
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#1671Mensaje

Edicrash escribió:A mi le verdad me gusta y me ilusiona. Es un gran jugador con mucha calidad que bien es cierto no ha terminado de cuajar en el chelsea y aun así fue uno de los principales artífices de aquella champions que ganaron.

Como había dicho por 60-65 kilos sin pensar lo traía. Eso sí, tiene que venir kane de la mano con el desde las islas porque si no nos comemos un nadaplete.
Hombre yo pienso que a poco que cuajen Bellingham y Havertz (si viene), para campeonar en liga nos sobra. Nos falla también el entrenador creo yo, pero ese es otro tema. Ahora pretender hacer algo grande en Champions ya es otra historia.
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#1672Mensaje

Si fichamos a este tío vamos a tener un problema similar al que tenemos con Rodrygo. El Madrid no juega con mediapunta y no vamos a modificar el esquema para un jugador que no es tan diferencial. ¿Quizás en el mediocampo en rombo ? En ese caso también hasta prefería a Bellingham ahí.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17222
Registrado: Nov-2011

#1673Mensaje

Cada día que pasa me parece menos indispensable...y no es que las uvas estén verdes. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1674Mensaje

Yo creo que si Belli llega, es a ocupar los huecos en ataque que un falso nueve te pueda ocupar.

Al final Havertz te va a salir de zona, te va a intentar jugar... es un pelotero... pero es que hemos fichado uno que me da que va a ser más llegador de lo que pensamos.

Ya hemos visto el salto del City con una referencia en ataque y cómo liberaba a los Bernardo, Grealish y compañía. Uno o dos solo tenían que estar vigilando a Haaland aunque no hiciese nada.

Si esa referencia la conseguimos con un nueve rematador más los que se quedan con Vini... la versatilidad de Belli llegando desde atrás puede ser importante como para que se necesite otro tío pululando por ahí y que en ataque seamos tan previsibles.

A mí me gusta Havertz, pero todos los caminos llevan a un nueve de otro perfil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#1675Mensaje

Esta dispuesto a un sueldo de acuerdo a la escala salarial, renunciar a bonus por renovar con el Chelsea... Kai quiere venir.

[tweet]1667219063158784013[/tweet]
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1676Mensaje

Cortegana ha dicho ,que no es una prioridad ,pero que si se pone a buen precio pq el Chelsea tiene muchos jugadores en plantilla y tiene que quitarse bastantes ,pues se irá a por el
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#1677Mensaje

Yo creo que con paciencia este fichaje si tanto interesa es facil de acometer,el jugador quiere venir al Madrid,el Chelsea necesita vender,creo que piden 85 minimo y el Madrid se planta en 60.Ahi esperando alguna semana mas no es tan dificil llegar a un acuerdo las dos partes porque ellos van a bajar el precio al final y el Madrid si conviene subir algo con el paso de los dias/semanas para llegar a ese punto intermedio.El Chelsea quiere subasta y mas dinero pero la clave es la voluntad del jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#1678Mensaje

1.- Chelsea tiene sobrecupo de jugadores

2.- Chelsea necesita renovar su proyecto más que fichando pensando a que quieren jugar y que objetivo tienen

3.- El jugador quiere venir.

4.- El Madrid y el jugador ya llegaron a un acuerdo.


Creo que es claro que estamos manteniendo la calma porque las cartas estan de nuesto lado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7063
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1679Mensaje

Sería un buen sustituto de Asensio. Pero sigue faltando el sustituto de Benzema, y ese solo puede ser Kane.

Si cambiamos a Asensio por Havertz, a Benzema por Kane, y a Mendy por Davies, fichamos un lateral derecho + Bellingham, estamos en el buen camino...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#1680Mensaje

Último año de contrato.

Si tanto quiere venir, en enero le firmamos su contrato.

Lo que quiero decir es que no soy amigo de gastar morteradas en jugadores que quedan libres en unos meses.
Responder