Premier League 2019/20

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

6901Nota Dom Jun 21, 2020 12:20 pm

Ceballos no es el problema del Arsenal, porque es uno más. Un jugador de rotación que puede gustar más o menos.

El problema es el que venimos diciendo, que venga Emery, venga Ljungberg, venga Arteta... el equipo es el que es.

Se fue Wenger, que es el único entrenador que puede sostener la filosofía de los dueños, y ahora se ve cómo no era tan fácil lo que hacía. Y siempre he defendido esto.

Sencillamente no tienen nivel y para colmo, los Pepé, Xhaka o fichajes interesantes no les salen muy finos.

Necesitan defensa y necesitan centrocampismo. Con Leno acertaron y al menos la portería han cerrado. Pero es que no tienen nada.

Lo que no puedes ir es con un Holding que es el peor central de la Premier, sin exagerar. Con Ceballos y Guendouzi en la media porque no hay gente defensiva (como se iba en su día hasta que salió Coquelin) y luego desde el banquillo tus cambios más probables apenas cuentan con más de 20 años y el más curtido es Nelson...

Un desastre.

• Autor:-R9-
  • 19267 Mensajes
  • Colombia

6902Nota Mié Jun 24, 2020 8:05 pm

Vaya, me estoy perdiendo el partido del United, y hubiera sido interesante verlo. Bruno y Pogba jugando juntos, y doblete de Tony.

Usuario sin avatar

6903Nota Mié Jun 24, 2020 8:18 pm

Con Don Paul volvió el fútbol y el espectáculo en el United

6904Nota Mié Jun 24, 2020 8:43 pm

Vi el partido del pogba entero. Deverdad les parece tan malo este jugador? Que no vale 150 vale. Pero muchos aquí dicen que ni regalado. Es más que válido.

6905Nota Jue Jun 25, 2020 10:10 pm

Golazo de Pulisic, 1-0 y el tiraligas Guardiola dejándole la liga desde ya al Liverpool.

(Golazo entre comillas, porque la cagada de Mendy fue heavy :fiesta: )

6906Nota Jue Jun 25, 2020 10:12 pm

myrecks escribió:Vi el partido del pogba entero. Deverdad les parece tan malo este jugador? Que no vale 150 vale. Pero muchos aquí dicen que ni regalado. Es más que válido.

A mi si me dicen que vale 50 millones, sueldo de 4 o 5 netos y con igualdad de condiciones para competir su puesto, pues vale. Pero 100 o 150 millones, 17 netos, propenso a lesiones, propenso a desaparecer mucho, con vitola de titular indiscutible..... NO GRACIAS.

6907Nota Jue Jun 25, 2020 10:25 pm

Golazo de Pulisic y burrada del Mendy malo

Por cierto que pegada KDB

6908Nota Jue Jun 25, 2020 10:31 pm

De Bruyne me recuerda a Gagliardini (irónico)

6909Nota Jue Jun 25, 2020 10:33 pm

Golazo de Debruyne a lo Ramos. El pool sigue siendo campeón.

6910Nota Jue Jun 25, 2020 11:14 pm

Pues lo hizo el loco se kloop. Dijo que le
Tomaría 4 años ganar la premier con el equipo que en ese entonces estaba 8vo en la tabla el año anterior. Tardo 5 años. Bien por ellos.

• 19267 Mensajes
  • Colombia

6911Nota Vie Jun 26, 2020 12:57 am

Pulisic era el bueno.

6912Nota Vie Jun 26, 2020 1:11 am

Como desluce ganar la Liga matemáticamente sin jugar.

• 19267 Mensajes
  • Colombia

6913Nota Mié Jul 01, 2020 7:52 pm

Leicester pinchando de momento. Quedaría a 3 puntos del United. Y viendo el nivel de los diablos rojos y también la buena temporada del Wolves, ojito si no acaban quedándose sin cupo en Champions después de una época súper afianzados en ese TOP 4.

Y en un rato juega el Chelsea, también sin margen.

6914Nota Mié Jul 01, 2020 7:59 pm

El United ha vuelto a volar de la mano de Paul Pogba. Es un mediocentro inmenso, a su físico prodigioso le une una finura técnica de un jugador de 1,75 pero midiendo más de 1,90.Ya hizo de la Juve un equipo temible comandando la sala de máquinas y lideró a Francia a conseguir el Mundial. Solo las lesiones han lastrado su etapa en el United. Uno de los 5 mejores mediocentros del mundo sin ninguna duda. No es de extrañar que Zidane suspire por él desde hace varios años.

6915Nota Mié Jul 01, 2020 8:38 pm

Uno no es el mejor porque haga un determinado número de partidos buenos. Uno es "el mejor" porque mantiene un alto nivel de manera regular.

Y Pogba es tremendamente irregular.

Yo he visto partidos del francés de aplaudir de pies. Muy buenos. Y he visto del mismo modo partidos que aún no siendo jugador de mi equipo, me han abochornado. Cabreado incluso.

Este chico juega cuando quiere y el trabajo fuera de los césped con él debe ser concienzudo. No tiene madurez profesional ni tampoco futbolística, porque no se ata a ninguna exigencia táctica y hay que asimilar su anarquía.

Es capaz de dar salida con potencia y técnica de manera extraordinaria, como de dejarse el balón en campo propio por hacer algo que no debe y vender a su equipo.

Muchas sombras para un jugador tan iluminado futbolísticamente.

6916Nota Mié Jul 01, 2020 8:45 pm

hitzeko escribió:Uno no es el mejor porque haga un determinado número de partidos buenos. Uno es "el mejor" porque mantiene un alto nivel de manera regular.

Y Pogba es tremendamente irregular.

Yo he visto partidos del francés de aplaudir de pies. Muy buenos. Y he visto del mismo modo partidos que aún no siendo jugador de mi equipo, me han abochornado. Cabreado incluso.

Este chico juega cuando quiere y el trabajo fuera de los césped con él debe ser concienzudo. No tiene madurez profesional ni tampoco futbolística, porque no se ata a ninguna exigencia táctica y hay que asimilar su anarquía.

Es capaz de dar salida con potencia y técnica de manera extraordinaria, como de dejarse el balón en campo propio por hacer algo que no debe y vender a su equipo.

Muchas sombras para un jugador tan iluminado futbolísticamente.

Ha sido siempre muy regular en su rendimiento cuando las lesiones lo han respetado.

6917Nota Jue Jul 02, 2020 1:58 am

MAZIWEY escribió:El United ha vuelto a volar de la mano de Paul Pogba. Es un mediocentro inmenso, a su físico prodigioso le une una finura técnica de un jugador de 1,75 pero midiendo más de 1,90.Ya hizo de la Juve un equipo temible comandando la sala de máquinas y lideró a Francia a conseguir el Mundial. Solo las lesiones han lastrado su etapa en el United. Uno de los 5 mejores mediocentros del mundo sin ninguna duda. No es de extrañar que Zidane suspire por él desde hace varios años.

Ha vuelto muy bien pogba pero el jugador más importante ahora mismo y la razón por la que el United está volando se llama bruno Fernandez

6918Nota Jue Jul 02, 2020 9:09 pm

Cada año muere más el mourinhismo

Imagen

6919Nota Jue Jul 02, 2020 9:54 pm

Están bailando muy severamente al Liverpool. Se nota que ya se terminó la temporada para ellos, intensidad 0.

6920Nota Jue Jul 02, 2020 9:59 pm

Cesar04 escribió:Están bailando muy severamente al Liverpool. Se nota que ya se terminó la temporada para ellos, intensidad 0.

Mano que severamente? Si no es penal a sterling, y el partido ha estado muy igualado. Eso si de bruyne es un escandalo. Que bueno es
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones