BlancoPorSiempre escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 8:26 pm
Con Asencio siempre es lo mismo, brilla los primeros 3-4 partidos y luego desaparece gradualmente. Lo mismo le paso en el PSG
Y luego, cada 10 partidos, hace un partidazo
Lo dices como si llevases 15 años viendo jugar a Asencio.
Berto69 escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 8:35 pm
Doblete de Asensio estrenándose en Premier y con el Villa. Ojo al Aston Villa en Champions
Yo no sé qué conclusiones sacáis de un partido tétrico. El AV no fue mejor que el Chelsea y eso que los londinenses son la mayor banda de la Premier tras el United en coste/beneficio.
El AV no es candidato a nada, de hecho, dudo hasta que se meta en Champions el año que viene.
Mi apuesta: Liverpool, Arsenal, City y no sé si NF o el Newcastle.
Doblete de Asensio estrenándose en Premier y con el Villa. Ojo al Aston Villa en Champions
Yo no sé qué conclusiones sacáis de un partido tétrico. El AV no fue mejor que el Chelsea y eso que los londinenses son la mayor banda de la Premier tras el United en coste/beneficio.
El AV no es candidato a nada, de hecho, dudo hasta que se meta en Champions el año que viene.
Hablo de Champions, no de Premier. El Aston Villa puede meterse en cuartos y plantarle cara a Psg o Liverpool perfectamente.
En la premier van a ir 5 equipos a champions.
Mi apuesta es liverpool, Arsenal, city, chelsea y Newcastle
El Aston villa al jugar eliminatorias de champions veo complicado que se clasifique
Menudo temporadón está haciendo Alexander Isak con el Newcastle. Ahora mismo uno de los mejores 9 de Europa sin duda. Después de bastantes años estancado, parece que por fin empieza a explotar en ese 9 top mundial que apuntaba con 18 años en el Borussia Dortmund.
Tiene varios jugadores muy interesantes el Newcastle: Isak, Gordon, Guimarães, Tonali... futbolistas con nivel para equipos más grandes, aunque con el jeque que maneja el Newcastle dudo que nadie les pueda levantar un jugador.