LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#9901Mensaje

Lo mejor es mandar a esos trolls a ignorados :sisi:
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#9902Mensaje

hector gp escribió:
MourinhoJames escribió:Poco se habla de la cantidad de covid positivos que hay en el fútbol “profesional”. Ellos q lo tienen todo y viven en su “burbuja”, ¿siguen las normas marcadas para el resto de mortales? ¿Tienen respeto al resto de la población? Para mi no!
Te estás luciendo hoy chaval. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Anda que tú jajajajaja
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9903Mensaje

MadrizReal escribió:Acojonante, "el covid es una campaña mediatica, una gripe sin mas"
Para flipar de verdad
Así nos va. Viendo comentarios como estos últimos, poco nos pasa. :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9904Mensaje

MourinhoJames escribió:
hector gp escribió:
MourinhoJames escribió:Poco se habla de la cantidad de covid positivos que hay en el fútbol “profesional”. Ellos q lo tienen todo y viven en su “burbuja”, ¿siguen las normas marcadas para el resto de mortales? ¿Tienen respeto al resto de la población? Para mi no!
Te estás luciendo hoy chaval. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Anda que tú jajajajaja
Tu comentario sobre Casemiro te define, no hace falta que te retrates más, en serio.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#9905Mensaje

Como se nota que la champions es una competición muchísimo más intensa, ves al Barsa el otro día contra el dinamo, contra un equipo muy inferior incluso al Betis y le pones ganan, corren, lo intentan, en cambio los equipos de la liga española, les meten un gol y bajan los brazos, se acaba la intensidad, bajan los brazos
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#9906Mensaje

hector gp escribió:
MourinhoJames escribió:
hector gp escribió:
MourinhoJames escribió:Poco se habla de la cantidad de covid positivos que hay en el fútbol “profesional”. Ellos q lo tienen todo y viven en su “burbuja”, ¿siguen las normas marcadas para el resto de mortales? ¿Tienen respeto al resto de la población? Para mi no!
Te estás luciendo hoy chaval. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Anda que tú jajajajaja
Tu comentario sobre Casemiro te define, no hace falta que te retrates más, en serio.
Es lo que pienso, un tío que lo tiene todo hecho para no contagiarse y se contagia es un inútil
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9907Mensaje

El comentario que hace el compañero de Casemiro es el mismo que el gp hace del compañero. Si define a uno define a otro. Bueno, MourinhoJames lo hace de Casemiro, el gp de un forero con la única intención de provocar y reportar cuando le contesten. Bastante peor comentario y define más decir la bobada que se acaba de decir del Covid. Somos un país de borregos y retrasados, poco nos merecemos.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#9908Mensaje

MourinhoJames escribió:
Cora_blanco escribió:
MourinhoJames escribió:Poco se habla de la cantidad de covid positivos que hay en el fútbol “profesional”. Ellos q lo tienen todo y viven en su “burbuja”, ¿siguen las normas marcadas para el resto de mortales? ¿Tienen respeto al resto de la población? Para mi no!
Mi padre también lo tuvo (y yo creo que tambien lo pase y por ende mi madre) el covid es una campaña mediatica. Es una gripe sin más, hay personas que sufren gripes que te dejan en cama semanas, otras (si son envejecientes y/o tienen un historial medico complicado pues no salen adelante lamentablemente) pero mi padre es sedentario a más no poder, tiene un trabajo que no es muy bueno para la salud, vive solo en el extranjero y su alimentación es mala... y el covid solo le provoco un poco de diarrea y dolor de espalda. La gente se cuida en su mayoría, pero la campaña mediatica es brutal para hacernos creer que estos es una especie de Guerra Mundial Z.
El comentario del día jajaja en qué mundo vivís jajaa
Mi opinión, ni más ni menos, la cual puedo respaldar con datos estadisticos que hablan de una mortalidad muy baja. Pero este foro no es de eso y quiza no debí hacer mención de ello. Mis disculpas si te ofendí y si quieres debatir de forma sana respecto a ese tema te invito a que me dejes un mensaje privado y te doy mi punto de vista.

Saludos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9909Mensaje

Bueno, a ver si el Cádiz la lía.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9910Mensaje

sisou5 escribió:Bueno, a ver si el Cádiz la lía.
Huele a típico partido: 1-0 para el pateti como siempre.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#9911Mensaje

sisou5 escribió:Bueno, a ver si el Cádiz la lía.
Ojalá :rezar: el Cadiz esta compitiendo muy bien, creo que pueden dar la sorpresa.
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#9912Mensaje

Gol de Joao Félix 1-0
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9913Mensaje

Si ya existía obligación de ganar al violencia, con estos resultados, más.
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#9914Mensaje

Ojo con el Atleti se ganando hoy se sacaría 6 puntos al Barça y han jugado los mismos partidos. Y dentro de 15 dias hay un atleti-barça.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9915Mensaje

Vaya noche lleva el portero del Cádiz, ya se ha tragado 2.
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#9916Mensaje

Gol de Llorente 2-0. Sigue en racha. Cantada del portero.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9917Mensaje

El Cádiz es una banda. Con Fali y Cala de centrales y el porterucho ese. Pero claro si no le tiras ni una vez es difícil que se la trague.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12605
Registrado: Dic-2017

#9918Mensaje

Joao está explotando en su segundo año.
Tiene madera para ser un futuro crack mundial.
Y ojo que a este Atleti lo veo que nos puede competir esta Liga. Se están enganchando de nuevo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9919Mensaje

madridista991 escribió:Joao está explotando en su segundo año.
Tiene madera para ser un futuro crack mundial.
Y ojo que a este Atleti lo veo que nos puede competir esta Liga. Se están enganchando de nuevo.
Pero si no ha hecho absolutamente nada. :shock: El gol es un puñetazo del portero a la cabeza de Fali que joao aprovecha y empuja con Negredo bajo palos.
De momento hoy toca palos y no piropos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12605
Registrado: Dic-2017

#9920Mensaje

Hace jugar a su equipo, que es por lo que le han fichado.
Lleva varios partidos a buen nivel.
Contra el Lokomotiv fue el mejor, dio unas cuantas asistencias, todas ellas desaprovechadas por sus compañeros.
Nos guste o no pinta bien este chaval.
Responder