LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
OSB2018

#4621Mensaje

Es posible que me expulsen del foro por decir esto, pero nos hemos convertido en el hazmerreír de la Liga.

Un equipo como el Madrid no puede ir tirando ligas a diestra y siniestra. Ya se pueden perder por un gol en una jugada puntual en el partido decisivo o por un bajón en momentos clave, pero se tiene que llegar al final con opciones.

Y para colmo de males el Barcelona ha convertido el Bernabéu en su campo de entrenamiento. Ya basta.

Si se sigue repitiendo el "pero hemos ganado 4 Champions en cinco años" y se sigue en la autocomplacencia, no se harán los cambios necesarios. El primer paso para solucionar un problema es reconocer que se tiene. Tenemos un problema grave en el equipo y los encargados de tomar decisiones sobre altas y bajas lo tienen que reconocer.

Basta de estar dormidos en los laureles del pasado, basta de dar años de crédito a los jugadores "porque nos han dado tanto" (como si jugaran gratis), basta de repetir "somos el mejor equipo de la galaxia", porque ese mantra repetido ad náuseam se ha convertido en un lastre.

Un equipo que pretenda ser el mejor no puede hacer lo que ha hecho el Madrid en su liga. Y punto pelota, coño.

Una cosa es Europa, pero en la Liga hay que luchar y ganar. 8 ligas del FCB en 11 años son demasiadas.

Yo quiero que el Madrid vuelva a competir en liga. No sé; estoy muy decepcionado de este equipo, a pesar de los éxitos en Europa.

Y lo peor es que me temo, como dije antes, que la tal "limpia" se quedará en humo. Yo me temo que el año que viene estaremos en las mismas.

Aquí hace falta una purga de verdad, sin piedad ni miramientos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4622Mensaje

El VAR da vida al Valencia. penalty contra el Getafe, no tan claro y gol. El "Violencia" en el CTA tiene mucha mano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#4623Mensaje

Barcelona 83 ptos
Real Madrid 65 ptos


Es una paliza lo que nos han metido esta temporada. Sin hablar de los encuentros directos y que estan por ganar Copa y Champions también :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4624Mensaje

18 puntos y subiendo, vamos a quedar a 20 o mas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4625Mensaje

DelBosque escribió:18 puntos y subiendo, vamos a quedar a 20 o mas
Ya lo dijo butragueño: lo mejor de la temporada está por llegar. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4626Mensaje

Vaya dos liguitas seguidas nos hemos comido.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8472
Registrado: Jul-2014

#4627Mensaje

El otro día dije que igual llegamos a 65 goles, ni eso.

Llevamos 59 goles en 35 jornadas, si benzema no llega a tener un buen año en la faceta goleadora para lo que suele ser habitual en el, no entramos ni en champions :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#4628Mensaje

Gol del Espanyol. Vaya error de Canales.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4629Mensaje

DelBosque escribió:Vaya dos liguitas seguidas nos hemos comido.
No te quejes porque te la endulzaron con dos Champions, proclaman los optimistas del poder 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#4630Mensaje

Que jugador Lo Celso, destacarse entre esa banda de mediocres es de valorar. Canales volvio a ser un jugador normalito. Tiene pinta de que Quique Setien el sucesor de Guardiola se ira entre pitos.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#4631Mensaje

Merengue88 escribió:Que jugador Lo Celso, destacarse entre esa banda de mediocres es de valorar. Canales volvio a ser un jugador normalito. Tiene pinta de que Quique Setien el sucesor de Guardiola se ira entre pitos.
Suerte que a Lo Celso seguramente lo va a comprar un grande. Por que para jugar otro año con esos paquetes mejor ni jugar
BalealaIzquierda

#4632Mensaje

El betis es el peor equipo a nivel táctico.
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#4633Mensaje

Lo Celso es medio betis.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#4634Mensaje

Quique vete ya, Quique vete ya, Quique vete ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4635Mensaje

Setien a mamarla
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#4636Mensaje

Lo peor ya no es solo los casi 20 puntos que nos mete el barca. Si no que somos tercero a 9 puntos del Atlético de Madrid.

Llevamos dos años sin competir la liga, porque a la primera derrota o empate, se tira la liga, los tiempos en que se ganaban la liga, remontando es cosa del pasado.

No hay ambición ni orgulloso. Da pena ver la clasificación, y lo gracioso que a muchos le da igual, terminar hasta el 11.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4637Mensaje

Al Rayito de Jemez ya le han metido el primero. Pensar que este equipo nos gane es un ejercicio muy dificil de asimilar por mí y no creo que el año que viene sea distinto a éste dadas las noticias que corren con ZZ, Floren y los fichajes. Nos queda una década muy dificil de tragar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#4638Mensaje

podemos dar gracias a dios y de verdad digo esto,porque este Madrid no debía clasificarse para champions este año,es un maldito milagro viendo como esta el club
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4639Mensaje

carlosp86 escribió:podemos dar gracias a dios y de verdad digo esto,porque este Madrid no debía clasificarse para champions este año,es un maldito milagro viendo como esta el club
Lo peor es clasificarte para caer en las previas u octavos como este año ya que no le veo ni potencial ni fé en hacer un gran conjunto, aunque ésto cuesto un huevo hacerlo o porque el señor metido a entrenador se haya enganchado de muertos en vida para ver si los recupera o no. En fín, lo que escribí anters muchas penurias tendremos que pasar antes de repetir gestas ya pasadas. Ah, y Vini no creo tenga huevos franceses para cederlo o traspasarlo porque de verdad lo va a pasar mal si lo hace :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#4640Mensaje

El Levante asegurándose la permanencia.
Responder