Lautaro Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#421Mensaje

No se lo cree ni él, quien va a querer al paquetazo sobrevalorado este.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#422Mensaje

Prefiero a Joselu antes que pagar por este tipo más de 30 millones.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#423Mensaje

Espero que no se caiga en la trampa de comprar un segunda espada "barato" (que barato no va a salir este) en vez del primer espada que sale un poco más caro

Se vio como cambia el equipo cuando tiene un primer a un segundo espada
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#424Mensaje

Mejor pagar los que pide Levy por Harry Kane. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#425Mensaje

Desde luego que Kane es mejor jugador y delantero eso no lo niego.

Lo que no quiero es ir una temporada con Josely y Rodrygo de delanteros :facepalm: para eso mejor Lautaro siempre y cuando sea a buen precio.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#426Mensaje

abelguga escribió:Desde luego que Kane es mejor jugador y delantero eso no lo niego.

Lo que no quiero es ir una temporada con Josely y Rodrygo de delanteros :facepalm: para eso mejor Lautaro siempre y cuando sea a buen precio.
Por menos de 75 no lo sacas, y no vale ni la mitad.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#427Mensaje

Que no se atrevan a fichar a este paquete eh. Que sí, que mejor antes que nada y blabla pero es que no vale ni de coña lo que van a pedir.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17223
Registrado: Nov-2011

#428Mensaje

Es una copia bastante mediocre del Kun.

No fichar.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#429Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es una copia bastante mediocre del Kun.

No fichar.
El Kun tenía más calidad en un dedo de su pie malo.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#430Mensaje

Lo pueden cambiar por Valverde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#431Mensaje

Pero aquí no les gusta

rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#432Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 21, 2023 4:37 am Pero aquí no les gusta
En la misma liga donde Ciro Immobile tuvo numeros de Pelé
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#433Mensaje

Mario Cortegana dijo que era la alternativa a Mbappe hace 1 mes y algo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#434Mensaje

rambo_petkovic escribió: Lun Ago 21, 2023 8:28 am
abelguga escribió: Lun Ago 21, 2023 4:37 am Pero aquí no les gusta
En la misma liga donde Ciro Immobile tuvo numeros de Pelé
La misma liga de donde nos trajimos a Zidane, Ronaldo o donde no han podido otros. El perfil de la Liga italiana de hecho va más con el de España que el perfil de jugadores de la Premier League o la liga portuguesa donde hay más espacios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#435Mensaje

No entra por lo ojos porque la superioridad la crea desde su fisico mas que de su clase futbolistica,me parece un jugador batallador que da la cara con esas caracteristicas pero no es un elegido.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#436Mensaje

Yo es que nunca entenderé como un jugador como gerard moreno no entra en las quinielas de nadie, ni siquiera, de un equipo como un atletico de madrid o un valencia que pueda hacer un esfuerzo. Debe de haber algo que no sepamos, porque como jugador a mi me parece infravalorado.
Con respecto a lautaro pues, ¿que lautaro? el de italia (y cuando tiene dias buenos) o el de la albiceleste, que no se sabe si ni tan siquiera va :facepalm: .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17223
Registrado: Nov-2011

#437Mensaje

Mundo de Locos. Parece que aquí es completamente natural haber rechazado a Kane, pero perfectamente lógico y consecuente hablar de Lautaro... :? :? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#438Mensaje

ahyur escribió: Lun Ago 21, 2023 11:52 pm Yo es que nunca entenderé como un jugador como gerard moreno no entra en las quinielas de nadie, ni siquiera, de un equipo como un atletico de madrid o un valencia que pueda hacer un esfuerzo. Debe de haber algo que no sepamos, porque como jugador a mi me parece infravalorado.
Con respecto a lautaro pues, ¿que lautaro? el de italia (y cuando tiene dias buenos) o el de la albiceleste, que no se sabe si ni tan siquiera va :facepalm: .

A Gerard yo lo pedí mucho en su momento era como un Raul

Pero el año pasado se la pasó lesionado da miedo fichar a un jugador así
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18340
Registrado: Mar-2011

#439Mensaje

ahyur escribió: Lun Ago 21, 2023 11:52 pm Yo es que nunca entenderé como un jugador como gerard moreno no entra en las quinielas de nadie, ni siquiera, de un equipo como un atletico de madrid o un valencia que pueda hacer un esfuerzo. Debe de haber algo que no sepamos, porque como jugador a mi me parece infravalorado.
Con respecto a lautaro pues, ¿que lautaro? el de italia (y cuando tiene dias buenos) o el de la albiceleste, que no se sabe si ni tan siquiera va :facepalm: .
Me parece que se rompe demasiado (Gerard)

Por otro lado, jugar en el Valencia hoy en día es menos prestigioso que jugar en Villarreal :mrgreen:
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#440Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 21, 2023 2:59 pm
rambo_petkovic escribió: Lun Ago 21, 2023 8:28 am
abelguga escribió: Lun Ago 21, 2023 4:37 am Pero aquí no les gusta
En la misma liga donde Ciro Immobile tuvo numeros de Pelé
La misma liga de donde nos trajimos a Zidane, Ronaldo o donde no han podido otros. El perfil de la Liga italiana de hecho va más con el de España que el perfil de jugadores de la Premier League o la liga portuguesa donde hay más espacios.

Ni por asomo es la misma liga, comparas el momento Prime de la Liga Italiana con la actualidad que no es ni la sombra.

El fútbol italiano no está en miras de nadie actualmente y solo van a esa liga jugadores de no mucha relevancia.
Responder