UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69069
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11421Mensaje

Pues vaya faena ,o se cambia de sede o que el Madrid este 14 días antes
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11422Mensaje

j30madr escribió:Pues vaya faena ,o se cambia de sede o que el Madrid este 14 días antes
Tendrá que ser lo primero, es de suponer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#11423Mensaje

Tendriamos que cambiar las vacaciones de los jugadores no ? y ya estar de aquel lado ? o todavia hay tiempo ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11424Mensaje

Ya, para lo que queda, vuelven el martes.

Con que todos vuelvan sanos, es suficiente.

Lo de ir a GB 14 días antes, me parece una pasada.

Porque habría que ver si, tan siquiera, nos dejarían entrenar y llevar una vida, más o menos, normal.
j30madr
Mensajes: 69069
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11425Mensaje

Pues ya me diras que hacer ,o se cambia la sede o salir ya para manchester
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11426Mensaje

Pero como se van a ir 14 días antes para jugar un partido. Anda no digáis tonterías.
Si el Gobierno británico no cede, se tendrá que plantear una solución como jugar en Lisboa.
Desde luego irse 2 semanas antes no es opción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#11427Mensaje

jajajaja... el Manchester City se sale con la suya en el tema del fair play financiero y la sanción y ahora esperan que le quiten el derecho a jugar de locales?

Estamos bien jodidos...
UnknownProtocol
Mensajes: 825
Registrado: Oct-2019

#11428Mensaje

Yo creo que LQDY no va para nada desatinado, esta Champions empieza a oler como temporada vacía que tira para atrás...

En caso de que pudiera celebrarse el partido en campo neutral, es evidente que el Madrid pudiera remontar y tendría oportunidades de ello, pero bueno, primero que se haga el partido.

Luego pensaremos sobre el resto de la competición.

Sin adelantarse a acontecimientos, es evidente que si el Madrid le remontase al City, sería el máximo favorito al título.
nettox
Mensajes: 20152
Registrado: Ago-2013

#11429Mensaje

Para empezar tenían que estar todos los equipos concentrados ya en Portugal el 1 de agosto como sucede en las eurocopas y mundiales...

Y considerar al coronavirus como una lesión y el que no pueda jugar pues que se le va a hacer...y Si un club se llena de contagiados pues que jueguen los del filial o se les da el partido por perdido

Con tanto dinero en juego el que cometa errores o tenga mala suerte pues se tendra que fastidiar, así es la vida...
(La suerte se busca..)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11430Mensaje

Como sigan creciendo a este ritmo los rebrotes tengo dudas que de que se juegue la verdad
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11431Mensaje

Como dije páginas atrás, por mí, que se cancele.

Si no pasamos, solo queda el Bayern para evitar un ganador bastante asqueroso: Farca, Pateti, Peseyé o City.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11432Mensaje

Con los controles que hay en la liga, supongo que harán una excepción.
Si no es así, se jugará en Portugal.
Salvo rebrote en la propia Portugal o en un equipo, la competición se va a celebrar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11433Mensaje

-R9- escribió:Como dije páginas atrás, por mí, que se cancele.

Si no pasamos, solo queda el Bayern para evitar un ganador bastante asqueroso: Farca, Pateti, Peseyé o City.
El Bayern sería igual de asqueroso. Enemigo histórico del Madridismo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11434Mensaje

Yo tengo la sensación de que o se juega en sede única con todos los equipos concentrados durante dos o tres semanas, o finalmente no se jugará. Esto va a más como es natural, y sólo falta que algún jugador de fútbol con algo más de renombre lo pille y lo pase fatal o se muera por desgracia para que los jugadores se nieguen a jugar.
Al tiempo. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11435Mensaje

Yo es que viendo que a los jugadores les importa todo un pimiento y se han ido de vacaciones a Ibiza, pues no tengo dudas de que alguno se contagiará.
Los jugadores son los seres más egoístas y caraduras que pululan por la sociedad.
Después de ver lo que ha pasado y viendo los millones que cobran, me inclino por multarles económicamente en caso de contagio o conducta imprudente. Siguen sin ver muchos que ellos son una industria y hay que cuidarla.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11436Mensaje

se esta poniendo fea la cosa, cada dia apesta mas a que no se reanuda y se suspende la champions este año
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#11437Mensaje

,
Última edición por Porti el Dom Jul 26, 2020 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#11438Mensaje

El Gobierno de Inglatterra ya dicho que se permite la excepción en caso de competiciones deportivas, no se va a suspender nada
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11439Mensaje

12 dias mas para remontarle al inventor del futbol :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11440Mensaje

rodrycius escribió:se esta poniendo fea la cosa, cada dia apesta mas a que no se reanuda y se suspende la champions este año
Ojalá.
Responder