Luxemo escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 11:43 pm
Buena final.Parece que solo nosotros podremos impedir el triplete culé,en Liga está casi imposible,en Copa a un partido y en Champions...nos da miedo hasta el Arsenal con eso está todo dicho.
El único miedo que le tengo es al Real Madrid. Este equipo ha toreado en plazas más imponentes. Me gusta que nos den por muertos y que no seamos favoritos en ningún titulo ahora mismo. Así vamos de tapados como cada año.
Lo bueno es que si nos vuelven a menear Ancelotti saldrá sí o sí. Es mi único consuelo. Huele a Nadaplete del Madrid por la cabezonería del gagá Florentino y del mascachicles Gagalotti.
Buena final.Parece que solo nosotros podremos impedir el triplete culé,en Liga está casi imposible,en Copa a un partido y en Champions...nos da miedo hasta el Arsenal con eso está todo dicho.
El único miedo que le tengo es al Real Madrid. Este equipo ha toreado en plazas más imponentes. Me gusta que nos den por muertos y que no seamos favoritos en ningún titulo ahora mismo. Así vamos de tapados como cada año.
Alguno sigue pensando q las cosas se consiguen siempre con suerte o tal, cuando la diferencia es tan grande no hay ni ese factor,por encima como dato el alemán miserable este q defiende la corrupción nunca ha perdido una final.
Wakandel escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 11:52 pm
Lo bueno es que si nos vuelven a menear Ancelotti saldrá sí o sí. Es mi único consuelo. Huele a Nadaplete del Madrid por la cabezonería del gagá Florentino y del mascachicles Gagalotti.
Yo no lo tengo tan claro,tenemos al enemigo en casa con este presidente osea q ya dudo hasta eso.
Yo no lo tengo tan claro,tenemos al enemigo en casa con este presidente osea q ya dudo hasta eso.
Después de los gestos de cariño de Florentino a los jugadores del Barcelona perdiendo la Supercopa 5-2 ya me di cuenta que Ancelotti sigue por Florentino y el Barcelona saldrá adelante con su ayuda/indiferencia "Nos conviene un Barça fuerte" ha repetido mil veces.
Después de los gestos de cariño de Florentino a los jugadores del Barcelona perdiendo la Supercopa 5-2 ya me di cuenta que Ancelotti sigue por Florentino y el Barcelona saldrá adelante con su ayuda/indiferencia "Nos conviene un Barça fuerte" ha repetido mil veces.
Exactamente eso es el presidente de este club, pero nada algunos seguirán defendiéndolo toda la vida haga lo q haga.
Alguno sigue pensando q las cosas se consiguen siempre con suerte o tal, cuando la diferencia es tan grande no hay ni ese factor,por encima como dato el alemán miserable este q defiende la corrupción nunca ha perdido una final.
Tú piensas que todo es suerte como muchos. Hasta en RAC 1 un año dijeron que esto ya no era casualidad cuando el Madrid te ganaba Copas de Europa.
El Real Madrid como todos ha tenido noches muy duras pero de lo que estoy seguro es que el Real Madrid es el equipo que aunque no juegue bien es el que más o mejor sabe competir.
Sigo creyendo que esta temporada está destinada al fracaso desde antes de año nuevo porque en defensa somos una banda y un coladero y así es imposible ganar nada, pero también el Madrid es capaz de todo.
No todo es suerte en esta vida, el Real Madrid todo lo que ha ganado se lo ha ganado por méritos propios, por saber sufrir cuando toca y luchar hasta el final. Hay otros que saben jugar muy bien y se hunden en los momentos importantes.
Si llegan como están ahora son favoritos.
Tienen mucha pólvora arriba. Y han solucionado el problema de la portería.
El Madrid lleva tiempo al tran tran, con desconexiones. Tendrían que sumarse varios jugadores a la causa. A día de hoy no hay muchos tirando del carro.
Ellos son favoritos pero también lo eran en 2011 y 2014. En una final todo puede pasar y el Madrid verle perder finales importantes es difícil. No es lo mismo una final de Supercopa que de Copa
Pues en esta final ya no sólo es el riesgo de perder ante tu máximo rival que está mucho mejor y infinitamente más trabajado. Es el riesgo de goleada porque ahora mismo el Madrid es un flan y el Barca va con el colmillo a tope. Ahora mismo complicado ver como meterles mano pero bueno en 25 días pueden haber cambiado cosas que nos hagan competir mejor y a ellos bajar un poco. Esperemos vaya.
Wakandel escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 11:29 pm
El Barça fatal en la segunda parte. A este equipo se le puede meter mano pero no con Ancelotti. Tenemos 1 mes para rotar, recuperar a Ceballos y la mejor versión de Vini y Mbappe.
Es verdad, la segunda parte del barca fue un caos. No les duraba el balon, perdidas estupidas, y pecaron de ingenuos o de tontos porque pudieron haber metido algunos goles. Yo no les veo ganando la Champions ni de coña, si juegan asi.
Dicho esto, contra el Madrid es otra cosa. Estos se dejan todo y nos conocen muy bien. Encima tenemos al inutil de Italia que parece que le da igual si ganamos bien, si perdemos o si nos humillan estos.
Yo no quiero decir nada pero... si pasamos vs el Arsenal y seguimos ganando en Liga (indiferentemente de lo que haga el Barcelona) llegaremos al 26/4 final CdR y 29/4 semifinal Champions. Y la liga más definida.
Si Valverde recupera la forma, vuelve Ceballos bien y Vini la empieza a meter... veremos.
Yo ni loco veo los partidos del farza vs patetico son un par de equipos bien.odiosos, pero si veo los resumenes amplios y viendolo el farza solo depende de ese yamal que este iluminado en los buenos pases y regates no.asi en los.goles que falla hasta faciles, pero por.favor como el madrid va poder ganarles aun jugando bien y que ahorita no lo estamos haciendo si ademas se juega vs esa mafia.
Y tambien esta temporada a los rivales les anulan por frames manipulados buenos goles que son como ese a sorloth que si estaba en linea bien en la primera repeticion clara, y en el var manipulado ponen una imagen diferente cuando el balon ya habia salido del paul ese jeje y asi llevan toda la temporada anulando buenos goles a todos sus rivales por offside extraños, y eso el.flick.con lapuerca lo saben que era la tactica perfecta para evitar goles buenos de los rivales y eso la prensa vendida de españa lo sabe pero estan callando con eso tambien como.con las palancas falsas.
Bueno vamos a romper una lanza somos el madrid cojones, vamos a ganar la final , que nos han metido 4 y 5 goles eso es pasado, aprendamos de los errores y a ganar
madridistaaatope escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 8:05 am
Bueno vamos a romper una lanza somos el madrid cojones, vamos a ganar la final , que nos han metido 4 y 5 goles eso es pasado, aprendamos de los errores y a ganar
No es pasado ,pq está Ancelotti ,se volverá va repetir