Jornada 10 | Girona 2 -1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#521Mensaje

Agent_Graves escribió:Es surrealista que se piense que el Madrid tiene alguna opción en la Champions. Es que no cuela, vamos. Nos pilla el PSG o el City y nos hace 5 con la gorra.
En Champions si que se motivan..Lleva pasando muchisimos años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#522Mensaje

Menudo equipo,no sabes ni por donde empezar,es un desastre y un absurdo todo,como la planificación veraniega y la idea que tiene el club con algunos jugadores nuestros de los que aun suenan renovaciones hasta el infinito.
asher

#523Mensaje

Agent_Graves escribió:Crónica de una muerte anunciada, el pasado verano.


Ahora a ver si tenéis los cojones de llamadnos haters, lo que os calentasteis la boca defendiendo al constructor y a Zidane con su brillante planificación. Decid algo si tenéis huevos.
Yo lo hubiera dicho con palabras más eufemísticas, pero suscribo y firmo.
asher

#524Mensaje

Todavía no hemos honrado la memoria de nuestros Difuntos y ya estamos fuera de la liga.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#525Mensaje

sangremerengue10 escribió:el equipo esta mal es verdad pero lo de hoy fue otro robo y punto asi cualquiera gana una liga jugando mal como el farza
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#526Mensaje

Resultado totalmente previsible desde el minuto 2:

Hakimi es un suplente del suplente, no un titular.
Marcelo en sus peores partidos del año.
Ramos liándola desde el inicio.
En la media solo se salvaba Isco y....
... adelante la delantera fantasma.... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
thewelshdragon
Mensajes: 7399
Registrado: Dic-2016

#527Mensaje

sangremerengue10 escribió:el equipo esta mal es verdad pero lo de hoy fue otro robo y punto asi cualquiera gana una liga jugando mal como el farza
El Barsa, tras el baño que recibieron en la Supercopa, corren más y mejor que nosotros. Yo les veo con hambre, mientras que nuestros jugadores vagan por el campo salvo honrosas excepciones como Isco o Casemiro, o de jugadores limitados que por falta de calidad no pueden echarse a un equipo a las espaldas como Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44749
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#528Mensaje

sangremerengue10 escribió:el equipo esta mal es verdad pero lo de hoy fue otro robo y punto asi cualquiera gana una liga jugando mal como el farza
Echarle la culpq al árbitro en el día de hoy un poco ridículo. Mi mensaje de Morata y James era irónico y yo estoy con Sixto, hoy perdimos para que se confíen con el 155. Hay que echarle humor al asunto porque la pena ya la tenemos encima con el 9 ese.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#529Mensaje

Agent_Graves escribió:Es surrealista que se piense que el Madrid tiene alguna opción en la Champions. Es que no cuela, vamos. Nos pilla el PSG o el City y nos hace 5 con la gorra.
Hoy con este equipo y mentalidad, ni se me ocurriría pensar en la 13ª hasta que Floren no esté para seguir jodiendo. 20 años más o menos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#530Mensaje

En relación minuto/goles... ¿podemos estar en el top 5 de las peores delanteras de la liga?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#531Mensaje

zam escribió:En relación minuto/goles... ¿podemos estar en el top 5 de las peores delanteras de la liga?
Seguramente y en defensa no estamos muy lejos tampoco O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#532Mensaje

Le bastaron 15 minutos al Girona para marcarnos dos goles... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38402
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#533Mensaje

Pigmamon vacilando en Twitter...hoy me decepcionaron era para ganar y dedicar el triunfo al pueblo español.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38402
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#534Mensaje

...
Adjuntos
IMG-20171029-WA0003.jpg
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#535Mensaje

degas escribió:
sangremerengue10 escribió:el equipo esta mal es verdad pero lo de hoy fue otro robo y punto asi cualquiera gana una liga jugando mal como el farza
Echarle la culpq al árbitro en el día de hoy un poco ridículo. Mi mensaje de Morata y James era irónico y yo estoy con Sixto, hoy perdimos para que se confíen con el 155. Hay que echarle humor al asunto porque la pena ya la tenemos encima con el 9 ese.
Yo creo que una cosa no quita la otra, que el equipo haya estado horrible no quita que arbitro el nos haya perjudicado.

Cuando ibamos 0-1 Benzema hizo un disparo a puerta de tacón que la paró el defensa con la mano, penalti clarísimo.
Y el segundo gol del Girona era en fuera de juego
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#536Mensaje

Horribles...

Pero eso sí mañana ronditos a ver quien hace un caño a quien...
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#537Mensaje

CARLOSSOY escribió:Menudo equipo,no sabes ni por donde empezar,es un desastre y un absurdo todo,como la planificación veraniega y la idea que tiene el club con algunos jugadores nuestros de los que aun suenan renovaciones hasta el infinito.
Además de eso, a mi me preocupa y mucho el estado de forma de algunos jugadores que están irreconocibles...(Asensio, Marcelo, Modric..lo de Lucas es terribke..).de los dos de arriba mejor me ahorro los comentarios....
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#538Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Horribles...

Pero eso sí mañana ronditos a ver quien hace un caño a quien...
Y RMTV convenciéndonos que tenemos la mejor plantilla de todos los tiempos o que estamos en una época de oro y bla bla bla bla que no se sostienen con un gramo de seso que pongas a rendir. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#539Mensaje

_Jesus_ escribió:...
Hay días que no me siento orgulloso de ser madridista y éste es uno de ellos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#540Mensaje

estoy muy avergonzado ahora mismo de ser de este circo de equipo que han montado Florentrump y Zidane
dejarse remontar contra el Girona :facepalm: :facepalm: :facepalm: y el Farsa sacandonos ya eight points
somos el reanima-cadáveres :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder