Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#2041Mensaje

Para mi, deportivamente es equiparable a luis suarez cuando estaba en el liverpool, que lo pudimos fichar x la mitad de lo q le costó al barcelona un año antes y no se hizo porque se dedicaba a morder hasta la pared de ladrillo de old trafford. Es comprensible q teniendo a su mujer de x medio esta complicado porque parece claro q se ha cargado su carrera, pero tp podemos olvidar q neymar tb tiene muy buenas compañias. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#2042Mensaje

ahyur escribió:Para mi, deportivamente es equiparable a luis suarez cuando estaba en el liverpool, que lo pudimos fichar x la mitad de lo q le costó al barcelona un año antes y no se hizo porque se dedicaba a morder hasta la pared de ladrillo de old trafford. Es comprensible q teniendo a su mujer de x medio esta complicado porque parece claro q se ha cargado su carrera, pero tp podemos olvidar q neymar tb tiene muy buenas compañias. un saludo a todo el foro.
No hombre, no. Icardi tendría que nacer 14 veces para oler el nivel de Suárez.

Además, Luis es un sociópata pero no tiene detrás a la víbora de Mauro, lo que es un gran punto a favor. Imagínatela en GH VIP contando los secretos del vestuario :?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5367
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2043Mensaje

ahyur escribió:Para mi, deportivamente es equiparable a luis suarez cuando estaba en el liverpool, que lo pudimos fichar x la mitad de lo q le costó al barcelona un año antes y no se hizo porque se dedicaba a morder hasta la pared de ladrillo de old trafford. Es comprensible q teniendo a su mujer de x medio esta complicado porque parece claro q se ha cargado su carrera, pero tp podemos olvidar q neymar tb tiene muy buenas compañias. un saludo a todo el foro.
Icardi no sabe controlar un balón, Suárez era una máquina sobretodo su última temporada en el Liverpool fue de escándalo, remates regates asistencias.. No hay comparación
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2044Mensaje

Ha sonado más por sus líos extradeportivos que por sus méritos deportivos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5367
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2045Mensaje

Acaba de denunciarnos, el jueves sus abogados enviaron un correo donde quiere ser reintegrado en los entrenamientos tácticos (donde ahora no participa) y pide 1.5 millones por los daños morales

En fin payaso e hijo de pu*a
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#2046Mensaje

Se va al PSG gratis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2047Mensaje

Otro showman para juntar con Ney....
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2048Mensaje

El Gran Circo Mundial de París va a ser eso...Neymar, Icardi, Wanda Nara... O_o
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5367
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2049Mensaje

No gratis, 5 millones por el préstamo más 65 opción de compra
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#2050Mensaje

Tele5 cambia de pais se va de España a Francia más concretamente a Paris. Algo hemos conseguido. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62840
Registrado: Ago-2008

#2051Mensaje

Con este jugador y el cambio de portero me parece que el PSG de Mbappe y compañía son candidatos no1 a la Champions
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#2052Mensaje

zam escribió:Otro showman para juntar con Ney....
Pero este showman tiene bastante más gol que Benzema, y si se le añade también a Keylor pues ...

El Galasataray también se ha reforzado, han fichado a Florin Andone y a Falcao
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5367
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2053Mensaje

abelguga escribió:Con este jugador y el cambio de portero me parece que el PSG de Mbappe y compañía son candidatos no1 a la Champions
Te equivocas y mucho
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#2054Mensaje

abelguga escribió:Con este jugador y el cambio de portero me parece que el PSG de Mbappe y compañía son candidatos no1 a la Champions
Todavía tienen que formar un equipo que tienen muchos gallos en ese gallinero.

El Liverpool, City etc...les llevan ventaja en ese sentido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62840
Registrado: Ago-2008

#2055Mensaje

Liverpool, City y PSG tienen un poder ofensivo superior a todos los demás seguidos después del Barcelona

La Juve, Bayern y Borussia escalón abajo

Tottenham, Atlético de Madrid

Y luego estamos Napoli, Inter, Chelsea y Real Madrid
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2056Mensaje

abelguga escribió:Liverpool, City y PSG tienen un poder ofensivo superior a todos los demás seguidos después del Barcelona

La Juve, Bayern y Borussia escalón abajo

Tottenham, Atlético de Madrid

Y luego estamos Napoli, Inter, Chelsea y Real Madrid
Yo pondría al Madrid al nivel del Tottenham y un poco quizá por debajo del Atlético
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5367
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2057Mensaje

abelguga escribió:Liverpool, City y PSG tienen un poder ofensivo superior a todos los demás seguidos después del Barcelona

La Juve, Bayern y Borussia escalón abajo

Tottenham, Atlético de Madrid

Y luego estamos Napoli, Inter, Chelsea y Real Madrid
Hablar ahora no tiene sentido, los equipos se ven en marzo
Como plantilla creo Barca y City pero el Barça con Valverde no la va a ganar y el City ya se sabe que cuando llega el momento fracasa
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#2058Mensaje

Todavía no ha sido presentado?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#2059Mensaje

Oficial: Cedido con opción de compra al Qsg .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62840
Registrado: Ago-2008

#2060Mensaje

Con el PSG y el nivel de la liga francesa si tiene un mal año y falta de minutos creo que tendrá 18-20 goles.

Si tiene un buen año, juega lo suficiente por lesiones de Cavani y compañia... tranquilamente llegara a los 30-35 goles en todas las competiciones.
Responder