Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

El Bayern va a competir. El Bernabeu este curso es campo enemigo, donde hemos realizado algunas de nuestras peores tropelías. No hay nada hecho.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#102Mensaje

Vtbb escribió:
j30madr escribió:
asher escribió:Históricamente, por palmarés en copas de Europa, todos los equipos están por debajo del RM, pero bueno, Milan, Bayern, Liverpool y bcn están ahí, de virreyes, con 7 títulos los italianos y 5 los otros.
Si hablamos de la década, Bayern con Juve, bcn y nosotros completa el Top 4.
Sigo sin entender porque hay un sector del foro que denigra al Bayern. Además de ser injusto, por tratarse de uno de los mejores clubes del mundo, cuando se le rebaja estamos rebajando al RM.
Y yo pregunto: si Bayern es de los malos, ¿quiénes son los buenos?

Nadie denigra al Bayern es un equipazo y un club con mucha historia
El compañero tiene algo de razón. Puede que un sector no, pero por ejemplo, el troll multicuentas de abelguga está denigrando al Bayern y a James
le dijo la sartén al cazo... el multicuentas anti-isco
somoselmadrid
Mensajes: 3903
Registrado: May-2009

#103Mensaje

Que yo sepa aquí no se denigra ni al... bueno, iba a poner un equipo pero no quiero levantar suspicacias, pero lo cierto es que yo veo bastante más respeto en este foro a los demás equipos que el que nos tienen ellos a nosotros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24302
Registrado: Jun-2009

#104Mensaje

Espero que la eliminatoria del año pasado y sin ir más lejos la de hace 15 días contra la Juve nos sirvan de experiencia.
Hay que sacar la defensa a 30 m de la portería lo menos tenemos gente rápida atrás como Nacho, si juega, o Varane o Lucas . Mucho más fácil defender a Ribéry James Lewandowski o Robben sí tienen que correr 30 metros que si dejas que te encaren al borde del área.
El abisinio

#105Mensaje

ElBuitree escribió:aqui es la Champions no la Bundeslicampesina
Ya ves, la Liga Santander. Una liga tan competida que el campeón no ha perdido ni un sólo partido.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#106Mensaje

No vienen a Madrid Boateng, Arturo Vidal y Robben. Sí está en la lista Alaba.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#107Mensaje

Podíamos repescar a Salgado para este partido.
redondo
Mensajes: 6702
Registrado: Ene-2008

#108Mensaje

David774 escribió:No vienen a Madrid Boateng, Arturo Vidal y Robben. Sí está en la lista Alaba.
Lo de Boateng da un poco igual, el Sule este está rindiendo bastante bien en su lugar.

Vidal y Robben son dos zorros, muy competitivos y expertos en estos partidos. Su ausencia nos viene de perlas, porque James y Thiago, aunque buenísimos, no son esa clase de perro viejo que te gane un partido de estos.

Lo de Alaba ofensivamente les vendrá de perlas porque es un jugador que ayuda mucho en la generación de juego y de ocasiones, mucho más que Rafinha, y en el aspecto defensivo no creo que ganen mucho más. Rafinha secó bastante esa banda nuestra en ataque salvo por su cagadón en el gol de Asensio.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#109Mensaje

bunbury_ escribió:
Vtbb escribió:
j30madr escribió:
asher escribió:Históricamente, por palmarés en copas de Europa, todos los equipos están por debajo del RM, pero bueno, Milan, Bayern, Liverpool y bcn están ahí, de virreyes, con 7 títulos los italianos y 5 los otros.
Si hablamos de la década, Bayern con Juve, bcn y nosotros completa el Top 4.
Sigo sin entender porque hay un sector del foro que denigra al Bayern. Además de ser injusto, por tratarse de uno de los mejores clubes del mundo, cuando se le rebaja estamos rebajando al RM.
Y yo pregunto: si Bayern es de los malos, ¿quiénes son los buenos?

Nadie denigra al Bayern es un equipazo y un club con mucha historia
El compañero tiene algo de razón. Puede que un sector no, pero por ejemplo, el troll multicuentas de abelguga está denigrando al Bayern y a James
le dijo la sartén al cazo... el multicuentas anti-isco
Te equivocas amigo. Yo no soy multicuentas ni anti Isco. Si el malagueño juega como lo hizo sobre todo el último tramo de temporada pasada, soy el primero en deshacerme en elogios con él. Lo que no me verás es glorificarlo porque se lesione el otro día y pida el cambio, o decir que fue el mejor del partido aún estando discreto como el día de Múnich como lo hicieron los carpeteros. Yo si juega Isco voy a muerte con él y con el equipo. Otros como el trollete multicuentas de abelguga, si no juega Isco y lo hace Bale o James en su momento, desean la derrota del Madrid. Diferencias.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#110Mensaje

Marca:

Isco se entrena con el grupo y está dispuesto a infiltrarse para el Bayern.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#111Mensaje

Vtbb escribió:
bunbury_ escribió:
Vtbb escribió:
j30madr escribió:
asher escribió:Históricamente, por palmarés en copas de Europa, todos los equipos están por debajo del RM, pero bueno, Milan, Bayern, Liverpool y bcn están ahí, de virreyes, con 7 títulos los italianos y 5 los otros.
Si hablamos de la década, Bayern con Juve, bcn y nosotros completa el Top 4.
Sigo sin entender porque hay un sector del foro que denigra al Bayern. Además de ser injusto, por tratarse de uno de los mejores clubes del mundo, cuando se le rebaja estamos rebajando al RM.
Y yo pregunto: si Bayern es de los malos, ¿quiénes son los buenos?

Nadie denigra al Bayern es un equipazo y un club con mucha historia
El compañero tiene algo de razón. Puede que un sector no, pero por ejemplo, el troll multicuentas de abelguga está denigrando al Bayern y a James
le dijo la sartén al cazo... el multicuentas anti-isco
Te equivocas amigo. Yo no soy multicuentas ni anti Isco. Si el malagueño juega como lo hizo sobre todo el último tramo de temporada pasada, soy el primero en deshacerme en elogios con él. Lo que no me verás es glorificarlo porque se lesione el otro día y pida el cambio, o decir que fue el mejor del partido aún estando discreto como el día de Múnich como lo hicieron los carpeteros. Yo si juega Isco voy a muerte con él y con el equipo. Otros como el trollete multicuentas de abelguga, si no juega Isco y lo hace Bale o James en su momento, desean la derrota del Madrid. Diferencias.
Eso no te lo crees ni tu, tu y tus colegas o alter egos nettox, sierseven, si juega isco y pierde el madrid es por su culpa, si juega isco y gana, es a pesar de isco, tengo mis dudas de que vayas con el madrid si juega isco...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#112Mensaje

Pues te sigues equivocando lumbreras. Ojalá el Madrid sea campeón con un Isco estelar. Y si no juega, ojalá el Madrid sea campeón con otro jugador estelar, Bale por ejemplo, o Kovacic, o Asensio, o Lucas o Ceballos. En cambio otros, no sé si tú, si juega Bale por ejemplo, no os pondríais muy tristes si gana el Bayern o el Liverpool
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#113Mensaje

Vtbb escribió:Pues te sigues equivocando lumbreras. Ojalá el Madrid sea campeón con un Isco estelar. Y si no juega, ojalá el Madrid sea campeón con otro jugador estelar, Bale por ejemplo, o Kovacic, o Asensio, o Lucas o Ceballos. En cambio otros, no sé si tú, si juega Bale por ejemplo, no os pondríais muy tristes si gana el Bayern o el Liverpool
Yo si juega bale y mete el gol de la final en el 120 de la prorroga con el culo pedire hasta su renovación
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

Pa mi Lucas con Asensio y CR.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#115Mensaje

bunbury_ escribió:
Vtbb escribió:Pues te sigues equivocando lumbreras. Ojalá el Madrid sea campeón con un Isco estelar. Y si no juega, ojalá el Madrid sea campeón con otro jugador estelar, Bale por ejemplo, o Kovacic, o Asensio, o Lucas o Ceballos. En cambio otros, no sé si tú, si juega Bale por ejemplo, no os pondríais muy tristes si gana el Bayern o el Liverpool
Yo si juega bale y mete el gol de la final en el 120 de la prorroga con el culo pedire hasta su renovación
Pues me alegra leerte eso. A mi me pasa lo mismo con Isco. Pero el multicuentas abelguga llorará si lo marca Bale
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#116Mensaje

Hay más respeto al Bayern que al Real Madrid en el foro.
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay más respeto al Bayern que al Real Madrid en el foro.
A cualquiera menos al real Madrid ,cierto
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay más respeto al Bayern que al Real Madrid en el foro.
El mismo que ha tenido el Madrid por liga y copa este año
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Creo que zidane preferirá poner de inicio a los que estan totalmente bien y dejara en el banquillo a Isco y Nacho
Última edición por j30madr el Lun Abr 30, 2018 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#120Mensaje

Yo creo que Nacho si no está cojo juega.
Isco podría esperar en el banquillo.
Responder