Además con rivales en principio muy normalitos, Feyenoord, PSV, Brujas....
Tremendo
Parece ser que en los pantanos heréticos empieza a surgir la vida. No sé cuál me da más asco si Bélgica u Holanda. Miento, Holanda siempre.
Como los españoles en Champions excepto nosotros. A ver si ahora los Sevilla, Villarreal o Real Sociedad llegaron a semis.LeonKennedy escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 7:12 am Desde hace un buen tiempo, el fútbol italiano está en un estado nefasto a nivel de competiciones europeas.
Posiblemente el Inter sea el único que saque la cara, e igual así tampoco es que sean un equipo nivel Madrid, Liverpool o Barcelona a pesar de haber clasificado directamente.
La Juventus desde 2018 no levanta cabeza y hace papelones cada año (incluso con el mismo Cristiano Ronaldo).
El Milan es un remedo de lo que alguna vez fue.
Y luego están los "aventureros" Napoli, Atalanta y quizás otro más por ahí, que siempre terminan haciendo lo mismo, o sea nada relevante.
El Atlético de Madrid es asiduo participante por lo menos de cuartos de final, y ha dejado en el camino a equipos estilo Liverpool, United, Inter, etc.degas escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 7:38 amComo los españoles en Champions excepto nosotros. A ver si ahora los Sevilla, Villarreal o Real Sociedad llegaron a semis.LeonKennedy escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 7:12 am Desde hace un buen tiempo, el fútbol italiano está en un estado nefasto a nivel de competiciones europeas.
Posiblemente el Inter sea el único que saque la cara, e igual así tampoco es que sean un equipo nivel Madrid, Liverpool o Barcelona a pesar de haber clasificado directamente.
La Juventus desde 2018 no levanta cabeza y hace papelones cada año (incluso con el mismo Cristiano Ronaldo).
El Milan es un remedo de lo que alguna vez fue.
Y luego están los "aventureros" Napoli, Atalanta y quizás otro más por ahí, que siempre terminan haciendo lo mismo, o sea nada relevante.
se viene otra derrota en un partido gordo , ni cotiza ... ahora mismo veo muy peligrosa la Atalanta también y ojo a la juventus .. sin champions pueden ganar muchos partidos de forma consecutiva
increíble .. me he enterado ahora estaba viendo al Madrid
baño contra el Psv y el Empoli en las últimas dos semanas
Seguramente, a la afición tampoco le gusta.forzainter escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 11:26 pmbaño contra el Psv y el Empoli en las últimas dos semanas
a estas alturas creo que van a despedir a Thiago Motta a final de temporada