11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3301Mensaje

Remate dificilísimo. Gran gol, abriendo la lata cuando más dificil estaba el partido. Este chico no tiene la frecuencia ni el ritmo de Vinicius, pero tiene un gran golpeo, y sabe llegar a gol. Pueden hacer una dupla histórica.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#3302Mensaje

Alterna cosas de gran merito con algún error aun pero la inteligencia y clarividencia la tiene en un porcentaje alto de acciones y luego tiene gol,hoy uno muy bueno por cierto,creo que ya pronto no será noticia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7246
Registrado: Ago-2018

#3303Mensaje

El gol es un golazo, de ejecución dificilísima, pero este tío lo hace todo como si fuera fácil. Su partido ha sido muy discreto, solo ha aparecido de verdad cuando ha entrado Benzemá y ha sabido asociarse con los de arriba.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11397
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3304Mensaje

michael37 escribió:Golazo con la pierna mala y con intención de ponerla ahí. :sisi: :sisi:
Yo he visto que ha intentado rematar a portería y le ha salido así. Es muy difícil colocar un balón junto al poste si no le das con el interior. Hablo de hacerlo con premeditación, no un tiro a portería a ver qué sale.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3305Mensaje

1204873105405030401
nettox
Mensajes: 20125
Registrado: Ago-2013

#3306Mensaje

abelguga escribió:Este es como Asensio... puede estar desaparecido pero tiene pegada :sisi:
Tiene un aire a Asensio en eso de ejecutar goles de bella factura, tener una técnica de golpeo muy depurada, estar muchos tramos del partido desaparecido,
hacer pases sencillos ..

pero hay que ver si tiene más gol que Asensio... De momento Rodrigo lleva 6 y Asensio lo máximo que metió en una temporada fueron 11 goles..

Y rodrygo tiene 18 años y Asensio 23 camino de 24...
Última edición por nettox el Mié Dic 11, 2019 11:25 pm, editado 2 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3307Mensaje

rodrygo solo sigue llevando mas goles que ansu fati+joao felix?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7246
Registrado: Ago-2018

#3308Mensaje

Es mucho más jugador que Asensio, pues maneja muchos más registros y es bueno en casi todos ellos. Asensio tiene un golpeo increíble y una gran conducción de balón, pero fuera de eso se ha quedado en nada. Está para jugar de falso 9 , un poco como Benzemá , y punto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3309Mensaje

4 goles y 2 asistencias en 3 partidos de champions league, siendo ademas sus 3 primeros partidos en esta competicion
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#3310Mensaje

RODRYGO: "Estoy MUY CONTENTO por hacer 4 GOLES en 4 PARTIDOS de CHAMPIONS".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#3311Mensaje

También es cierto,este chico tiene un apego especial con la Champions,Florentino estará contento.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11397
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3312Mensaje

50Mil escribió:1204873105405030401
Jugador muy diestro que patea (mal) con la izquierda y, en lugar de irse fuera, se mete rozando el poste. No veo nada de premeditado ni golazo por ninguna parte.

Pero como dice algún forero sabio (marca Hacendado), yo no tengo ni pvta idea.
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#3313Mensaje

RODRYGO: "ZIDANE siempre dice que va a CONTAR con TODOS y hoy es una demostración".
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3314Mensaje

50Mil escribió:1204873105405030401
Es casi tan frio como Jovic. Anota un gol, y cuando va comemorar parece que esta moriendo, falta vibracion en esa generacion 2000. Tiene que meter las pillas Rodrygo, juego trotando as veces, medio muerto.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3315Mensaje

Paul Breitner escribió:
50Mil escribió:1204873105405030401
Jugador muy diestro que patea (mal) con la izquierda y, en lugar de irse fuera, se mete rozando el poste. No veo nada de premeditado ni golazo por ninguna parte.

Pero como dice algún forero sabio (marca Hacendado), yo no tengo ni pvta idea.
No, seria un gol de dificil ejecución mismo con la pierna 'buena' y su chute es casi indefensable.. fue un gesto técnico, con algo de suerte tal vez. Gol más dificil de hacer de lo que parece.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#3316Mensaje

Si los culés tienen al Fati nosotros tenemos a Rodrygo Goles, que de momento ya lleva tres goles más en Champions.
Éste chaval tiene gol y es un pillo, me da que nos va a dar muchas alegrías. Grande!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3317Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Este es como Asensio... puede estar desaparecido pero tiene pegada :sisi:
Tiene un aire a Asensio en eso de ejecutar goles de bella factura, tener una técnica de golpeo muy depurada, estar muchos tramos del partido desaparecido,
hacer pases sencillos ..

pero hay que ver si tiene más gol que Asensio... De momento Rodrigo lleva 6 y Asensio lo máximo que metió en una temporada fueron 11 goles..

Y rodrygo tiene 18 años y Asensio 23 camino de 24...
Asensio no tiene nada de tecnica apurada, aun que si ha metido algunos golazos fuera de area que despitan, pero luego vez y no tiene la misma frequencia en jugadas más simples. Asensio es muy dependente de su pierna buena me parece, aún más que tipos como Vinicius por ejemplo. En matéria de desborde es casi nulo, le falta centura.

Asensio también era/parece un cobarde y lo asumio cuando dice que no estaba para tirar del carro o bueno tal vez era sólo consciente de sus limitaciones como futebolista enfin.... Rodrygo también no parece ser del tipo que tirará del carro también, no es medroso, pero es medio muerto, le falta vibracion, energia, extroversion.

Rodrygo mas alla de la poco ansia de aparecer lo que deberia ser necesario, también tiene una falta importante de físico, aun que eso será bastante mitigado en los próximos 3 años. Rodrygo es algo más inteligente que Asensio en el juego también, combina mejor imo.

Enfin, para mi Asensio no hará una carrera digna en el Madrid, Rodrygo estamos por ver.

Si va a apuestar por alguién por encima de Rodrygo por la derecha, de los jovenes, va por Kubo. Brahim tiene una carita de nuevo Isco.
Última edición por Tropeiro el Mié Dic 11, 2019 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3318Mensaje

Pero qué Fati ni qué leches. Sacamos los goles de ese como si fuese alguien.

Rodry debe tener de referencia a Jadon y esos chavales que son ejemplo a seguir.

Es un activo de futuro y veremos si sigue la estela de los jóvenes más interesantes.
Berto69
Mensajes: 13988
Registrado: Jul-2017

#3319Mensaje

Grande rodry otro golito más
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#3320Mensaje

Y además se le ve un tío con los pies en el suelo, lo veo humilde, un perfil bajo, eso me gusta de él. Espero que no se junte mucho con Neymar u otros personajes que puedan ser mala influencia. A éste chaval hay que cuidarlo mucho, pinta muy bien la verdad.
Responder