11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20118
Registrado: Ago-2013

#261Mensaje

aepit escribió:
Vuelve Mou escribió:Yo me niego a creer que pongamos 45 kilos por un chaval de 17 años así por las buenas, quiero pensar que está más que visto y estudiado
Eso quiero pensar yo también, que lo tienen super estudiado.
Que no sea capricho unos meses.
Pues es el futbolista brasileño mas joven contratado en la historia por Nike con 11 años, , el pais de pele, neymar, ronaldo, ronaldinho....es el futbolista mas joven en marcar un gol en la historia en la libertadores, tiene regate, pase, tecnica, tiro, velocidad y desprende elegancia con el balon como pocos futbolistas...

Apenas tiene 17 años y 5 meses y ya ha marcado 6 goles y 2 asistencias en los 15 partidos que lleva...mejora los inicios de neymar o gabriel jesus., en ese sentido como Vinicius... apuntan a ser cracks ambos...

Mala pinta no tiene el fichaje de rodrygo...
aepit

#262Mensaje

No digo que tenga o no mala pinta, es que reitero que ni lo he visto y los vídeos del youtube no los cuento porque no sirven para hacer valoración alguna.

Quiero pensar que si han pagado tanto es porque creen que es muy bueno.

Lo valoraré, al igual que Vinicius, cuando los vea jugar aquí, hasta entonces me callo sobre si son buenos o no.
Última edición por aepit el Jue Jun 07, 2018 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#263Mensaje

nettox escribió:
aepit escribió:
Vuelve Mou escribió:Yo me niego a creer que pongamos 45 kilos por un chaval de 17 años así por las buenas, quiero pensar que está más que visto y estudiado
Eso quiero pensar yo también, que lo tienen super estudiado.
Que no sea capricho unos meses.
Pues es el futbolista brasileño mas joven contratado en la historia por Nike con 11 años, , el pais de pele, neymar, ronaldo, ronaldinho....es el futbolista mas joven en marcar un gol en la historia en la libertadores, tiene regate, pase, tecnica, tiro, velocidad y desprende elegancia con el balon como pocos futbolistas...

Apenas tiene 17 años y 5 meses y ya ha marcado 6 goles y 2 asistencias en los 15 partidos que lleva...mejora los inicios de neymar o gabriel jesus., en ese sentido como Vinicius... apuntan a ser cracks ambos...

Mala pinta no tiene el fichaje de rodrygo...
Rodrygo tiene trazas de auténtico crack, con este si que puedo decir que tiene pinta de poder ser un talento generacional al nivel de Mbappe o Neymar, algo que no podía decir de Vini pese a su potencial. Ojalá tenga la cabeza bien amueblada! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62939
Registrado: Ago-2008

#264Mensaje

Ya nadie se acuerda de los Geovanni Deiberson, Marcelinho Carioca, los Lucas Silva... el caso Denilson...

Los brasileños que triunfaron y la rompieron casi siempre buscaron clubes trampolines, los que llegaron siendo fichajes millonarios como Denilson ni fu ni fa.
nettox
Mensajes: 20118
Registrado: Ago-2013

#265Mensaje

Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
aepit escribió:
Vuelve Mou escribió:Yo me niego a creer que pongamos 45 kilos por un chaval de 17 años así por las buenas, quiero pensar que está más que visto y estudiado
Eso quiero pensar yo también, que lo tienen super estudiado.
Que no sea capricho unos meses.
Pues es el futbolista brasileño mas joven contratado en la historia por Nike con 11 años, , el pais de pele, neymar, ronaldo, ronaldinho....es el futbolista mas joven en marcar un gol en la historia en la libertadores, tiene regate, pase, tecnica, tiro, velocidad y desprende elegancia con el balon como pocos futbolistas...

Apenas tiene 17 años y 5 meses y ya ha marcado 6 goles y 2 asistencias en los 15 partidos que lleva...mejora los inicios de neymar o gabriel jesus., en ese sentido como Vinicius... apuntan a ser cracks ambos...

Mala pinta no tiene el fichaje de rodrygo...
Rodrygo tiene trazas de auténtico crack, con este si que puedo decir que tiene pinta de poder ser un talento generacional al nivel de Mbappe o Neymar, algo que no podía decir de Vini pese a su potencial. Ojalá tenga la cabeza bien amueblada! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Lo que he leido de rodrygo es que es rollo kaka, timido, catolico, introvertido...

Creo que en ese sentido Vincius tiene un caracter mas ganador y en mentalidad competitiva le gana... vinicius ha sido clave ya para ayudar a su equipo a levantar un 1 a 3 contra flu en la copa sudamericana, el derbi su rival mas fuerte, ha salido en campo contrario y con 2 goles suyos ha dado el partido a flamengo, y Vinicius ha ganado algun partido mas en liga brasileña con sus goles y asistencias, es mas guerrero...

No entra tanto por los ojos el futbol de Vinicus pero creo que tiene la mentalidad ganadora de los grandes y tiene una gran velocidad, desmarque y olfato goleador...
akrabu

#266Mensaje

abelguga escribió:Ya nadie se acuerda de los Geovanni Deiberson, Marcelinho Carioca, los Lucas Silva... el caso Denilson...

Los brasileños que triunfaron y la rompieron casi siempre buscaron clubes trampolines, los que llegaron siendo fichajes millonarios como Denilson ni fu ni fa.

pero por esa regla de 3. Entonces todo jugador joven que despunte no debemos de ficharlo porque al final no valdria. Yo no lo veo asi. Yo veo que si fichamos 5 jovenes promesas tendremos mas probabilidad de que al final salga uno muy bueno.

Y el tema del precio tal y como esta el mercado es tonteria discutirlo hace unos años por 40 millones te traias un jugadorazo y hoy una joven promesa. Pero eso no es culpa nuestra el mercado es asi.
akrabu

#267Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
aepit escribió:
Vuelve Mou escribió:Yo me niego a creer que pongamos 45 kilos por un chaval de 17 años así por las buenas, quiero pensar que está más que visto y estudiado
Eso quiero pensar yo también, que lo tienen super estudiado.
Que no sea capricho unos meses.
Pues es el futbolista brasileño mas joven contratado en la historia por Nike con 11 años, , el pais de pele, neymar, ronaldo, ronaldinho....es el futbolista mas joven en marcar un gol en la historia en la libertadores, tiene regate, pase, tecnica, tiro, velocidad y desprende elegancia con el balon como pocos futbolistas...

Apenas tiene 17 años y 5 meses y ya ha marcado 6 goles y 2 asistencias en los 15 partidos que lleva...mejora los inicios de neymar o gabriel jesus., en ese sentido como Vinicius... apuntan a ser cracks ambos...

Mala pinta no tiene el fichaje de rodrygo...
Rodrygo tiene trazas de auténtico crack, con este si que puedo decir que tiene pinta de poder ser un talento generacional al nivel de Mbappe o Neymar, algo que no podía decir de Vini pese a su potencial. Ojalá tenga la cabeza bien amueblada! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Lo que he leido de rodrygo es que es rollo kaka, timido, catolico, introvertido...

Creo que en ese sentido Vincius tiene un caracter mas ganador y en mentalidad competitiva le gana... vinicius ha sido clave ya para ayudar a su equipo a levantar un 1 a 3 contra flu en la copa sudamericana, el derbi su rival mas fuerte, ha salido en campo contrario y con 2 goles suyos ha dado el partido a flamengo, y Vinicius ha ganado algun partido mas en liga brasileña con sus goles y asistencias, es mas guerrero...

No entra tanto por los ojos el futbol de Vinicus pero creo que tiene la mentalidad ganadora de los grandes y tiene una gran velocidad, desmarque y olfato goleador...

y por eso tenemos a los dos. :mrgreen: :mrgreen: :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#268Mensaje

De todas formas, tenemos ahora 100 millones en dos chavalillos de similar edad para posiciones de ataque. Aunque uno juegue por el centro y otro por banda... ¿Esto cómo se gestiona?.

¿Se van metiendo los dos a la vez en el primer equipo? ¿Rotan entre ellos para jugar en el ataque? … ¿Les tapará Asensio?.
¿Podemos fichar atacantes de 23 ó 24 años o seguimos con lo que hay para dejarles hueco en el futuro cuando Benzema o Ronaldo se marchen con 36 ó 37 años?.

No sé.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#269Mensaje

“El chaval” tiene buena pinta.

De los mejores de Santös, que tampoco dice demađiado.

Es tipo Robinho.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#270Mensaje

LQDY escribió:“El chaval” tiene buena pinta.

De los mejores de Santös, que tampoco dice demađiado.

Es tipo Robinho.
a neymar me parece que no llega :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#271Mensaje

delta74 escribió:
LQDY escribió:“El chaval” tiene buena pinta.

De los mejores de Santös, que tampoco dice demađiado.

Es tipo Robinho.
a neymar me parece que no llega :mrgreen:
Bueno, un Robinho con la cabeza bien puesta, no estaría mal
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#272Mensaje

LQDY escribió:
delta74 escribió:
LQDY escribió:“El chaval” tiene buena pinta.

De los mejores de Santös, que tampoco dice demađiado.

Es tipo Robinho.
a neymar me parece que no llega :mrgreen:
Bueno, un Robinho con la cabeza bien puesta, no estaría mal
Un robinho con la cabeza bien puesta te vale 150 kilos en el mercado actual.

Yo tengo un buen palpito con este chaval tiene gol centra bien y tiene desborde y calidad me da que va a ser un extremo que marque diferencias y tampoco tiene que llegar al nivel de Ney para ser un jugadorazo es que hablamos del si no el mejor entre los 3 mejores jugadores del mundo en un mundo donde esta Messi y cr7.

Ahora mismo es la estrella de Santos con 17 años cumplidos este año. Aquí dejo un video de Neymar también contra el Corintians con su misma edad se le ven maneras pero todavía le faltaba y ni de coña se le ve superior a Rodrygo.

[youtube]XdThuVZmZ6A[/youtube]
Arnold S

#273Mensaje

LQDY escribió:“El chaval” tiene buena pinta.

De los mejores de Santös, que tampoco dice demađiado.

Es tipo Robinho.
Si es tipo Robinho me quedo mas tranquilo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#274Mensaje

Arnold S escribió:
LQDY escribió:“El chaval” tiene buena pinta.

De los mejores de Santös, que tampoco dice demađiado.

Es tipo Robinho.
Si es tipo Robinho me quedo mas tranquilo.
Te quedarás tranquilinho
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#275Mensaje

HILUSION
asher

#276Mensaje

¿Alguien lo ha vistojugar? ¿Es bueno?
Arnold S

#277Mensaje

asher escribió:¿Alguien lo ha vistojugar? ¿Es bueno?
Eso dicen los que le han visto en youtube.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#278Mensaje

asher escribió:¿Alguien lo ha vistojugar? ¿Es bueno?
Quien si lo ha visto y de cerca es este jugador internacional uruguayo

"Me tenía que cuidar porque me comí tres caños por primera vez en la historia. Es para aplaudir a Rodrygo, porque tiene una personalidad y un talento innato muy grande. Son pocos los jugadores que pueden arrancar de 0 a 100 en la corta. No tenía más remedio que sacarlo un poco de la cancha y ahí se acabó el partido", admitió el internacional uruguayo.

[youtube]1kxOeI6iNJw[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#279Mensaje

asher escribió:¿Alguien lo ha vistojugar? ¿Es bueno?
Yo le he visto el último partido, contra corintians.

Partido bastante aceptable. El mejor de su equipo.

Buenas conducciones, buenos regates, buenos tiros, buenos centros.

Habrá que verle en próximos partidos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#280Mensaje

LQDY escribió:
asher escribió:¿Alguien lo ha vistojugar? ¿Es bueno?
Yo le he visto el último partido, contra corintians.

Partido bastante aceptable. El mejor de su equipo.

Buenas conducciones, buenos regates, buenos tiros, buenos centros.

Habrá que verle en próximos partidos.
Y en el anterior partido contra el Vitória hizo hat-trick y asistencia! :sisi: :sisi: :sisi:
[youtube]A-nW1tGwYeE[/youtube]
Responder