Yo creo que debe de hacerse el Randolph out-Shengelia in.
Me fastidia porque creo que tiene las condiciones para ser DOMINADOR en Europa, pero no tiene muy buena cabeza y es muy irregular.
Pase lo que pase no será ningún drama.
Prepelic ami si me ilusiona bastante, puesto que tener otro jugador tirador liberá mucho a Carroll y un mal dia de Jaycee ya no será tan malo (para mí, el tramo final de Carrroll es de los mejores de su etapa en el Madrid y lo hemos notado muchisimo en la F4 y en la liga).
El base en un principio será Deck, todos hablan muy bien de él. Yo personalmente no le he visto jugar, no se cual es su estilo. No me gustaria tener otro Campazzo, es decir, un base pequeñito que juegue muy bien a campo abierto pero que le cueste más "dirigir".
Creo que un base más como Doncic (Alto, que ayude en el rebote y que pueda jugar bien en estático sería mas útil)
PD: ¿Hay hilo de la Euroliga 2018/2019? Ya está el calendario y hay algunas cosas curiosas.
Por lo que he leido Deck es un 3-4, lo comparan con nocioni, y es extracomunitario, en principio deberia salir cedido porque ya estan thompkins y Ayon ocupando las 2 plazas de extracomunitario...
Y me parece que vamos a echar de menos un tercer base, asi cuando haya una baja por lesion de llull o facu no me convence que tengan muchos minutos de base prepelic o causeur
el fichaje de prepelic no os parece que es sobrepoblar la posicion de escolta...?
Estando caseur, carrol, rudy e incluso llull para la posicion de escolta veria mucho mas necesario la llegada de un base que la de prepelic
Entiendo que se le ficho despues de su gran eurobasket...y porque no se pensaba renovar a rudy o por si se producia una bajada en el rendimiento de Carrol...pero ahora mismo no veo necesario a Prepelic despues de su mala temporada en francia y el buen rendimiento de carrol, caseur y rudy
Yo cederia a prepelic y traeria un base, si tiene que jugar llull algunos minutos de escolta pues bien...
deck es un 3 alto, fuerte, penetra y mata, de tiro creo q no va sobrado, por lo poco q he visto. de base imposible.
los bases son llull, campazzo, pantzar y en determinado momento causeur y prepelic pueden ayudar.
a randolph no se le encuentra salida, se sabe de su potencial no visto, no hay grandes recambios a buen precio, y tiene contrato, el club no gusta de pagar rescisiones. se espera, se reza, q coja el nivel de este principio de temporada, no del ultimo tramo en esta prox temporada.
deck dependerá mucho de si ayon consigue por fin pasaporte,,,,,,,,,debería, aunque no esta esto del todo claro.
como hay mucho escolta a Rudy se le pondrá de 3, según se dice